Portal    Foro    Buscar    FAQ    Registrarse    Conectarse


Publicar nuevo tema  Responder al tema 
Página 1 de 1
 
 
Comprar Vespa Sin ITV
Autor Mensaje
Responder citando Descargar mensaje 
Mensaje Comprar Vespa Sin ITV 
 
Hola a todos!

Tengo una dudilla, se puede comprar una vespa que no haya pasado la ITV? pregunté el otro dia y me habian dicho que para hacer el traspaso de nombre hace falta, que tiene eso de cierto??

Si compro una moto para restaurar como hago el cambio de papeles sin ITV?

Gracias como siempre chicos!
 



 
Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privadoVisitar sitio web del usuarioVer la galería personal del usuario 
Volver arribaPágina inferior
Responder citando Descargar mensaje 
Mensaje Re: Comprar Vespa Sin ITV 
 
vas a trafico, lo dices lo que quieres hacer, ellos te darán todos los impresos, lo único que pasa es que se quedaran con la tarjeta de la ITV, aunque si la puedes poner a tu nombre, una vez que pases la ITV vas a trafico presenta la documentación  de haber pasado la ITV,y te devuelven la tarjeta.
 




__________________
Image
salu2
 
Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privado 
Volver arribaPágina inferior
Responder citando Descargar mensaje 
Mensaje Re: Comprar Vespa Sin ITV 
 
Paco-Cartero escribió: [Ver mensaje]
vas a trafico, lo dices lo que quieres hacer, ellos te darán todos los impresos, lo único que pasa es que se quedaran con la tarjeta de la ITV, aunque si la puedes poner a tu nombre, una vez que pases la ITV vas a trafico presenta la documentación  de haber pasado la ITV,y te devuelven la tarjeta.


Gracias!!!
 



 
Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privadoVisitar sitio web del usuarioVer la galería personal del usuario 
Volver arribaPágina inferior
Responder citando Descargar mensaje 
Mensaje Re: Comprar Vespa Sin ITV 
 
Hola,

Si quieres cambiarla de nombre y el vehículo no está de Baja (o sea que tienes en la mano tanto Permiso de Circulación como Ficha Técnica) no hay problema que no tenga la ITV al corriente.
Desde Febrero de 2012 la Jefatura de Tráfico realiza el tramite aunque no tenga ITV.
Yo cambié de nombre un vehículo el año pasado sin la ITV y no hubo ningún problema.

Si tienes que Rehabilitar el vehículo porque está de Baja Definitiva (sin Permiso de Circulación ni Ficha Técnica) es imprescindible pasar ITV para que la Estación ITV expida una nueva Ficha Técnica y posteriormente la Jefatura el Permiso de Circulación.

Si el vehículo está de Baja Temporal (sin Permiso de Circulación) hay que pasar ITV para que la Jefatura expida el nuevo Permiso de Circulación.

Un saludo.
 



 
Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privado 
Volver arribaPágina inferior
Responder citando Descargar mensaje 
Mensaje Re: Comprar Vespa Sin ITV 
 
Yo compré la mía sin ITV y pude hacer el papeleo sin problemas.

Una vez que la tuve a mi nombre y el seguro sacado, pasé la ITV.

No tienes por qué preocuparte amigo  
 



 
Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privado 
Volver arribaPágina inferior
Mostrar mensajes anteriores:   
 

Publicar nuevo tema  Responder al tema  Página 1 de 1
 

Usuarios navegando en este tema: 0 registrados, 0 ocultos y 1 invitado
Usuarios registrados conectados: Ninguno


 
Lista de permisos
No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas
No puede adjuntar archivos
No puede descargar archivos
No puede publicar eventos en el calendario