Portal    Foro    Buscar    FAQ    Registrarse    Conectarse


Publicar nuevo tema  Responder al tema 
Página 1 de 1
 
 
Vespa Pks75 Junior.
Autor Mensaje
Responder citando Descargar mensaje 
Mensaje Vespa Pks75 Junior. 
 
[spoiler]Hola compañeros,perdonar por el enunciado pero no sabia como abordar el asunto que ahora os expongo.

Alguien me puede decir que problemas me puedo encontrar con una vespa que quiero comprar dada de baja voluntaria hace años 8 o 10 mas o menos . La moto esta a nombre de la misma persona que teoricamente me la va a vender.
Que tendria que hacer legalmente para no encontrarme con sorpresas.
Suponiendo que la moto esta razonablemente bien de mecanica que gastos tendria que hacer para tenerla a mi nombre.
ITV antes de comprar,o despues .cambio de titular con o sin ITV ( es posible? ).( es indiferente? ) Son cuestiones que desconozco y agradeceria que algun compañero me lo dejase mas o menos claro.
Que gastos tiene la trasferencia una pk Image  Image  75 junior? no se de que año es pero creo principios de los 90
Un saludo y muchas gracias por adelantado.
Julian.
 



 
Última edición por juliangt el Mar 19 Feb, 2013 23:13; editado 2 veces 
Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privado 
Volver arribaPágina inferior
Responder citando Descargar mensaje 
Mensaje Re: OTRA PREGUNTA TONTA 
 
Perdonar por las fotos tan malas pero son robadas,je,je,je,
Otra cosilla.Que precio seria razonable para esta moto.
Por favor apiadaros de mi que estoy totalmente perdido.

Muchas gracias

Julian.
 



 
Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privado 
Volver arribaPágina inferior
Responder citando Descargar mensaje 
Mensaje Re: OTRA PREGUNTA TONTA 
 
en principio papel de compraventa y fotocopia de dni compulsada del dueño de la moto y con eso ya puedes acreditar que la moto las comprado legalmente y con eso vas ha trafico y que te digan ya ellos lo que tienes que ir pagando y haciendo ,espero que te halla ayudado aunque sea un poco dentro  de lo que se un saludo
 



 
Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privado 
Volver arribaPágina inferior
Responder citando Descargar mensaje 
Mensaje Re: OTRA PREGUNTA TONTA 
 
Muchas gracias Granaino.Ya ire viendo como esta el asunto y las sorpresas que me ire encontrando.



Un saludo Julian.
 



 
Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privado 
Volver arribaPágina inferior
Responder citando Descargar mensaje 
Mensaje Re: OTRA PREGUNTA TONTA 
 
yo compre la moto, con un contrato de compra-venta, los 2 carnet, la itv no hace falta ya que la compras para restaurarla pero no te dan los papeles trafico hasta que no vallas con la itv, solo te dan un documente que dice que la moto es tuya
 



 
Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privadoVer la galería personal del usuario 
Volver arribaPágina inferior
Responder citando Descargar mensaje 
Mensaje Re: OTRA PREGUNTA TONTA 
 
Hola Gracias por las respuestas.
Atilio,Cuando los papeles estan en regla no te ponen pegas en Trafico despues de pasar itv?.

Y por favor sabes cuanto cuesta todo el papeleo?
Julian ...
 



 
Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privado 
Volver arribaPágina inferior
Responder citando Descargar mensaje 
Mensaje Re: OTRA PREGUNTA TONTA 
 
Por cierto ya se que la moto es del año 86 por si sirve de algo...

Un saludo JULIAN.
 



 
Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privado 
Volver arribaPágina inferior
Responder citando Descargar mensaje 
Mensaje Re: OTRA PREGUNTA TONTA 
 
Saludos.No vas a tener ningun problema para rehabilitarla.Solo papeleo y por supuesto tasas.
 La primera creo que es para pedir la informacion del estado del vehiculo.
 La segunda es para solicitar la rehabilitacion y matriculacion del vehiculo(90 y pico euros)
 Luego al ayuntamiento a pagar el impuesto de vehiculos .(15 euros mas o menos)
 Con los papeles de trafico,el impuesto del ayuntamiento,el contrato de compraventa y el seguro que te tienes
que hacer obligatoriamente pasas itv(25 euros).
 Si pasas la itv te vas a cambiarla de nombre(en valencia es el prop)(tasa dos euros mas o menos)
 Y a continuacion te vas a trafico y te dan la documentacion y a rodar.
 Las cantidades pueden variar un poco porque las he dicho de memoria,pero muy poco,parece dificil pero no lo es.
 Mi iris es del 87 y no hay ningun problema.
 



