Portal    Foro    Buscar    FAQ    Registrarse    Conectarse


Publicar nuevo tema  Responder al tema 
Página 1 de 2
Ir a la página 1, 2  Siguiente
 
VESPA SIN PAPELES
Autor Mensaje
Responder citando Descargar mensaje 
Mensaje VESPA SIN PAPELES 
 
hola familia, a ver me venden una vespa s 150 sin papeles, pero me han dicho que se le pueden sacar sin problemas, la moto es de murcia y me la mandan aqui, y me sale bien de precio, creo   el tema es, es verdad que no es muy complicado sacarselos? con la matricula solo, se puede ver en trafico como esta la moto? que datos deberia pedir al dueño para estar seguro de poder sacar los papeles de la vespa y disfrutarla todos los dias para ir al trabajo ???
gracias,

Sin vespa, pero con tantas dudas como ilusion  
 



 
Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privado 
Volver arribaPágina inferior
Responder citando Descargar mensaje 
Mensaje Re: VESPA SIN PAPELES 
 
Yo estoy en tu situacion, bueno un poco mas avanzado porque la vespa ya la tengo comprada. Tu lo tienes un poco mas facil puesto que la vespa tiene matricula. La mia no la tiene y con el nº de chasis es dificil pero voy a intentar hacerle la documentación.

Teniendo matricula, vas a tráfico pides un informe con ese nº de matricula para ver que no es robada ni nada de eso. Despues vas a un notario y haces un acta de notoriedad para poder decir que esa moto es tuya. Luego en tráfico solicitar la rehabilitación del vehículo, y ya ellos te van diciendo lo que hace falta. Tenes que pasarle la itv y con un certificado de esta trafico te da la documentación. Basicamente es así mas o menos.


Saludos y ánimo a por ella!
 




__________________
Roque Santiago

Vespas: 150s 1ª serie 61, 160gt 74, CL 150 '82, 150s 2ª serie 64, Iris 200 '97, 125pks '86 Lambretta jet 200
Image
 
Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privado 
Volver arribaPágina inferior
Responder citando Descargar mensaje 
Mensaje Re: VESPA SIN PAPELES 
 
La manera a proceder es como te ha dicho Roke.
Yo acabo de hacer un acta para una que me compré hace un mesecillo. Si necesitas que te eche una mano te podría decir quien te la hace sin problema (ya te explicaría mas tranquilamente). Y una vez hecho eso es lo de bajar a tráfico y demás.
En cuanto a lo de traértela supongo que tendrás alguna compañía de transportes que te lo haga.
Pero al igual que con el acta, si necesitas quien te la traiga tambien lo puedo hacer (me dedico a la logística)

Un saludo y suerte con la moto  
 



 
Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privado 
Volver arribaPágina inferior
Responder citando Descargar mensaje 
Mensaje Re: VESPA SIN PAPELES 
 
Sí la vespa está bien de precio tiene matricula y está dada de baja a mi humilde opinión es 99% legalizable, si como he dicho la vespa está bien de precio no le des demasiadas vueltas a la cabeza ya que el mercado de las vespas es muy caro y no es fácil encontrar cosas buenas.
 



 
Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privado 
Volver arribaPágina inferior
Responder citando Descargar mensaje 
Mensaje Re: VESPA SIN PAPELES 
 
ok muchas gracias, a ver como sale el trato, en esta semana tendre noticias. Ya os mantendre informados, la verdad, no he podido tener mejor comienzo, !!!!sois incleibles¡¡¡¡¡ muy serviciales Mil gracias!!!!
 



 
Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privado 
Volver arribaPágina inferior
Responder citando Descargar mensaje 
Mensaje Re: VESPA SIN PAPELES 
 
De nada!! ya nos contarás.
 



 
Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privado 
Volver arribaPágina inferior
Responder citando Descargar mensaje 
Mensaje Re: VESPA SIN PAPELES 
 
Hola, bienvenido, solo quiero añadir a lo que te han comentado, que si te sabes el número de matricula ve directamente a pedir un informe de trafico, solo vale unos 6 euros y te dicen en que situación se encuentra, tipo de baja y titular, si puedes contactar con el titular vigente te ahorraria muchos tramites, tiempo y dinero. Además dependiendo del tipo de baja, puede que tenga cargas como el impuesto municipal de la localidad censada. Es decir si es de baja definitiva no tiene carga pero si es temporal puede que si. De todos modos te aconsejo que preguntes con el número de matricula tu en trafico antes. Un saludo y espero no haberte liado más.
 



 
Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privadoVisitar sitio web del usuario 
Volver arribaPágina inferior
Responder citando Descargar mensaje 
Mensaje Re: VESPA SIN PAPELES 
 
bueno pues os comento, la cuestion es que resulta que la moto no tiene matricula, en la foto se le veia, pero por lo visto le faltaban numeros. El dueño me ha dicho que a el una gestoria le hacia los papeles, y, aunque no se si valdria para algo, le he pedido que  me mandara el numero de chasis/bastidor en una foto. La moto es una vespa s 150 y me pide 300 euros. Corro mucho riesgo? pffff estoy mas liado que la pata de  un romano.... gracias por vuestra ayuda, un saludo
 



 
Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privado 
Volver arribaPágina inferior
Responder citando Descargar mensaje 
Mensaje Re: VESPA SIN PAPELES 
 
La pregunta es: puedes permitirte perder 300 euros? Si es así, échate palante. Y si no puedes hacerle los papeles véndela por piezas y recuperas los 300 euros. En ese caso sólo necesitas tiempo y paciencia.

