Asunto: Rematriculacion
Buenas:

Posiblemente compre una moto que tiene matricula de madrid y me gustaria ponerle la matricula nueva, ¿como habria que hacerlo?, ¿primero la pongo a mi nombre y luego la rematriculo? ¿se puede hacer al mismo tiempo?. Si la pongo primero a mi nombre y luego la rematriculo....tendria que ponerla de nuevo a mi nombre porque primeramente tendria una matricula y luego otra. Pensandolo...seguramente primero habria que rematricular y luego ponerla a mi nombre...digo yo.

¿sabeis que puede costar ponerle la matricula nueva?

Saludos

Perfil MP  
Asunto: Re: Rematriculacion
No tengo ni idea de lo que cuesta, pero sé que si tu domicilio es distinto al de la moto, se puede hacer sin problemas con la transferencia y bajando a la itv,aunque la tenga al día.... saludines y adiós que me voy a ver el partidazo....

Perfil MP  
Asunto: Re: Rematriculacion
hola . homer no tengo ni idea de lo de la matricula , pero lo del volvo 1800 es para correrte con la escobilla de water en una mano y en la otra con un carcetin sudao ,dioooooooooooooooooooooooooooos

un saludo

Perfil MP  
Asunto: Re: Rematriculacion
No me recuerdes lo del volvo que me cago en mi calavera.
Ya lo estoy superando, pero todavia me acuerdo y me dan ganas de castrarme con una gilette.

Por cierto....pon al dia tu firma o dinos donde coño se compra uno una "vespa 260 Gt"

Andaaaaaaaaaaa...se bueno y vete por la sombraaaaa!!

Perfil MP  
Asunto: Re: Rematriculacion
Yo he estado preguntando en Gestoria pq me he comprao una PX, y estaba pensando hacer lo mismo que tú, aunque al final la dejo, me dá lastima que pierda su identidad.....

Lo puedes hacer cuando quieras, siempre que residas en provincia distinta a la de la moto, pero lo ideal y más barato es hacerlo junto con la transferencia. Primero deberías ir a la ITV y solicitar papeles provisionales (pasando revisión, claro), y luego hacer la transferencia...

en la página de la DGT, hay una información al respecto, y pone que son 90€ de tasas, pero esto segundo ya lo he visto yo, no me lo dijeron en la Gestoría...

Si no tienes mucha pega, yo la dejaría como está, y te ahorras ITV, TASAS y comprar PLACA NUEVA, que además son más "modernas".....

Espero haberte ayudado. Saludos y suerte con tu máquina...

Asunto: Re: Rematriculacion
Yo la gsxr1100 que tenia era matricula madrid y la cambie por la nueva,el tramite hay que solicitarlo a la vez que se hace la transferencia sino no la puedes cambiar luego pasas itv y te dan una tarjeta nueva con la matricula nueva,yo creo que son 65 leuros+,saludos

Asunto: Re: Rematriculacion
Se puede solicitar cuando se quiera, mientras residas en provincia diferente o alegues causas justificadas (por seguridad, por ejemplo), lo que pasa es que lo normal es hacerlo al transferir, porque hay que hacer papeles una solo vez, con el consiguiente ahorro dinero/tiempo.

En la gestoria me dijeron que lo primero es ir a la ITV y que te den papeles provisionales, y ya haces el resto luego...

http://www.dgt.es/portal/es/oficina.../matriculacion/ si pinchas en "SOLICITUD DE NUEVA MATRICULA", te sale una nota donde explica todo, y te dice que las tasas son 90,90€

saludos

Asunto: Re: Rematriculacion
Me imagino Felix que es para la vmax no?


Página 1 de 1


  
No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas
No puede adjuntar archivos
No puede descargar archivos
No puede publicar eventos en el calendario

   

Está utilizando la versión (Lo-Fi). Para ver la versión completa del foro, haga clic aquí.

Powered by Icy Phoenix based on phpBB
Design by DiDiDaDo

Página generada en:: 0.17s (PHP: 49% SQL: 51%)
Consultas SQL: 8 - Debug on - GZIP Desactivado