Portal    Foro    Buscar    FAQ    Registrarse    Conectarse


Publicar nuevo tema  Responder al tema 
Página 1 de 1
 
 
Otra Pregunta Tonta,160 Del 77 Nunca Paso Itv
Autor Mensaje
Responder citando Descargar mensaje 
Mensaje Otra Pregunta Tonta,160 Del 77 Nunca Paso Itv 
 
Hola amigos .Como ya sabeis tengo una gt del 77 recien restaurada.La ficha tecnica es original sin ningun sello de itv  jamas se dio de baja desde que se fabricó...Creeis que tendre algun problema En itv? seran muy tocacojones..Tambien me gustaria conservar el documento virgen sin ningun sello despues de 36 años .Ccomo puedo hacer?
Denuncio robo de Papeles o extravio .............
La ficha tecnica tiene para  albergar 6 itv.Deberia de padsar esas 6 itv y luego denunciar perdida o sustraccion?.
Es mas interesante tener ficha tecnica virgen y solicitar nueva ficha tecnica? o rellenar durante 6 años.


Que me aconsejais:::::

Muchas gracias por adelantado.....

Julian...
 



 
Última edición por juliangt el Mié 06 Feb, 2013 16:52; editado 2 veces 
Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privado 
Volver arribaPágina inferior
Responder citando Descargar mensaje 
Mensaje Re: Otra Pregunta Tonta,160 Del 77 Nunca Paso Itv 
 
Ya se que es muy raro lo que expongo pero en los años que compre  la moto desde mediados de los 80 a mediados de los 90  ni pase itv,ni pague impuestos,ni pague seguros, ni lleve espejos, ni lleve casco,ni nada de nada.... .Luego la deje en un rincon hasta este año 2013 que la tengo que poner en orden!!!!!!!!!...

Mas adelante os dejare  un comentario sobre algo  que me paso con los papeles en Trafico.que me ha  dejado flipao.
 
Basicamente es que el ayuntamiento de Madrid ha pasado impuestios hasta el dia de hoy al domicilio anterior llevando 15 años la moto con otro domicilio en  otro municipio estando exento de impuesto de circulaccion..

Si lo creeis oportuno  abro un nuevo hilo y lo llevamos a debate.ES CURIOSISIMO LO QUE ME HA PASADO...

Un saludo Julian.
 



 
Última edición por juliangt el Mié 06 Feb, 2013 16:58; editado 3 veces 
Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privado 
Volver arribaPágina inferior
Responder citando Descargar mensaje 
Mensaje Re: Otra Pregunta Tonta,160 Del 77 Nunca Paso Itv 
 
Hola Julian,

    No se como tendras el tema de los impuestos, pero respecto a la ITV, no tendras ningun problema, yo tenia la mia, nacida en el 83, y no habia pasado ninguna ITV hasta el año pasado cuando la volvi a utilizar. En la revisión no me dijeron nada.
    
  Un saludo.
 



 
Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privado 
Volver arribaPágina inferior
Responder citando Descargar mensaje 
Mensaje Re: Otra Pregunta Tonta,160 Del 77 Nunca Paso Itv 
 
Hola Mefixto.Muchas gracias por responder tan rapido. Espero no tener problema  en itv pero al iguaal que nos gusta tener las vespas lo mas original posible no se si los documentos les pasara igual... Con el tema de los impuestos Acabo de editar ultimo comentario Ya que me ha pasado algo Yamemosle Kafkiano.

Un saludo Julian....
 



 
Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privado 
Volver arribaPágina inferior
Mostrar mensajes anteriores:   
 

Publicar nuevo tema  Responder al tema  Página 1 de 1
 

Usuarios navegando en este tema: 0 registrados, 0 ocultos y 1 invitado
Usuarios registrados conectados: Ninguno


 
Lista de permisos
No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas
No puede adjuntar archivos
No puede descargar archivos
No puede publicar eventos en el calendario