Portal    Foro    Buscar    FAQ    Registrarse    Conectarse


Publicar nuevo tema  Responder al tema 
Página 1 de 1
 
 
Documentar Vespa 150 S De 2ª Serie
Autor Mensaje
Responder citando Descargar mensaje 
Mensaje Documentar Vespa 150 S De 2ª Serie 
 
Hola tengo una Vespa 150 S 2ª Serie del año 64 y no tiene matrícula y solamente tiene número de bastidor, he estado en la JPT de mi provincia y con el nº de bastidor no les constan datos ni matrícula y me veo que no puedo obtener informe para rehabilitar. Alguién conoce forma o manera de documentar, gracias
 



 
Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privado 
Volver arribaPágina inferior
Responder citando Descargar mensaje 
Mensaje Re: Documentar Vespa 150 S De 2ª Serie 
 
Para estos casos una buena gestoria, las hay que hacen milagros, ¿no puedes saber nada del ultimo dueño? ¿puedes saber donde fue la ultima ciudad donde circulaba la vespa?, hay informes de trafico mas dificiles de encontrar por ser mas antiguos y tener que buscarlos a mano pero lo ideal es pedirlos en el ultimo lugar donde estaba dada de alta la vespa, un saludo y suerte
 



 
Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privado 
Volver arribaPágina inferior
Responder citando Descargar mensaje 
Mensaje Re: Documentar Vespa 150 S De 2ª Serie 
 
Gracias, pero no, desconozco cual fue la última provincia de matrículación o de residencia del último propietario, bueno por decirte he hecho gestiones con el fabricante de la placa de matrícula ya que es es el único dato que tengo en un pequeño trozo que queda del soporte y es PM-0034-V, con ésto lo único que se es que el fabricante del soporte de la matrícula es de Valencia. Me he puesto en contacto con los fabricantes de matrículas de Valencia y con ese código no figura ninguno, está claro que es un fabricante ya desaparecido (empresa me refiero). Podría intentarlo con la Jefatura de Tráfico de Valencia y pedir buscar en registro manual a través de nº de bastidor pero esto no se si lo hacen y menos se, como pedirlo encontrándome en la provincia de Burgos. Si algún forero de aquí es de Valencia y tiene y quiere hacerme el favor de preguntar en la Jefatura de Tráfico de Valencia, yo le digo el número de bastidor. Como único dato es que el tercer digito tiene que ser un 2 y el cuarto dígito un 0 suponiendo que la matrícula sea de cinco dígitos. Gracias y un saludo.
 



 
Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privado 
Volver arribaPágina inferior
Responder citando Descargar mensaje 
Mensaje Re: Documentar Vespa 150 S De 2ª Serie 
 
Os digo el número de bastidor es  V13502C *107655* y el código de motor 502M  y su número (que ahora no recuerdo) muy próximo al de bastidor (1077 y otros dos dígitos), esto indica que el motor que porta es el de origen. Ámbos números son legibles prefectamente.

Alguna idea, ayuda, trámite, etc para poder documentar.
 



 
Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privado 
Volver arribaPágina inferior
Responder citando Descargar mensaje 
Mensaje Re: Documentar Vespa 150 S De 2ª Serie 
 
Una vez me paso lo mismo a mi con un infrome que no era de donde yo vivo, busque una gestoria donde estaba matriculada la vespa , les pague 50e por el tramite mas 9e de la nota informativa y me lo enviaron a mi domicilio, tranquilo que seguro que tiene solucion, un saludo y suerte
 



 
Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privado 
Volver arribaPágina inferior
Responder citando Descargar mensaje 
Mensaje Re: Documentar Vespa 150 S De 2ª Serie 
 
El problema es que desconozco en que provincia se matriculo, si supiera la provincia sería cuestión de solicitar informe a la Jefatura de Tráfico. Gracias y a esperar soluciones.
 



 
Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privado 
Volver arribaPágina inferior
Responder citando Descargar mensaje 
Mensaje Re: Documentar Vespa 150 S De 2ª Serie 
 
Mario, háblate con esta gente, una vez me solucionaron un par de problemillas y son super-profesionales:

http://www.provimad.es/Servicios/et...3netrafico.aspx

Hazeme caso, a lo mejor no pierdes el tiempo y si al final no da fruto, pues te queda la opción de hacer le vehículo histórico, si el chasis de verdad merece la pena.

Saludos.

Juan Manuel
 



 
Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privadoVer la galería personal del usuario 
Volver arribaPágina inferior
Responder citando Descargar mensaje 
Mensaje Re: Documentar Vespa 150 S De 2ª Serie 
 
Gracias por vuestros aportes, Juan Manuel a esa dirección les he mandado un correo haciendo la consulta a ver qué me contestan, Ya os dire. Un saludo.
 



 
Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privado 
Volver arribaPágina inferior
Responder citando Descargar mensaje 
Mensaje Re: Documentar Vespa 150 S De 2ª Serie 
 
A ver si hay suerte Mario y consigues algo.

Saludos.

Juan Manuel
 



 
Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privadoVer la galería personal del usuario 
Volver arribaPágina inferior
Responder citando Descargar mensaje 
Mensaje Re: Documentar Vespa 150 S De 2ª Serie 
 
De momento nada de nada, rien de rien, pero.........seguiremos insistiendo. El chasis nuevo sin una pizca de óxido, ni golpes y mucho menos podridos. Esta perfecto.
 



 
Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privado 
Volver arribaPágina inferior
Mostrar mensajes anteriores:   
 

Publicar nuevo tema  Responder al tema  Página 1 de 1
 

Usuarios navegando en este tema: 0 registrados, 0 ocultos y 1 invitado
Usuarios registrados conectados: Ninguno


 
Lista de permisos
No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas
No puede adjuntar archivos
No puede descargar archivos
No puede publicar eventos en el calendario