Portal    Foro    Buscar    FAQ    Registrarse    Conectarse


Publicar nuevo tema  Responder al tema 
Página 1 de 1
 
 
Documentar Vespa
Autor Mensaje
Responder citando Descargar mensaje 
Mensaje Documentar Vespa 
 
Hola a todos! Queria hacer una pregunta ya que de papeleos voy muy perdido... Tengo una vespa dada de baja definitiva. Del titular tengo fotocopia del DNI, fotocopia del permiso de circulacion, fotocopia de hoja de ITV y fotocopia del papel cuando dio la baja en 1993. La vespa esta hecha unos zorros y ni anda ni nada, puedo de momento pedir el alta y ponerla a mi nombre a falta de pasar la ITV que la pasaría cuando la arreglase? Que tengo que hacer para darla de alta? A mi la moto me la vendió un chico que tenia toda esa documentación pero no conozco al titular ni nada. A la hora de dar de alta la moto le envian una carta al dueño diciendo que su moto se va dar de alta y la podria recuperar al estar de baja definitiva? Un saludo y gracias!
 



 
Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privadoVer la galería personal del usuario 
Volver arribaPágina inferior
Responder citando Descargar mensaje 
Mensaje Re: Documentar Vespa 
 
Creo que lo primero que tienes que hacer es un papel de compraventa para que sea tuya,luego arreglarla y por ultimo rehabilitarla pero ya con tu nombre.Con los papeles arreglados tienes un tiempo determinado para pasar la itv y recoger la documentacion en trafico.
  
 SALUDOS
 



 
Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privado 
Volver arribaPágina inferior
Responder citando Descargar mensaje 
Mensaje Re: Documentar Vespa 
 
Hola! Pues tras bajar a trafico es exactamente lo que me has dicho salva2. Lo primero contrato compra venta, luego dejar la moto a punto para que pase la ITV y hacer papeleos para darla de alta y pasar la ITV. Yo creia que podia ponerla a mi nombre sin ITV pero no es asi. Un saludo!
 



 
Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privadoVer la galería personal del usuario 
Volver arribaPágina inferior
Responder citando Descargar mensaje 
Mensaje Re: Documentar Vespa 
 
kakaue escribió: [Ver mensaje]
...Yo creia que podia ponerla a mi nombre sin ITV pero no es asi. Un saludo!


Kakaue, si la moto está de alta SI se puede transferir sin ITV, pero si hay que rehabilitar uno de los pasos imprescindibles es pasar la ITV para elaborar la nueva Ficha Técnica.

Saludos.

Juan Manuel
 



 
Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privadoVer la galería personal del usuario 
Volver arribaPágina inferior
Mostrar mensajes anteriores:   
 

Publicar nuevo tema  Responder al tema  Página 1 de 1
 

Usuarios navegando en este tema: 0 registrados, 0 ocultos y 1 invitado
Usuarios registrados conectados: Ninguno


 
Lista de permisos
No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas
No puede adjuntar archivos
No puede descargar archivos
No puede publicar eventos en el calendario