Portal    Foro    Buscar    FAQ    Registrarse    Conectarse


Publicar nuevo tema  Responder al tema 
Página 1 de 1
 
 
Num. De Bastidor Erróneo En El Informe De Tráfico E ITV
Autor Mensaje
Responder citando Descargar mensaje 
Mensaje Num. De Bastidor Erróneo En El Informe De Tráfico E ITV 
 
Hola,
Os comento brevemente mi situación antes de lanzaros la consulta.
Durante los últimos meses he estado restaurando una 150S del 62 que esta dada de baja definitivamente (por desguace) desde el '89.
Hace unas semanas empecé con los trámites administrativos; acta notarial, visita a DGT, presentación papeles a la ITV y, posterior contacto por su parte con Industria, quién ha confirmado que no tiene información de la ficha técnica por lo que he tenido que contactar con un Ingeniero para que me haga una ficha reducida. Justamente al inspeccionar la moto con el Ingeniero, todo parece perfecto para realizar la ficha técnica reducida pero hemos detectado un error y quisiera saber si alguno de vosotros ha tenido el mismo problema o sabe de alguien que lo haya tenido y, en ese caso, como lo habéis solucionado.
El tema es que en el chasis de la moto, aparece troquelado el núm. de bastidor correspondiente a una 150S '62 (VTTxxxxxx) que es el original y no ha sido modificado pero en los informes que tengo de la DGT y la base de datos de la ITV, aparece que el bastidor es el núm.: VRTxxxxxx.
Todos los número coinciden y la única diferencia es la "R", el Ingeniero me ha comentado que él ha tramitado más de 10 Vespas 150S y que esto debe ser un error tipográfico de la DGT/ITV de cuando se matriculó la moto por primera vez pero que podría hacer que me bloquearan su rehabilitación final en la DGT. Ahora está intentando hablar con la responsable de la Jefatura de Tráfico (con quién tiene relación debido a su trabajo) para mirar si puede solventarlo pero tampoco me asegura nada.
Mi pregunta es, alguno de vosotros habéis tenido un problema similar que provenga de un error tipográfico de Tráfico?
¿Cómo lo habéis podido solucionar?

Saludos y muchas gracias!!
 



 
Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privado 
Volver arribaPágina inferior
Responder citando Descargar mensaje 
Mensaje Re: Num. De Bastidor Erróneo En El Informe De Tráfico E ITV 
 
Hola,

Primero es decirte que no hace falta ninguna ficha técnica para tramitar la rehabilitación solo en el caso que quieras documentarla como histórica. Si has gastado algo en esto, ha sido un gasto innecesario.

Respecto al error tipografico, ¿Coincide DGT y lo que tiene la ITV de industria?
 



 
Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privado 
Volver arribaPágina inferior
Mostrar mensajes anteriores:   
 

Publicar nuevo tema  Responder al tema  Página 1 de 1
 

Usuarios navegando en este tema: 0 registrados, 0 ocultos y 1 invitado
Usuarios registrados conectados: Ninguno


 
Lista de permisos
No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas
No puede adjuntar archivos
No puede descargar archivos
No puede publicar eventos en el calendario