Portal    Foro    Buscar    FAQ    Registrarse    Conectarse


Publicar nuevo tema  Responder al tema 
Página 1 de 1
 
 
Ficha Técnica Sin Cilindrada
Autor Mensaje
Responder citando Descargar mensaje 
Mensaje Ficha Técnica Sin Cilindrada 
 
Hola buenas,

antes de nada y después de presentarme en él apartado me presento, quería haceros una pregunta. En diciembre rehabilité una Vespa 150. Después de restaurarla, ir a tráfico solicitar el informe de antecedentes del vehículo, me lo entregan. En él informe sólo aparece:

Marca: Vespa
Modelo: 150
El propietario
Él motivo de la baja

En ningún caso pone su cilindrada.
 Entonces, solicito alta por rehabilitacion y pago la tasa. Me mandan a la itv, la pasa sin problema y me dicen que me pase para la semana á recoger la nueva ficha tecnica.

Cuando la voy á recoger, me fijo y no aparece la cilindrada por ningún lado, para saber con que carnet la puedo llevar. La llevo a trafico y me dicen que él único dato que hace falta es la potencia fiscal, que son 2 Kw, y me dicen que como no hay datos en industria no pueden saber la cilindrada.

Entonces, Les digo que si puedo llevarla con él carnet de coche y me dicen que si. Entonces ahí va mi pregunta.

A alguno al rehabilitar documentación le Ha pasado algo así?? Podría llevarla con él carnet de coche?? En todos los sitios me dicen que si pero quería saber lo que opinais.

Muchísimas gracias de antemano!!
 



 
Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privado 
Volver arribaPágina inferior
Responder citando Descargar mensaje 
Mensaje Re: Ficha Técnica Sin Cilindrada 
 
Alguien sabe algo??
 



 
Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privado 
Volver arribaPágina inferior
Responder citando Descargar mensaje 
Mensaje Re: Ficha Técnica Sin Cilindrada 
 
Los seguros buscan el modelo y hacen el seguro según el modelo. Pero lo que te han dicho es cierto conrespecto a connducirla.  Puedes con el de coche. La DGT no se equivoca. Potencia inferior a 15 cv:

Permiso de conducción Clase A1
La edad mínima para obtener este permiso son 16 años. Habilita la conducción por la vía pública de motocicletas ligeras SIN sidecar con una cilindrada máxima de 125 cc y una potencia máxima de 11 kW (15 CV). Además, la relación potencia/masa no puede ser superior a 0,11 kW/kg.

Al no constar la cilindrada valoran la potencia
 



 
Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privado 
Volver arribaPágina inferior
Mostrar mensajes anteriores:   
 

Publicar nuevo tema  Responder al tema  Página 1 de 1
 

Usuarios navegando en este tema: 0 registrados, 0 ocultos y 1 invitado
Usuarios registrados conectados: Ninguno


 
Lista de permisos
No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas
No puede adjuntar archivos
No puede descargar archivos
No puede publicar eventos en el calendario