Portal    Foro    Buscar    FAQ    Registrarse    Conectarse


Publicar nuevo tema  Responder al tema 
Página 1 de 1
 
 
Ayuda Para Documentar Una Vespa
Autor Mensaje
Responder citando Descargar mensaje 
Mensaje Ayuda Para Documentar Una Vespa 
 
Hola por favor ayudadme  amigos del VCJ Poseo una vespa super de 125 con num de bastidor y matricula y para hacerle los papeles a mi nombre hable con el notario y me dijo que con 50e y un acta notarial pasaba a mi nombre , pedi una nota simple y en ella decia BAJA DEFINITIVA DESGUACE Despues le pregunte al notario que si la podia dar de alta en la DGT El dueño no hay manera de dar con el  En trafico me dicen que una cosa y en la itv otra  No quisiera gastarme el dinero en restaurarla para que luego no pueda darla de alta y ponerla a mi nombre para circular con ella    En la gestoria me dicen que  le pregunte al notario  Por favor dadme un num de tel de algien que me pueda llevar este asunto o alguna direccion Gracias de antemano y un Saludo
 



 
Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privado 
Volver arribaPágina inferior
Responder citando Descargar mensaje 
Mensaje Re: Ayuda Para Documentar Una Vespa 
 
Con la nota simple y el acta notarial te vas a tráfico y solicitas una rehabilitación. Con lo que te den vas a la itv. Una vez te den la ficha técnica pagas un impuesto de circulación en tu ayuntamiento y con todo eso vuelves a ir a tráfico.

Si mal no recuerdo en grandes rasgos era eso.

Saludos
 




__________________
Roque Santiago

Vespas: 150s 1ª serie 61, 160gt 74, CL 150 '82, 150s 2ª serie 64, Iris 200 '97, 125pks '86 Lambretta jet 200
Image
 
Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privado 
Volver arribaPágina inferior
Responder citando Descargar mensaje 
Mensaje Re: Ayuda Para Documentar Una Vespa 
 
Gracias Roque pero lo que pasa es que me han dicho que como en la nota simple pone Baja Desguace no se puede hacer nada y las personas que me lo dijeron no parecian estar muy seguras de lo que hablaban  Asi que no se que hacer me gustaria saber de alguien que se haya encontrado con lo mismo
 



 
Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privado 
Volver arribaPágina inferior
Responder citando Descargar mensaje 
Mensaje Re: Ayuda Para Documentar Una Vespa 
 
En que año se dió de baja?

Saludos
 




__________________
Roque Santiago

Vespas: 150s 1ª serie 61, 160gt 74, CL 150 '82, 150s 2ª serie 64, Iris 200 '97, 125pks '86 Lambretta jet 200
Image
 
Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privado 
Volver arribaPágina inferior
Responder citando Descargar mensaje 
Mensaje Re: Ayuda Para Documentar Una Vespa 
 
En el apartado  de Historial de Bajas pone Concepto DEFINITIVA  Causa DESGUACE  La fecha es de 1996 Se pude hacer algo ?
 



 
Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privado 
Volver arribaPágina inferior
Responder citando Descargar mensaje 
Mensaje Re: Ayuda Para Documentar Una Vespa 
 
Yo pienso que en motos todo lo que esté dado de baja antes del año 2007 se puede documentar.

Si te llevas bien con algun desguace que te hagan una factura de compra.

Saludos
 




__________________
Roque Santiago

Vespas: 150s 1ª serie 61, 160gt 74, CL 150 '82, 150s 2ª serie 64, Iris 200 '97, 125pks '86 Lambretta jet 200
Image
 
Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privado 
Volver arribaPágina inferior
Responder citando Descargar mensaje 
Mensaje Re: Ayuda Para Documentar Una Vespa 
 
No hay ningún problema para legalizar esa vespa, yo mismo he legalizado una vespa que estaba de baja, en mi informe aparecía BAJA DEFINITIVA CAUSA DESGUACE, lo primero:

- Acta notarial para demostrar que la vespa es tuya.

- Pagar tasa de tráfico, si todo está bien te darán un papel para que pases el vehiculo por una revisión en la ITV.

- Luego tendrás que pagar tasas, la del IVTM (1,68 euros) y la de hacienda (creo que fueron 4 euros).

- Con todo eso, ITV al día, tasas te dan un permiso de circulación y a circular!!!

Te dejo dos enlaces de interés.

http://www.dgt.es/was6/portal/conte...abilitacion.pdf

http://vespa160gt.blogspot.com/search/label/Los%20papeles
 



 
Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privado 
Volver arribaPágina inferior
Responder citando Descargar mensaje 
Mensaje Re: Ayuda Para Documentar Una Vespa 
 
Roque he ido a un desguace que conozco y me ha dicho que para un desguace es ilegal vender un vehiculo con num de basttidor y matricula asi que aunque quisiera no podria hacerme factura de compra Pasame un privado con un telefono o direccion de alguien que me pueda ayudar Gracias por vuestra ayuda Sois todos unos fenoooomenosss
 



 
Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privado 
Volver arribaPágina inferior
Mostrar mensajes anteriores:   
 

Publicar nuevo tema  Responder al tema  Página 1 de 1
 

Usuarios navegando en este tema: 0 registrados, 0 ocultos y 1 invitado
Usuarios registrados conectados: Ninguno


 
Lista de permisos
No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas
No puede adjuntar archivos
No puede descargar archivos
No puede publicar eventos en el calendario