Portal    Foro    Buscar    FAQ    Registrarse    Conectarse


Publicar nuevo tema  Responder al tema 
Página 1 de 1
 
 
Problemas ITV
Autor Mensaje
Responder citando Descargar mensaje 
Mensaje Problemas ITV 
 
Bueno chicos, ya sabeis que mi lambretta está a punto de estar de ruta con nosotros, pero antes había que rehabilitarla, pues el anterior propietario la dió de baja definitiva en el año 2009 (un poco antes de que me quedara yo con ella) por lo que papeleo toca.

Os pongo en antecedentes.

Tengo, la moto lista para pasar la ITV, contrato privado de compraventa, informe de tráfico en el que consta que el anterior propietario (y único) la dio de baja en el 2009, DNI del anterior propietario, por lo tanto creía que me resultaria fácil la rehabilitación.

Tras presentar la gestoría la documentación en tráfico, me llaman y me entregan un documento en el que me dicen que tengo que pasar la ITV para continuar con los papeles y que me expidan un duplicado de tarjeta de inspección técnica.

Cuando me dieron la cita, con los antecedentes del vehículo, veo algo que me prerocupa y es que figura en los antecedentes de tráfico que con ese titular y matrícula, tengo supuestamente una LI 125 y no una LI 150, es decir, el número de chásis , que consta en los antecedentes de tráfico con esa matrícula y titular, empieza con 125LI- y 6 número y mi lambretta tiene el nº de chásis 150LI- y esos mismos 6 números.

Compruebo el motor (que en las lambretas también tiene troquelado el número de chásis de la moto) y coincide plenamente con el del chásis, es decir, 150LI-Y los mismos 6 números.

Cuando ayer bajé a la ITV me temía lo peor,.... me comprueban la moto, la miden y demás y por mecánica,   perfecta (que no es poco) , pero al mirar el nº de chasis.... dicen que no coincide que el papelito de antecedentes, yo les digo que debe ser un error, por que ¿cuantas lambrettas con esa matrícula podrían tener el mismo titular y la mismas numeración de chasis a excepción de el numerito inical??? me dicen que lo entiende pero que es una incidencia grave, hablo que el ingeniero (creo) y me dice que no me preocupe que van a esperar a que venga el inorme de industria y la ficha y que me llamarán para que vaya otra vez a la ITV...., de hecho, el tio fué muy amable, DE TODAS FORMAS ESTOY MAS MOSQUEAO QUE UN PAVO ESCUCHANDO UNA PANDERETA...

Claramente, se ve que es algún error de cualquier transcripción al informatizar la base de datos de tráfico o anteriormente cuando se matriculó el vehículo, nuestro presi dice que lo que harán es comprobar la huella física que les sacan a los vehículos dando con papel en el chásis y que están guardadas en industria junto con la ficha técnica original o algo así, pero yo me temo que al ser la moto del 63, esa huella no la encuentran ni con los CSI de miami, las vegas y NY juntos. Un saludo.

 Image
 




__________________
Image Image
Socio nº 5 Vespa Club Jaén
Socio nº 313 Club Lambretta de España
 
Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privadoVer la galería personal del usuario 
Volver arribaPágina inferior
Responder citando Descargar mensaje 
Mensaje Re: Problemas ITV 
 
Image
 



 
Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privadoVer la galería personal del usuario 
Volver arribaPágina inferior
Responder citando Descargar mensaje 
Mensaje Re: Problemas ITV 
 
Vicen, te agradezco el detalle de poner las cositas en verde, pero prefiero un "no te preocupes tio que eso lo arreglas",...
 




__________________
Image Image
Socio nº 5 Vespa Club Jaén
Socio nº 313 Club Lambretta de España
 
Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privadoVer la galería personal del usuario 
Volver arribaPágina inferior
Responder citando Descargar mensaje 
Mensaje Re: Problemas ITV 
 
Victor, ya te lo dije ayer, pero te lo vuelvo a repetir: "no te preocupes tio que eso lo arreglas"

Y si no, pues contencioso administrativo, que de éso tú sabes un montón y si no y ya puestos a amortizar la inversión..... matrícula histórica.

Un abrazo y ya verás como todo llega a buen puerto.

Juan Manuel
 



 
Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privadoVer la galería personal del usuario 
Volver arribaPágina inferior
Responder citando Descargar mensaje 
Mensaje Re: Problemas ITV 
 
Pues, no te preocupes tío, eso lo arreglas.

Aunque tampoco pensaba que lo dudaras, porque yo no lo dudo.
 



 
Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privadoVer la galería personal del usuario 
Volver arribaPágina inferior
Responder citando Descargar mensaje 
Mensaje Re: Problemas ITV 
 
Pues yo estoy acojonao hasta que me llamen y me digan. algo positivo... un saludo y gracias tios     
 




__________________
Image Image
Socio nº 5 Vespa Club Jaén
Socio nº 313 Club Lambretta de España
 
Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privadoVer la galería personal del usuario 
Volver arribaPágina inferior
Responder citando Descargar mensaje 
Mensaje Re: Problemas ITV 
 
No te procupes,es un error administrativo de trafico como siempre,en industria tienen que mandar la documentacion que tengan(que la tienen) y hay saldra el error ,de todas maneras el que debe de dar el visto bueno es el perito de la itv,saludos
 




__________________
Image
Image
http://www.flickr.com/photos/vespaservice/sets/
 
Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privadoVisitar sitio web del usuarioVer la galería personal del usuario 
Volver arribaPágina inferior
Responder citando Descargar mensaje 
Mensaje Re: Problemas ITV 
 
No te preocupes tio, que en el poligono del valle van todos sin papeles. Tú has visto que paren a alguno?

Entonces.......
 




__________________
La unica diferencia entre un sueño y un objetivo es una fecha
raul para los amigos (Y para los enemigos tb)
 
Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privadoVer la galería personal del usuario 
Volver arribaPágina inferior
Responder citando Descargar mensaje 
Mensaje Re: Problemas ITV 
 
Víctor, mi super, en los papeles, pone que es marca "vespa" modelo "165cc"    ahi lo llevas!! si si! como lo lees. Quise cambiarlo para que figurase vespa super pues eso llamría a error incluso en lo de mi carnet b1 hasta 125cc (aunque más abajo si pone cilindrada 121cc... en fin... el caso que es un error suyo pero que si quiero subsanarlo me cuesta 30 euros me diujeron en tráfico, por lo tanto así se queda.
 



 
Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privado 
Volver arribaPágina inferior
Responder citando Descargar mensaje 
Mensaje Re: Problemas ITV 
 
Hay algunos en tráfico que es para de echarle de comer aparte.Victo estemos deseando ver esa lambretta rodar con nosotros.Yo esta semana pasaré la itv a la vespa ,espero tener suerte.Saludos
 




__________________
Image
 
Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privado 
Volver arribaPágina inferior
Mostrar mensajes anteriores:   
 

Publicar nuevo tema  Responder al tema  Página 1 de 1
 

Usuarios navegando en este tema: 0 registrados, 0 ocultos y 1 invitado
Usuarios registrados conectados: Ninguno


 
Lista de permisos
No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas
No puede adjuntar archivos
No puede descargar archivos
No puede publicar eventos en el calendario