Portal    Foro    Buscar    FAQ    Registrarse    Conectarse


Publicar nuevo tema  Responder al tema 
Página 1 de 1
 
 
Sin Bonificación Del Impuesto De Circulación
Autor Mensaje
Responder citando Descargar mensaje 
Mensaje Sin Bonificación Del Impuesto De Circulación 
 
Me dicen en mi Ayuntamiento que han quitado la bonificación que había para vehículos de más de 25 años. Ahora sólo es para vehículos con matrícula histórica.

¡Vaya con la crisis!
 




__________________
Image
 
Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privado 
Volver arribaPágina inferior
Responder citando Descargar mensaje 
Mensaje Re: Sin Bonificación Del Impuesto De Circulación 
 
Willy, te lo muevo a CUESTIONES ADMINISTRATIVAS.

No sé si será en función de la crisis y en función de la falta de ingresos de los ayuntamientos..., en mi localidad los vehículos de más de 25 años solo tienen un 25% de dto. y hay que esperar a los 40 años para estar exentos del impuesto..., por supuesto, los 500/600€ que cuesta hacer un vehículo histórico no compensa para nada por el tema del impuesto, una 200 paga unos 22€, así que tardaría más o menos 25 años en amortizar el importe...., así que prefiero esperar y ya llegarán los 40, je, je, je.

Saludos y lo siento.

Juan Manuel
 




__________________
Socio nº12+1 del Vespa Club de Jaén

Image
 
Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privadoVisitar sitio web del usuarioVer la galería personal del usuario 
Volver arribaPágina inferior
Responder citando Descargar mensaje 
Mensaje Re: Sin Bonificación Del Impuesto De Circulación 
 
Pues la verdad Juanmanuel, no lo entiendo,en cada sitio la excepcion del impuesto es diferente, deberia ser segun ley a pagar 0 EUROS desde los 25 años, donde yo vivo no pago un duro, en Jaen siempre ha sido asi o han hecho el cambio por la crisis tambien?
 



 
Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privado 
Volver arribaPágina inferior
Responder citando Descargar mensaje 
Mensaje Re: Sin Bonificación Del Impuesto De Circulación 
 
Juan Carlos, en Jaén capital no tengo ni idea..., yo te hablo de Linares y que yo sepa, al menos desde 2005 en que tuve un desayuno con el alcalde y el concejal de transportes por el tema de la donación de un autobús PEGASO, es así, hay que esperar a 40 años, de hecho mi Lambretta está exenta de oficio y me hicieron certificado de ello.

Se ve que cada ayuntamiento tiene la potestad de modificar esta normativa y te digo más, cambia hasta de comunidad autónoma, cada una aplica una legislación..., creo que en Cataluña incluso hay que presentar certificado de histórica y todo ese rollo.

Saludos.

Juan Manuel
 




__________________
Socio nº12+1 del Vespa Club de Jaén

Image
 
Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privadoVisitar sitio web del usuarioVer la galería personal del usuario 
Volver arribaPágina inferior
Responder citando Descargar mensaje 
Mensaje Re: Sin Bonificación Del Impuesto De Circulación 
 
Hola comentar que en mi pueblo todo vehiculo con 25 años y que se haya solicitado estaba exento del impuesto de circulacion, pero apartir del 2013 el ayuntamiento ha decidido que pague todo hijo de vecino independiente de los años del vehiculo, pero hablandolo entre los colegas sale la cuestion de que esto esta prohibido segun algun B. O. E, que de momento no se cual es, pero alguien sabe algo de esto? podria explicarlo? y si sabe cual es el B, O. E. que lo indique

Perdon por el tocho
 



 
Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privado 
Volver arribaPágina inferior
Mostrar mensajes anteriores:   
 

Publicar nuevo tema  Responder al tema  Página 1 de 1
 

Usuarios navegando en este tema: 0 registrados, 0 ocultos y 1 invitado
Usuarios registrados conectados: Ninguno


 
Lista de permisos
No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas
No puede adjuntar archivos
No puede descargar archivos
No puede publicar eventos en el calendario