Portal    Foro    Buscar    FAQ    Registrarse    Conectarse


Publicar nuevo tema  Responder al tema 
Página 1 de 1
 
 
Ficha Tecnica De Vespa Sprint ,autorizada Para Sidecar
Autor Mensaje
Responder citando Descargar mensaje 
Mensaje Ficha Tecnica De Vespa Sprint ,autorizada Para Sidecar 
 
hola, he restaurado una vespa sprint del 66 ,me falta pàsarle la itv,pero resulta que llevaba sidecar,que no lo tengo porque se lo robaron al antiguo propietario,mi pregunta es,si le paso la itv sin el sidecar,pierdo la autorizacion del mismo? gracias saludos
 



 
Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privado 
Volver arribaPágina inferior
Responder citando Descargar mensaje 
Mensaje Re: Ficha Tecnica De Vespa Sprint ,autorizada Para Sidecar 
 
Pues Jesús.., me temo que sí, parece ser que las ITVs están muy encima de este tema de los sidecares..., de todas formas te animo a que antes de hacer nada trates de hablar con el ingeniero de la estación a ver si te puede aclarar algo antes.

Saludos.

Juan Manuel
 



 
Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privadoVer la galería personal del usuario 
Volver arribaPágina inferior
Responder citando Descargar mensaje 
Mensaje Re: Ficha Tecnica De Vespa Sprint ,autorizada Para Sidecar 
 
gracias juan miguel,intentare recabar informacion en varias estaciones de itv de granada.a ver si me aclaran la duda que tengo sobre este tema. la verdad no me gustaria perder la autorizacion de sidecar que tiene la vespa .empezare a ir buscando un sidecar .. gracias   saludos
 



 
Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privado 
Volver arribaPágina inferior
Responder citando Descargar mensaje 
Mensaje Re: Ficha Tecnica De Vespa Sprint ,autorizada Para Sidecar 
 
Una de mis vespas esta autorizada para llevar sidecar pero no lo tengo y ha pasado 2 itvs sin problema aqui en jaen. En el permiso de circulación me figura como número de plazas 3, y como te digo no me han modificado nada llevando la vespa solo a la inspección. Espero que te ayude. Un saludo.
 



 
Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privado 
Volver arribaPágina inferior
Responder citando Descargar mensaje 
Mensaje Re: Ficha Tecnica De Vespa Sprint ,autorizada Para Sidecar 
 
Stoner, ya sabes que siempre es cuestión de suerte...., y con estas administraciones públicas y su afán recaudatoria, si ya teníamos las cosas complicadas, me temo que nos lo van a poner aún peor.... El tema es que se considera un vehículo indisoluble, creo recordar, aunque el 99% de los sidecares que ruedan por España llevan sistema de desensamble rápido.

Mira lo que nos contaba un compañero que tiene una Vespa PX 200 con sidecar no hace mucho tiempo:

vespita escribió: [Ver mensaje]
...Y una cosa que muchos no saben es que la moto no puede circular en ningún caso sin el sidecar puesto que es un conjunto, o sea, que no se puede "hoy lo quito y mañana lo pongo", claro está para circular  legal...


Saludos.

Juan Manuel
 



 
Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privadoVer la galería personal del usuario 
Volver arribaPágina inferior
Responder citando Descargar mensaje 
Mensaje Re: Ficha Tecnica De Vespa Sprint ,autorizada Para Sidecar 
 
gracias stoner,pero me temo que todas las estaciones de itv, son diferentes, de una provincia a otra ,ojala la pasara igual que tu.por cierto en mi permiso de circulacion me pone autarizada para 2 plazas . mañana ire hablar con el ingeniero de la estacion de itv de la gabias ( granada ). espero que me de una " alegria"..
 



 
Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privado 
Volver arribaPágina inferior
Responder citando Descargar mensaje 
Mensaje Re: Ficha Tecnica De Vespa Sprint ,autorizada Para Sidecar 
 
jesus molina escribió: [Ver mensaje]
...por cierto en mi permiso de circulacion me pone autarizada para 2 plazas...


Jesús, si en la ficha técnica pone 2 plazas entonces no está homologada para sidecar, aunque lo llevara puesto..., revisa esa cuestión.

Saludos.

Juan Manuel
 



 
Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privadoVer la galería personal del usuario 
Volver arribaPágina inferior
Responder citando Descargar mensaje 
Mensaje Re: Ficha Tecnica De Vespa Sprint ,autorizada Para Sidecar 
 
hola.juan miguel, espero saber esplicarme, donde me pone el nº de plazas es en el permiso de circulacion.no tengo ficha tecnica por perdida del antiguo propietario. cuando hice la tranferencia a mi nombre en trafico, me dan el permiso de circulacion, que no es valido sin itv,mas dos hojas de antecedentes del vehiculo, donde pòne, datos del vehiculo, matricula......,marca vespa, modelo, 150, tipo, motocicleta CON SIDECAR, bastidor .04C........plazas 2 . color ..cilindrada...etc  .mas el antiguo propietario me dice que lo llevaba . espero me aclares las duda ? gracias saludos jesus...
 



