Portal    Foro    Buscar    FAQ    Registrarse    Conectarse


Publicar nuevo tema  Responder al tema 
Página 1 de 1
 
 
Matricula De Remaches... A Ver Si Despejamos Dudas...
Autor Mensaje
Responder citando Descargar mensaje 
Mensaje Matricula De Remaches... A Ver Si Despejamos Dudas... 
 
Pues eso... lo último que me dijo uno de la ITV un jefecillo de allí es que si están permitidas siempre y cuando la moto la montara de origen por su edad... y la matrícula sea esa, restaurada, por ello las réplicas no valen...

Si es asi, cómom saben que es una réplica o una excelentemente conservada? Si no es así, cómo es?

Y luego los municipales, que cada vez que la ven me dicen que no me denuncian pero que no está permitida...

Que alguien aclare algo si lo sabe...
 



 
Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privado 
Volver arribaPágina inferior
Responder citando Descargar mensaje 
Mensaje Re: Matricula De Remaches... A Ver Si Despejamos Dudas... 
 
Si te sirve a ayuda, el otro día, al pasar la ITV en Jaén a la Lambretta, uno de los jefecillos me dijo que le pusiera la matrícula con los números remachados que quedaría mas bonita... yo le dije que si era legal, y el me contestó que si la moto de origen los llevaba remachados, está permitido ponerle matrícula remachada,.... date cuenta que las matrículas antiguas con números remachados no tenían ningún nº de identificación ni homologación en la placa, por lo que todas son válidas siempre que se monten en motos que de origen las llevasen, de hecho, yo tengo una de un coche de mi padre y está la placa con los números pero no tiene ninguna homolgación ni nada parecido y está nueva, por lo que para multarte solo podrían argumentar la fecha de matriculación de la moto, es decir, si en esa época estaban o no permitidas esas placas..... pues ya ves, mas lio.
 




__________________
Image Image
Socio nº 5 Vespa Club Jaén
Socio nº 313 Club Lambretta de España
 
Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privadoVer la galería personal del usuario 
Volver arribaPágina inferior
Responder citando Descargar mensaje 
Mensaje Re: Matricula De Remaches... A Ver Si Despejamos Dudas... 
 
lío ninguno de cara al pliego de descargo, moto con esa edad matrícula permitida al canto!


 



 
Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privado 
Volver arribaPágina inferior
Responder citando Descargar mensaje 
Mensaje Re: Matricula De Remaches... A Ver Si Despejamos Dudas... 
 
Si te puede ser de ayuda, como me interesaba mucho el tema, hace un tiempo hice una busqueda y después de esta me pasé a ITV para preguntar explicaciones. Pues resulta que hace poco salió un decreto que afirmando el creciente interés hacia los vehículos historicos y clasicos en general establece que puedan circular según las caracteristicas con las cuales salieron de fábrica, incluyendo la matricula que llevaban en esa epoca (aunque en esa epoca no tenían homologación ni nada)
El inspector jefe de la ITV a la cual estube en Barcelona me pidió ese documento, se lo dejé para que lo consultara con la ingeniera superjefa y cuando regresé al cabo de unos dias me confirmó que podía ponerle la misma matricula que tenía en sus años.
He leido en muchos foros, antes de que saliera ese documento, que igual esas matriculas te la pasan a ITV pero si te para la guardia urbana,los mossos o la guardia civil pueden ponerte pegas; pero desde ahora si nos llevamos esta instrucción junto con el permiso de circulación de nuestras culigordas y la sacamos en la eventualidad de que tengan mala leche....¿quien va a tener razón?    
aqui os dejo el link por si alguien quiera descargarse la instrucción..

http://www.megaupload.com/?d=RZR8MR6T

salu2
 



 
Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privado 
Volver arribaPágina inferior
Responder citando Descargar mensaje 
Mensaje Re: Matricula De Remaches... A Ver Si Despejamos Dudas... 
 
gonzo_vespa puso el real decreto y el punto 7 es claro, pueden circular con la matricula tipo de la epoca si son anteriores a 1970 este tramitada la licencia de vehiculo historico o no.

Se ponga el de la itv como se ponga, pues esto es un decreto ley.
 



 
Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privado 
Volver arribaPágina inferior
Mostrar mensajes anteriores:   
 

Publicar nuevo tema  Responder al tema  Página 1 de 1
 

Usuarios navegando en este tema: 0 registrados, 0 ocultos y 1 invitado
Usuarios registrados conectados: Ninguno


 
Lista de permisos
No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas
No puede adjuntar archivos
No puede descargar archivos
No puede publicar eventos en el calendario