Portal    Foro    Buscar    FAQ    Registrarse    Conectarse


Publicar nuevo tema  Responder al tema 
Página 1 de 1
 
 
Problemas Con El Vendedor.
Autor Mensaje
Responder citando Descargar mensaje 
Mensaje Problemas Con El Vendedor. 
 
hola a todos llevo dias mereado con el tema siguiente.
he realizado un intercambio de dos motos una por otra con 0 aportacion economica por la dos partes.

tengo el contrato entre particulares firmado por los dos y copia del dni de la otra parte.donde nos comprometemos a realizar los tramites oportunos de cambio de nombre a la mayor brevedad, y se estipula tambien que al momento de la entrega las motos estan libres de multas u demas cargas, y que ambas partes vemos y probamos las motos estando de acuerdo con el intercambio amen de varias cosas mas que no recuerdo.

la cosa esta en que cuando fui a trafico para hacer mi cambio de nombre resulta que el propietario anterior no lo tenia hecho, me explico que esto tiene miga.

yo ya sabia que la moto no era de este señor pero me mostro toda la documentacion en regla a nombre del propietario y los papeles firmados, me dice que la COMPRO hace un mes y medio y que no ha tenido tiempo......y yo tonto de mi me fio.
pues resulta que el anterior propietario cansado de esperar a que el que a mi me la vende, cambie el nombre notifica a trafico la venta y por consiguiente se libera de futuros problemas. pero mi vendedor o sea el comprador del primero no realiza el cambio de nombre asi que en trafico se genera una incidencia.

en cuanto me entero le llamo y le comento la situacion que me han notificado en trafico y le digo que tiene que ponerla a su nombre para que yo la pueda poner al mio.
solo tiene que pagar los 51€ de la tasa y listo.
como resulta que necesita la documentacion yo se la mando por correo.
de esto hace una semana +-.
le llamo y me dice que ya esta en la gestoria y que en una semana ya estara listo.
esto se puede verificar.

en el caso que no me devuelva la documentacion al dia teniendo yo el contrato de compraventa la moto y su dni puedo hacer algo??.

tengo los papeles listos para notificar la venta de mi moto en trafico ya que no quiero problemas, aunque me asegura que no la usa, ya no me fio.
en el contrato se indica el dia del intercambio y una de las clausulas especifica que ambas partes nos hacemos responsables de todo lo derivado del vehiculo a partrir de la fecha del mismo.

supongo que eso me liberaria en el caso de que este cometa alguna infraccion con mi moto??.

la verdad es que con la ilusion que me pille la moto ahora estoy con un mal cuerpo que te cagas.

todo consejo sera bien recibido.

tengo que decir tambien, que siempre que le he llamado me ha contestado, pero...........




saludos.
 



 
Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privado 
Volver arribaPágina inferior
Responder citando Descargar mensaje 
Mensaje Re: Problemas Con El Vendedor. 
 
Hombre, yo creo que si esta haciendo lo que te dice... es posible que él pecase de el famoso "ye lo hare mañana"... y se le pasase el tema y por no crearte dudas te dio fechas cambiadas... pero yo que tu esperaba una semana mas y si no esta correcto el tema me iba a hacerle una visitilla...
 



 
Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privado 
Volver arribaPágina inferior
Responder citando Descargar mensaje 
Mensaje Re: Problemas Con El Vendedor. 
 
juanjo954 escribió: [Ver mensaje]
... pero yo que tu esperaba una semana mas y si no esta correcto el tema me iba a hacerle una visitilla...


Yo conozco al mulato si quieres le digo que le haga una visita...jejeje.LLamale lo mismo se le ha pasado pero andate con cuidado que le gente es muy listilla.Espero que lo soluciones.Saludos
 




__________________
Image
 
Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privado 
Volver arribaPágina inferior
Responder citando Descargar mensaje 
Mensaje Re: Problemas Con El Vendedor. 
 
No me entero muy bien  perfectcharly. Has visto alguna vez al otro? Has visto su moto? Tú ya le has enviado la tuya y no sabes nada de la suya?

Es que si eso es así, el negocio es de traca. Ojalá te salga bien, pero dejarse la vespa de noche en la acera con las llaves puestas es lo mismo que esto.
 




