Portal    Foro    Buscar    FAQ    Registrarse    Conectarse


Publicar nuevo tema  Responder al tema 
Página 1 de 1
 
 
Rehabilitar Una 150s
Autor Mensaje
Responder citando Descargar mensaje
Mensaje Rehabilitar Una 150s 
 
Buenas tardes a todos,

Soy nobel en este foro y espero que me ilustréis con vuestros conocimientos. Como ya he comentado en mi presentación, estoy pensando en adquirir una 150s de segunda serie. Tras obtener informe de tráfico, la moto aparece como dada de baja definitiva de manera voluntaria desde el 2014. La persona que me vende la moto, no es la propietaria, y no hay manera de contactar con el último titular (y único), que aparece en el informe de tráfico. Por lo que he podido leer por internet, con una baja definitiva voluntaria existe la posibilidad de aportar un acta notarial en la que se declara que la moto ha estado en mi posesión al menos durante los dos últimos años. Hasta aquí todo ok. La duda que me surge es la siguiente. En el informe de tráfico aparecen un par de advertencias: "Vehículo con denegatoria" y "vehículo con cargas o gravámenes". El caso es que en el informe no se especifica ninguna carga o gravámen. Me he acercado a tráfico y me han comentado que en su base de datos no les consta que tenga ninguna carga y que lo de "vehiculó con denegatoria" es como consecuencia de la baja definitiva. Según la funcionaria que me atendió, no habría inconveniente en rehabilitar la moto.

Dicho todo esto, ¿alguien me puede aconsejar al respecto? A ver, no me gustaría restaurar una moto entera para que luego en tráfico me coja otro funcionario y me diga que no se puede rehabilitar la moto. Por favor, agradecería algo de luz en el asunto, o si, por otro lado, alguien se ha encontrado en una situación similar. El tema de "vehículo con denegatoria" me deja un poco intranquilo.

Muchísimas gracias de antemano y, siento el tostón que os he escrito.

Un abrazo a todos.
 



 
Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privado 
Volver arribaPágina inferior
Mostrar mensajes anteriores:   
 

Publicar nuevo tema  Responder al tema  Página 1 de 1
 

Usuarios navegando en este tema: 0 registrados, 0 ocultos y 1 invitado
Usuarios registrados conectados: Ninguno


 
Lista de permisos
No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas
No puede adjuntar archivos
No puede descargar archivos
No puede publicar eventos en el calendario