Portal    Foro    Buscar    FAQ    Registrarse    Conectarse


Publicar nuevo tema  Responder al tema 
Página 1 de 1
 
 
Stud. Rehabilitación - > ITV
Autor Mensaje
Responder citando Descargar mensaje 
Mensaje Stud. Rehabilitación - > ITV 
 
Para los ya experimentados en el tema. Desde que solicito la rehabilitación en tráfico ¿cuando tiempo tengo para presentar la moto en la ITV?

La duda es por si empezar a tramitar los papeles primero (cuestión de días) y liarme después con la rehabilitación, o al revés.

Como tengo contrato compra-venta del último poseedor (no titular de la baja) que me la vendió por un precio simbólico, ¿tengo que realizar el modelo 620 Transmisión de vehículos usados?

Gracias.
 



 
Última edición por wavyrob el Dom 26 Feb, 2017 13:58; editado 2 veces 
Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privado 
Volver arribaPágina inferior
Responder citando Descargar mensaje 
Mensaje Re: Stud. Rehabilitación - > ITV 
 
Hola wavyrob,

Empezar por un suministro de datos 8/9€. (Básico y esencial)
Mi opinión es que prepares la vespa básicamente ( que encienda, luces, intermitentes y frenos), lo justo y gasto mínimo.
Una vez que tenga la moto funcionando básicamente, arreglas el tema en tráfico.
Luego ya con los papeles y pegatina en la mano la restauras a gusto.
Desde mi punto de vista, creo que va ser un poco más latoso tu caso, pues no tienes un contrato con el propietario de la moto que figura en tráfico entiendo, y eso lo complica ( al pedir suministro de datos en tráfico donde compruebas estado y último propietario). A veces no se pueden volver a dar de alta por cuestiones varias y si ya la has restaurado ....
 



 
Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privado 
Volver arribaPágina inferior
Responder citando Descargar mensaje 
Mensaje Re: Stud. Rehabilitación - > ITV 
 
Gracias por tu respuesta
Chomon escribió: [Ver mensaje]

Empezar por un suministro de datos 8/9€. (Básico y esencial)

Ya lo tengo, concepto de la baja "definitiva".
Citar:

Desde mi punto de vista, creo que va ser un poco más latoso tu caso, pues no tienes un contrato con el propietario de la moto que figura en tráfico entiendo

A ver si alguien más puede aportar luz, aunque por lo ya leído tocará ir a notaria para que certifique que soy dueño desde hace un par de años.
 



 
Última edición por wavyrob el Dom 09 Abr, 2017 10:39; editado 1 vez 
Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privado 
Volver arribaPágina inferior
Responder citando Descargar mensaje 
Mensaje Re: Stud. Rehabilitación - > ITV 
 
Buenas un amigo está siguiendo esos pasos, tenemos cerfificado de baja definitiva voluntaria, ir a una notaria para que hagan un acta notarial con 2 testigos que vayan contigo que acrediten que llevas con ella 2 años minimo, aqui nos han dicho en Sevilla que sale sobre 50 €. y ya con  eso a trafico, creo aqui son 92 € y por supuesto la itv.
En principio espero que con estos pasos salga todo ok.

Saludos.
 



 
Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privado 
Volver arribaPágina inferior
Responder citando Descargar mensaje 
Mensaje Re: Stud. Rehabilitación - > ITV 
 
Bueno pues gracias a los dos, elegí primero la restauración porque la ITV no la hubiera pasado ni por la acera de enfrente, después de 15 meses con la restauración hace unas semanas empecé la odisea del cambio de titular.
Todo ha ido bien, no me hizo falta el acta notarial, hice acta de manifestaciones, me presenté en la DGT y pa´lante.
Aunque la carta que entregan para presentarte en la ITV y devolver la documentación para continuar con el proceso es del 10 días, es simplemente una nota que "tienen que poner" según me comentó la administrativa de la DGT; volví a las 4 semanas ya que la cita previa no funciona como debería y está continuamente saturada.
 



 
Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privado 
Volver arribaPágina inferior
Mostrar mensajes anteriores:   
 

Publicar nuevo tema  Responder al tema  Página 1 de 1
 

Usuarios navegando en este tema: 0 registrados, 0 ocultos y 1 invitado
Usuarios registrados conectados: Ninguno


 
Lista de permisos
No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas
No puede adjuntar archivos
No puede descargar archivos
No puede publicar eventos en el calendario