Asunto: PAPELES 150 S
Hola! al final estoy poniendo a punto la 150S de la que os hable hace poco.
Pedí informe a trafico, y la moto esta de baja definitiva voluntaria, y sin antecedentes. El caso que el propietario la vendio en el año 2004 a otro señor, y no hiceron contrato ni nada. la moto en su dia estaba dada de alta, y paso la itv, en 2005, pero no pagaron ningun impuesto ni nada...ni la puso a nombre de "nuevo" propietario.
el caso es que en el año 2007 al antiguo propietario (q en este caso es el que figura en trafico a dia de hoy) le llega a casa el impuesto municipal, y se pillo tal cabreo que fue a trafico y dio de baja la moto hasta hoy.
He localizado al propietario de la vespa, y me ha firmado un contrato de compra-venta sin fecha ni nada! es mas, me dijo, cubrelo como tu quieras que a mime da igual. yo no kiero saber nada de la moto.
ahora mi duda es que fecha le pongo???? con esto ya puedo ir a trafico y darla de alta????
gracias!!!

Perfil MP  
Asunto: Re: PAPELES 150 S
Vaya historia tienes montada y difícil de solucionar pero no imposible.

1º A una Notaría en compañia de dos testigos y que el notario levante un acta de propiedad.
2º Empezar el papeleo de hacerla histórica, aunque esto no es tan sencillo ni barato.
3º Perderias la matrícula que lleve y te darían una nueva con la letra (H) aunque perdería la moto su encanto.

Referente a los dos primeros puntos, si estás interesado te comentaría algo, aunque por la red hay amplísima información al respecto.

No desesperes y tires la toalla. Un saludo.

Perfil MP  
Asunto: Re: PAPELES 150 S
pero si tengo contrato de compra venta del titular, el tema esq no tiene fecha!!! y lo q me falta es la fotocpia de su DNI...por lo demas, tengo toda su docuemtnacion antigua y todo...
tan mal lo tengo como para tener q ir a un notario???y para que la voy a hacer historica si tiene papeles???

Perfil MP  
Asunto: Re: PAPELES 150 S
Joseroquis, esos papeles ya no te valen para nada, al haberse dado de baja tienes que empezar de nuevo todo le proceso, si tienes contrato, pidele el DNI y ya te puedes ir a Tráfico a iniciarlo el proceso de rehabilitación, después tiene que psar la ITV, sí o sï y una vez expedida la nueva Ficha Técnica, se paga el impuesto de circulación y creo que ya puedes ir a Tráfico de nuevo para que expidan el permiso de circulación a tu nombre. Hay mucha información al respecto sobre ésto en el foro y en internet...

Si el ex-propietario no te da el DNI, entonces merece la pena ir al notario a realizar un acta de manifestaciones o notoriedad, para aseverar que la Vespa es de tu propiedad, son 50 o 60€ más, pero te quitas de problemas y calentamientos de cabeza.

Saludos.

Juan Manuel

Perfil MP  
Asunto: Re: PAPELES 150 S
Gracias porel aporte...es que fui a la ITV y me dijo, si tienes la documentacion antigua, vente con la vespa a pasar la itv, q no te hace falta mas! pero claro...me he puesto a ponerla a punto, y el contrato me lo firmo en blanco! vamos sin datos ni nada...el nº de DNI lo consegui por otro contacto..jejejeje pero fotocopia ni de coña! asiq igual me paso por el notario a ver q me dice...q ademas es colega de la familia!
abro un nuevo tema en mecanica que tengo varias dudas al respecto de lo que estoy haciendo!!! mil gracias!!!
un saludo

Perfil MP  
Asunto: Re: PAPELES 150 S
Lastima que no puedas conseguir la fotocopia del dni.... ¿es un hueso duro o que?.....eso facilitaria mucho las cosas, pero si no tampoco te preocupes que un notario te lo soluciona.

Perfil MP  
Asunto: Re: PAPELES 150 S
ellunes voy a repetir al jugada...pero esq me da pena insitirle al probre señor...q bastante tiene para el! voy a intentarlo presentandome en su casa como el otro dia, e invitandole a un cafetin, a ver si asi lo consigo!!!!jejejejeje

Perfil MP  
Asunto: Re: PAPELES 150 S
Jose si es un hombre mayor alguien mas joven tendra de familia digo yo... un hijo, un sobrino... encuentralo y se lo explicas y en cuanto te de el dni si no se fia ve a hacer la fotocopia con el familiar, suerte y al toro...

Perfil MP  

Página 1 de 1


  
No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas
No puede adjuntar archivos
No puede descargar archivos
No puede publicar eventos en el calendario

   

Está utilizando la versión (Lo-Fi). Para ver la versión completa del foro, haga clic aquí.

Powered by Icy Phoenix based on phpBB
Design by DiDiDaDo

Página generada en:: 0.1728s (PHP: 56% SQL: 44%)
Consultas SQL: 9 - Debug on - GZIP Desactivado