Portal    Foro    Buscar    FAQ    Registrarse    Conectarse


Publicar nuevo tema  Responder al tema 
Página 1 de 1
 
 
AYUDA Nº De Chasis Y Matricula De Vespa (informe De Trafico)
Autor Mensaje
Responder citando Descargar mensaje 
Mensaje AYUDA Nº De Chasis Y Matricula De Vespa (informe De Trafico) 
 
hola,pues eso si alguno ha pedido el informe de trafico de una moto SOLO con el nº de chasis y se lo han dado,es porque no me soplen los 6 leuros y luego me digan que no saben la matricula o no me la pueden dar.
De todas formas es de una vespa FL 125 de las modernas que seguramente esta informatizado,gracias.
 




__________________
Image
Image
http://www.flickr.com/photos/vespaservice/sets/
 
Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privadoVisitar sitio web del usuarioVer la galería personal del usuario 
Volver arribaPágina inferior
Responder citando Descargar mensaje 
Mensaje Re: AYUDA Nº De Chasis Y Matricula De Vespa (informe De Traf 
 
sí,en valencia por lo menos,lo hacen,vas con el numero bastidor y te lo dan,si es para rehabilitar,tienes que hacer doble operación creo,pedir el numero de matricula con el numero de bastidor y después,con el numero de matricula pedir el informe a trafico,por que para rehabilitar por lo visto hace falta,el que te dan por matricula....en valencia es así.....pero lo mejor,es que lo preguntes,un saludo.
 



 
Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privado 
Volver arribaPágina inferior
Responder citando Descargar mensaje 
Mensaje Re: AYUDA Nº De Chasis Y Matricula De Vespa (informe De Traf 
 
Luis, la semana pasada fui a tráfico para saber la matricula del 600, fui con el nº de bastidor y me sacaron la matrícula y el informe solo pagando una tasa, por cierto ya no son 6 euros, son 7.20.
 



 
Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privado 
Volver arribaPágina inferior
Responder citando Descargar mensaje 
Mensaje Re: AYUDA Nº De Chasis Y Matricula De Vespa (informe De Traf 
 
MichelVespa escribió: [Ver mensaje]
por cierto ya no son 6 euros, son 7.20.


Lógico, pues los sueldos tambien han subido ese 17%
 



 
Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privadoVer la galería personal del usuario 
Volver arribaPágina inferior
Responder citando Descargar mensaje 
Mensaje Re: AYUDA Nº De Chasis Y Matricula De Vespa (informe De Traf 
 
pues en valencia en trafico a mi,no me dieron solución para averiguar la matricula de una guzzi, me dijeron que era imposible, que no figuraba en tráfico y punto pelota, solamente sabia el nº de chasis, ah y con la simpatia que les caracteriza
 



 
Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privado 
Volver arribaPágina inferior
Responder citando Descargar mensaje 
Mensaje Re: AYUDA Nº De Chasis Y Matricula De Vespa (informe De Trafico) 
 
Muy buenas a todos, como veo que este post es lo que quiero preguntar, escribo aquí para no abrir otro nuevo...

Bueno, la duda que tengo yo es qué número de chasis utilizais para pedir el informe, me refiero si el número entero es V13 502C *123456*, o solo el 123456...

El otro día pedí uno a través de la matrícula, y el número de bastidor que aparece en el informe es 04C123456... Entonces por lo que puede ser que el número a utilizar para pedir el informe sería 02C123456, no?

Haber si alguien que lo haya pedido me puede aclarar algo más porque tengo 2 chasis de 150S sin matrícula y con número de bastidor. Vaya lio!  

Por cierto, alguien que haya pedido un informe a tráfico de una 150S puede decirme en que formato tienen apuntado el número de chasis?? Me refiero a si hay guiones, si salen las letras, etc...
 



 
Última edición por Tyr el Jue 20 Sep, 2012 01:07; editado 1 vez 
Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privado 
Volver arribaPágina inferior
Responder citando Descargar mensaje 
Mensaje Re: AYUDA Nº De Chasis Y Matricula De Vespa (informe De Trafico) 
 
Creo que la 150 S 2ª Serie es VI3502Cxxxxxx (es i mayúscula, no 1), en la documentación va todo le número completo y supongo que en los archivos de Industria también.

Saludos.

Juan Manuel
 



 
Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privadoVer la galería personal del usuario 
Volver arribaPágina inferior
Responder citando Descargar mensaje 
Mensaje Re: AYUDA Nº De Chasis Y Matricula De Vespa (informe De Trafico) 
 
Hola Juan Manuel, muchas gracias por contestar, pensaba que era un 1 por que es lo que habia visto aqui http://www.solovespa.com/identifica.html

En el otro informe que pedí, me venía como número de bastidor el 04C123456, así todo seguido, este número no se a que modelo se refiere... Pensaba que a lo mejor podía ser en este caso 02C123456.

Haber si alguien que tenga un informe de la 150S puede confirmar con qué formato sale en el informe, si con espacios, guiones, asteríscos, todo junto...

Un saludo!
 



 
Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privado 
Volver arribaPágina inferior
Responder citando Descargar mensaje 
Mensaje Re: AYUDA Nº De Chasis Y Matricula De Vespa (informe De Trafico) 
 
Muy buenas a todos, esta mañana he pedido el informe a tráfico, y porfin uno me le han encontrado por número de bastidor, pone que está de baja definitiva por conversión... Sabeis qué significa esto?? Me imagino que se podrá rehabilitar...

En el otro chasis, también de una 150S les ha salido "No existen datos"... Sabeis a que se puede deber esto... El chasis está muy bien, y no parece que haya sido retroquelado, modificado ni nada de nada...

Un saludo!
 



 
Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privado 
Volver arribaPágina inferior
Responder citando Descargar mensaje 
Mensaje Re: AYUDA Nº De Chasis Y Matricula De Vespa (informe De Trafico) 
 
Tyr escribió: [Ver mensaje]
Muy buenas a todos, esta mañana he pedido el informe a tráfico, y porfin uno me le han encontrado por número de bastidor, pone que está de baja definitiva por conversión... Sabeis qué significa esto?? Me imagino que se podrá rehabilitar...

En el otro chasis, también de una 150S les ha salido "No existen datos"... Sabeis a que se puede deber esto... El chasis está muy bien, y no parece que haya sido retroquelado, modificado ni nada de nada...

Un saludo!

Igual estoy especulando demasiado ¿La que te dieron los datos con número de bastidor tiene matricula de tu provincia? Por que igual la otra es de otra provincia y no tienen los datos (pero son todo especulaciones mias)
 



 
Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privado 
Volver arribaPágina inferior
Responder citando Descargar mensaje 
Mensaje Re: AYUDA Nº De Chasis Y Matricula De Vespa (informe De Trafico) 
 
Que va, la que me dieron los datos tiene matrícula de otra provincia, de otra comunidad autónoma...
 



 
Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privado 
Volver arribaPágina inferior
Mostrar mensajes anteriores:   
 

Publicar nuevo tema  Responder al tema  Página 1 de 1
 

Usuarios navegando en este tema: 0 registrados, 0 ocultos y 1 invitado
Usuarios registrados conectados: Ninguno


 
Lista de permisos
No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas
No puede adjuntar archivos
No puede descargar archivos
No puede publicar eventos en el calendario