Portal    Foro    Buscar    FAQ    Registrarse    Conectarse


Publicar nuevo tema  Responder al tema 
Página 1 de 1
 
 
Vespa Que Pone No Existen Datos
Autor Mensaje
Responder citando Descargar mensaje 
Mensaje Vespa Que Pone No Existen Datos 
 
buenas ,me han ofrecido una vespa el precio no lo se todavia le he visto y esta muy bien de aspecto,pero no tiene documentacion y tengo un familiar que es guardia civil le di el numero de matricula y me lo ha mirado y dice que sale en el ordenador no existen datos ,la moto tiene matricula y numero de bastidor pero ya estoy confuso,el actual propietario se la dieron sin papeles y dice que no hay manera de dar con el dueño seria muy complicado hacerle los papeles,conoceis alguna gestoria que sea buena para hacer papeles por granada ,y saludo y muchas gracias atodos por resolver problemas
 



 
Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privado 
Volver arribaPágina inferior
Responder citando Descargar mensaje 
Mensaje Re: Vespa Que Pone No Existen Datos 
 
Si se ha metido en el ordenador y no existen datos es porque es tan antigua que habra que buscarlos manualmente ya que no estan informatizados, ve a trafico, pide una nota simple y si no hay datos tendran que buscarla a mano en el archivo, si la matricula es de Granada y la vespa estuvo matriculada alli tardaran menos en dartelos, si esta libre de cargas con un acta notarial tendras el mismo efecto que teniendo un contrato de compraventa, el papeleo haciendolo tu te puede salir por 200e y por gestoria de 300 en adelante, suerte y un saludo.
 



 
Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privado 
Volver arribaPágina inferior
Responder citando Descargar mensaje 
Mensaje Re: Vespa Que Pone No Existen Datos 
 
Muchas gracias por la respuesta ,me sera de gran ayuda la moto si esmatricula granada a ver si sale bien el trato un saludo
 



 
Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privado 
Volver arribaPágina inferior
Responder citando Descargar mensaje 
Mensaje Re: Vespa Que Pone No Existen Datos 
 
buenas he pedido una nota simple y no dice nada de car gas ni nada ,sale quien era el antiguo dueño podria vuscarlo pero y si ha muerto y los hijos no me quieren hacer el contrato de compraventa y ahora la quieren otra vez la moto que me aconsejais que haga mejor acta notarial o que, cual seria el segundo paso despues de pedir una nota simple me podriais ayudar muchas gracias
 



 
Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privado 
Volver arribaPágina inferior
Responder citando Descargar mensaje 
Mensaje Re: Vespa Que Pone No Existen Datos 
 
Acta notarial y dos testigos, despues sigues los pasos igual que si tuvieras un contarto de compraventa, olvidate de buscar al ultimo dueño,en el apartado de la nota simple donde pone motivo de baja...¿que pone? baja definitiva, temporal, por desguace ?
 



 
Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privado 
Volver arribaPágina inferior
Responder citando Descargar mensaje 
Mensaje Re: Vespa Que Pone No Existen Datos 
 
Parece que estoy de suerte haber si sale bien todo me lo ha mirado mi cuñado que es guardia y me ha dicho que en la nota siple no pone nada porque esa moto esta dada de altaindagando he encontrado al dueño lo he llamado y no sabia nisiquira que era el no se acordaba ni si quiera me ha dicho que me pasara que mme hace el contrato de compra venta y me da una fotocopia de su dni parece que estoy de suerte toda via no me lo creo hasta que mañana vaya ha trafico es una 150cc de 1965 falta tratar el precio con el propietario un saludo y ya os contare
 



 
Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privado 
Volver arribaPágina inferior
Responder citando Descargar mensaje 
Mensaje Re: Vespa Que Pone No Existen Datos 
 
A eso lo llamo yo suerte, has corrido el riesgo de que el antiguo propietario te pusiera alguna pega y no ha sido asi, enhorabuena, antes de comprarla mirale el num. de chasis que sea correcto y no este borrado ningun numero
 



 
Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privado 
Volver arribaPágina inferior
Mostrar mensajes anteriores:   
 

Publicar nuevo tema  Responder al tema  Página 1 de 1
 

Usuarios navegando en este tema: 0 registrados, 0 ocultos y 0 invitados
Usuarios registrados conectados: Ninguno


 
Lista de permisos
No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas
No puede adjuntar archivos
No puede descargar archivos
No puede publicar eventos en el calendario