 
Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privado 
Volver arribaPágina inferior
Responder citando Descargar mensaje 
Mensaje Re: Ficha Tecnica De Vespa Sprint ,autorizada Para Sidecar 
 
Jesús, eso es lo que me mosquea..., que dice: "PLAZAS: 2" y claro, si estás homologada diría 3 ¿verdad?

Saludos y suerte.

Juan Manuel
 



 
Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privadoVer la galería personal del usuario 
Volver arribaPágina inferior
Responder citando Descargar mensaje 
Mensaje Re: Ficha Tecnica De Vespa Sprint ,autorizada Para Sidecar 
 
hola, juan manuel,tu crees que a mi no me mosquea, y tanto" por eso te pregunto a ti que entiendes mas que yo. no se si ir a la jefatura de  trafico a ver si es un error de imprenta,lo del nº de plazas, aver que me dicen. saludos jesus.
 



 
Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privado 
Volver arribaPágina inferior
Responder citando Descargar mensaje 
Mensaje Re: Ficha Tecnica De Vespa Sprint ,autorizada Para Sidecar 
 
Pudiera ser, los errores de imprenta eran frecuentes y de redacción por parte de los funcionarios..., si introdujo datos de 20 motos con 2 plazas y de golpe viene una con 3, ni se da cuenta, je, je, je.... Yo ya hubiera ido a la ITV para informarme e intentar cotejar con los datos que tengan ellos almacenados.

SI tienes datos del propietario, mírate en esta web de la Junta de Andalucía para rellenar el impuesto 621:

https://www.juntadeandalucia.es/eco...delo621/621.jsp

Introduces DNI del propietario, matrícula de la moto y te salen los datos.

Saludos.

Juan Manuel
 



 
Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privadoVer la galería personal del usuario 
Volver arribaPágina inferior
Responder citando Descargar mensaje 
Mensaje Re: Ficha Tecnica De Vespa Sprint ,autorizada Para Sidecar 
 
hola juan miguel,hoy he estado en una estacion de itv,he hecho lo que me aconsejastes pedir historial de la vespa, me ha atendido un funcionario, de los que les gusta su trabajo,despues de una hora buscando en el archivo, ha dado con la ficha de autorizacion de sidecar.resulta que el primer propietario,al año de comprar la moto fue y le puso el sidecar en un taller autorizado,pero solo modificaron de la ficha tecnica ,la autorizacion de sidecar,y la tara de la moto y la dejaron con dos plazas,se imagina que por despiste no miraron lo de las plazas.me dice el ingeniero que no es problema si seguimos  con la misma ficha tecnica que tenemos ,pero solo dos plazas autorizadas.y si pasara la itv sin el sidecar, necesitaria un imforme de vespa , mas un informe  del ingeniero de la itv que la autorizara para circular sin sidecar,que me costaria 150 eu. yaque visto el historial que puedo documentarla con sidecar solo para dos plazas, intentare buscar un sidecar , saludos           jesus
 



 
Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privado 
Volver arribaPágina inferior
Responder citando Descargar mensaje 
Mensaje Re: Ficha Tecnica De Vespa Sprint ,autorizada Para Sidecar 
 
interesante el tema, aqui en murcia si vas como tu a la itv y el funcionario se tiene que levantar de la silla, estas perdido, no es posible..., eso te cuaesta 3453698748697 euros, todo por no hacer bien su trabajo, aunque hay excepciones muy destacables de gente que conozco que se han pasado dias enteros para solucionar asuntos de este tipo, pero como comentaban mas arriba todo es cuestion de suerte, yo de ti, si es posible sacarle la documentacion con la autorizacion de sidecar mejor, luego es posible que te arrepientas si desistes por tan pocos inconvenientes

un saludo

kerejeta
 



 
Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privado 
Volver arribaPágina inferior
Responder citando Descargar mensaje 
Mensaje Re: Ficha Tecnica De Vespa Sprint ,autorizada Para Sidecar 
 
bueno por fin acabado el sidecar y itv pasada sin problemas,esperando que me manden mensaje para recoger la ficha tecnica,

 ya os pondre unas fotos de como,fabrique el sidecar y como queda en la moto,
saludas  jesus
 



 
Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privado 
Volver arribaPágina inferior
Mostrar mensajes anteriores:   
 

Publicar nuevo tema  Responder al tema  Página 1 de 1
 

Usuarios navegando en este tema: 0 registrados, 0 ocultos y 1 invitado
Usuarios registrados conectados: Ninguno


 
Lista de permisos
No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas
No puede adjuntar archivos
No puede descargar archivos
No puede publicar eventos en el calendario