 
Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privado 
Volver arribaPágina inferior
Responder citando Descargar mensaje 
Mensaje Re: OTRA PREGUNTA TONTA 
 
te lo ha explicado perfectamente salva2, a si que animo y a echarla a andar
 



 
Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privadoVer la galería personal del usuario 
Volver arribaPágina inferior
Responder citando Descargar mensaje 
Mensaje Re: OTRA PREGUNTA TONTA 
 
perdon por la intromicion pero creo que he leido que la moto esta dada de baja voluntaria pues en cadiz la cuestion es darla de alta y transferencia al canto sin necesidad de pasar la i.t.v. eso si el permiso de circulacion no te lo da trafico hasta que no pases la i.t.v.

cual es el gran problema que darla de alta solo lo puede hacer la persona que la dio de baja voluntaria o tu con autorizacion de esta pesona y el d.n.i. original en vigor

tan sencillo y tan complicado a la vez
 



 
Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privado 
Volver arribaPágina inferior
Responder citando Descargar mensaje 
Mensaje Re: OTRA PREGUNTA TONTA 
 
en eso ya no te puedo yo ayudar ya que mi moto aun estaba dada de alta,
 



 
Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privadoVer la galería personal del usuario 
Volver arribaPágina inferior
Responder citando Descargar mensaje 
Mensaje Re: OTRA PREGUNTA TONTA 
 
no atilio eso son los pasos que yo he tenido que realizar para una moto que yo he comprado
lo he explicado porque el amigo juliangt lo tiene igual que yo lo tenia
 



 
Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privado 
Volver arribaPágina inferior
Responder citando Descargar mensaje 
Mensaje Re: OTRA PREGUNTA TONTA 
 
Es una vespa Junior, yo tengo una hace 25 años, una bestia!!, lleva motor de platinos de los excedentes de las primavera, es un motor que sube muy bien de vueltas, con un kit 125 fiable, buen escape y embrague reforzado, te subirás por las paredes, sus desarrollos son algo cortos de ahí tambien su nervio, particularmente me gusta que no lleve intermitentes, le da un aire mas clásico, de hecho creo que se cotizan mas que las pks de intermitentes de las que hay muchas mas. busca por internet vespa junior y verás el abanico de precios de segunda mano.
yo me la compraría sin dudarlo, ademas la he llevado trucada toda la vida a 125 y con buen aceite de mezcla no he gripado nunca.
 



 
Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privadoVer la galería personal del usuario 
Volver arribaPágina inferior
Responder citando Descargar mensaje 
Mensaje Re: Vespa Pks75 Junior. 
 
Muchas gracias por las respuestas.
A ver si hablamos con el dueño y nos dice en que situacion esta la 75 y lo mas importante a ver si nos la vende.
Os mantendremos  informados.

Un saludo Julian.
 



 
Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privado 
Volver arribaPágina inferior
Responder citando Descargar mensaje 
Mensaje Re: Vespa Pks75 Junior. 
 
Hola amigos, creo que en unas semanas tendremos la pks junior en el garage  o por lo menos albergamos esperanzas.

En cuanto nos pongamos de acuerdo en precio la tendremos a vuestra disposicion ya que de papeleo creo que esta al dia.

Un saludo

julian y Dani.
 



 
Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privado 
Volver arribaPágina inferior
Mostrar mensajes anteriores:   
 

Publicar nuevo tema  Responder al tema  Página 1 de 1
 

Usuarios navegando en este tema: 0 registrados, 0 ocultos y 0 invitados
Usuarios registrados conectados: Ninguno


 
Lista de permisos
No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas
No puede adjuntar archivos
No puede descargar archivos
No puede publicar eventos en el calendario