En mi pueblo dicen:  la vela que va delante es la que alumbra.
 



 
Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privadoVer la galería personal del usuario 
Volver arribaPágina inferior
Responder citando Descargar mensaje 
Mensaje Re: VESPA SIN PAPELES 
 
Hola, pues yo soy también marteño y no he oido ese dicho...je,je menudo zagalll, Si el que dices dueño es el ultimo legal reconocido por tráfico, no hay problema. Además el debe acreditarte mediante documento compra-venta firmado por el que te la vende a ti, cediendo su propiedad y eximiendote de cualquier tipo de carga posible que pueda tener. Por lo demás no deberia haber problema si tienes los 300€. Un saludo y animo, por cierto si tienes las fotos ponlas por si averiguamos algo...
 



 
Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privadoVisitar sitio web del usuario 
Volver arribaPágina inferior
Responder citando Descargar mensaje 
Mensaje Re: VESPA SIN PAPELES 
 
no se si es el dueño con papeles, no me ha dicho nada. esta es la moto en cuestion, podria ser una moto de correos? mmmm  
 



 
Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privado 
Volver arribaPágina inferior
Responder citando Descargar mensaje 
Mensaje Re: VESPA SIN PAPELES 
 
Hombre a las malas, como has dicho Katamei recupera el dinero vendiendola por piezas, piensa que ya no existen recambio originales, aunque no tenga matricula no es el fin del mundo, cosas más complicadas se han visto y al final se ha podido legalizar, si puedes gastarte ese dinero lanzate a la piscina...
 



 
Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privado 
Volver arribaPágina inferior
Responder citando Descargar mensaje 
Mensaje Re: VESPA SIN PAPELES 
 
ok pero com me aseguro de poder legalizarla antes de ponerme a restaurarla?
 



 
Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privado 
Volver arribaPágina inferior
Responder citando Descargar mensaje 
Mensaje Re: VESPA SIN PAPELES 
 
Acabo de ver la foto, y te tengo que decir que yo compré la mía (125L) por 200 euros y estaba infinitamente peor que la tuya, la moto se ve muy "entera", supongo que tendrá algun podridillo que otro y algun oxido pero no se ve mal. Ya nos contarás...
 



 
Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privado 
Volver arribaPágina inferior
Responder citando Descargar mensaje 
Mensaje Re: VESPA SIN PAPELES 
 
y en trafico con los datos esos que os he dicho, bastidor/chasis me dirian algo? perdonad si soy pesado o cansino pero esque antes de ilusionarme y  ponerme a restaurar..... si ya hay gente que me dice que estoy loco por comparme una moto vieja que no anda...........
 



 
Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privado 
Volver arribaPágina inferior
Responder citando Descargar mensaje 
Mensaje Re: VESPA SIN PAPELES 
 
Pregunta tu caso en Vespania o mejor mandale un MP a duranium que controla mucho este tema, él te lo sabrá decir al 100% (creo que trabaja en una gestoría)
 



 
Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privado 
Volver arribaPágina inferior
Responder citando Descargar mensaje 
Mensaje Re: VESPA SIN PAPELES 
 
Una pregunta: no se le ven los numeros en el guardabarros delantero, despues de tantos años, se ven algunos numeros no?
 



 
Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privado 
Volver arribaPágina inferior
Responder citando Descargar mensaje 
Mensaje Re: VESPA SIN PAPELES 
 
si, y parece que tb se le ve la placa de matricula, pero esa no es la foto actual, el dueño ya empezo a desmontar pero por falta de tiempo y por ya tener una vespa, la vende. no se pero me huele un pelin a chamusquina.
 



 
Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privado 
Volver arribaPágina inferior
Responder citando Descargar mensaje 
Mensaje Re: VESPA SIN PAPELES 
 
Hombre, casi todas las vespas antiguas que se venden ahora están sin papeles, a lo mejor el hombre se ha cansado de restaurar o quien sabe, pero vamos seguro que hay algun rastro de la matricula en el guardabarros ya que despues de tanto tiempo debe quedar alguna marca, a las malas ya sabes que vendiendola por piezas no pierdes el dinero.
 



 
Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privado 
Volver arribaPágina inferior
Responder citando Descargar mensaje 
Mensaje Re: VESPA SIN PAPELES 
 
antonio escribió: [Ver mensaje]
si, y parece que tb se le ve la placa de matricula, pero esa no es la foto actual, el dueño ya empezo a desmontar pero por falta de tiempo y por ya tener una vespa, la vende. no se pero me huele un pelin a chamusquina.


No quiero desilusionarte, pero a mí tampoco me huele bien...

¿No va a tener una foto en la que aparezca la matrícula, sólo le echó esa antes de ponerse a desmontar? Ya es difícil que no pueda leerse una matrícula por muy vieja que esté y esta Vespa la tenía en el guardabarros y en la placa...

Lo bueno: que con cuatro piezas recuperas el dinero. Con menos si tiene el cuenta cuadrado.

Por cierto, ya te habrás dado cuenta, pero el piloto no es suyo...

Un saludo!
 




__________________
Image
 
Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privado 
Volver arribaPágina inferior
Mostrar mensajes anteriores:   
 

Publicar nuevo tema  Responder al tema  Página 1 de 2
Ir a la página 1, 2  Siguiente

Usuarios navegando en este tema: 0 registrados, 0 ocultos y 0 invitados
Usuarios registrados conectados: Ninguno


 
Lista de permisos
No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas
No puede adjuntar archivos
No puede descargar archivos
No puede publicar eventos en el calendario