__________________
La unica diferencia entre un sueño y un objetivo es una fecha
raul para los amigos (Y para los enemigos tb)
 
Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privadoVer la galería personal del usuario 
Volver arribaPágina inferior
Responder citando Descargar mensaje 
Mensaje Re: Problemas Con El Vendedor. 
 
al tipo lo vi el dia que intercambiamos las motos, documentaciones , firmamos contratos etc.
el tiene mi moto y yo la suya.

la moto no estaba a su nombre ya que era parte del pago de otra moto que vendio (esto esta confirmado ya que he hablado con el anterior propietario y este me ha confirmado la historia, no es robada.)

la cosa es tan sencilla como que a este señor pues no le sale de sus coj......... poner los vehiculos que compra a su nombre.
el primer propietario, un señor ya mayor me ha contado que el le compro otra moto a este individuo y le dio parte en €€ y el resto la vespa como  pago.

pasado el tiempo y viendo que este individuo no la cambiaba de nombre pues notifico a trafico la venta, pero no aviso al comprador, que imagino que pensaria que seguia a nombre del otro.

al comprarla yo me dio todos los papeles a nombre del primero me enseño el contrato de compraventa anterior y todo se veia perfectamente legal.
pero al ir a trafico lo dicho me dijeron que el titular de la moto no cincidia.

ahi mismo le llamo y como tiene que ser el mismo quien la ponga 1º a su nombre le mande la documentacion de la vespa para hacer los tramites.

como dice que lo hace a traves de gestoria pues a esperar como minimo 15 dias mas luegoque me devuelva los papeles.

yo por si acaso para no tener problemas he notificado a trafico la venta de la mia vaya a ser que luego me empiecen a llover multas, pero sigo a la espera.

yo tengo la vespa, contrato de compraventa entre particulares y copia de su DNI.

saludos.

carlos.
 



 
Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privado 
Volver arribaPágina inferior
Responder citando Descargar mensaje 
Mensaje Re: Problemas Con El Vendedor. 
 
Si sabes donde vive no hay problema. A unas malas ya sabemos donde tenemos que hacer la próxima concentración
 




__________________
Image
 
Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privado 
Volver arribaPágina inferior
Responder citando Descargar mensaje 
Mensaje Re: Problemas Con El Vendedor. 
 
Ok. Eso ya me parece mas logico. El tío es un tranquilo, pero a la vez un tocaguevos. Lo de que no la transfiriera a su nombre es logico, ya que pensaba deshacerse de ella. Yo tampoco lo habría hecho. Pero de ahi a no terminar los papeleos, pues....

Paciencia. Llámale 2 veces al día. Al final por cansino y para que dejes de llamarle, los hará.
 




__________________
La unica diferencia entre un sueño y un objetivo es una fecha
raul para los amigos (Y para los enemigos tb)
 
Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privadoVer la galería personal del usuario 
Volver arribaPágina inferior
Responder citando Descargar mensaje 
Mensaje Re: Problemas Con El Vendedor. 
 
de momento le envio mails cada dos dias, para ver como va el tema.
pero ya mismo lo llamo mañana -mediodia y noche.
como dice mi mujer " mira que eres pesado "    .

saludos y gracias por los animos.

la pena es que de momento la he dejado parada, medio desmontada.   
 



 
Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privado 
Volver arribaPágina inferior
Responder citando Descargar mensaje 
Mensaje Re: Problemas Con El Vendedor. 
 
bueno novedades del tema, despues de insistir y insistir, mails infinitos, llamadas etc etc por fin le veo luz al tema.
el sr ma ha dicho que ya tiene los papeles a su nombre y que ya estan de camino asi que en cuanto lleguen nueva visita a trafico, a ver si por fin liquido el tema, espero !!!!

lo unico bueno de todo esto  a sido que ya tengo nombre para la vespa, se llamara "la porculera".     
 



 
Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privado 
Volver arribaPágina inferior
Responder citando Descargar mensaje 
Mensaje Re: Problemas Con El Vendedor. 
 
Me alegro Carlos de que por fin se haya aclarado el tema...., por favor, cuéntanos el final, que ojalá sea feliz.

Saludos.

Juan Manuel
 



 
Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privadoVer la galería personal del usuario 
Volver arribaPágina inferior
Mostrar mensajes anteriores:   
 

Publicar nuevo tema  Responder al tema  Página 1 de 1
 

Usuarios navegando en este tema: 0 registrados, 0 ocultos y 1 invitado
Usuarios registrados conectados: Ninguno


 
Lista de permisos
No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas
No puede adjuntar archivos
No puede descargar archivos
No puede publicar eventos en el calendario