Portal    Foro    Buscar    FAQ    Registrarse    Conectarse


Publicar nuevo tema  Responder al tema 
Página 1 de 1
 
 
Tramites Para Pasar ITV Vespa 200 Iris Del 1984 Que No Ha Pasado Nunca La ITV
Autor Mensaje
Responder citando Descargar mensaje 
Mensaje Tramites Para Pasar ITV Vespa 200 Iris Del 1984 Que No Ha Pasado Nunca La ITV 
 
Poseo un "´00 Iris del 1984 quie no ha pasado nunca la ITV, quiero arreglarla y poder circular con ella, alguien me puede decir si solo tengo que ir a la ITV y pasarla o preciso hacer algún tramite adicional.
 



 
Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privado 
Volver arribaPágina inferior
Responder citando Descargar mensaje 
Mensaje Re: Tramites Para Pasar ITV Vespa 200 Iris Del 1984 Que No Ha Pasado Nunca La ITV 
 
Hola, si la vespa esta dada de alta y tienes la ficha de inspección técnica supongo que podrás ir directamente a la ITV.

Saludos Antonio.
 



 
Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privado 
Volver arribaPágina inferior
Responder citando Descargar mensaje 
Mensaje Re: Tramites Para Pasar ITV Vespa 200 Iris Del 1984 Que No Ha Pasado Nunca La ITV 
 
Buenas , yo compré hace 2 años una iris 200 que el señor mayor que la tenía jamás la llevó a la itv, tenia seguro , sus impuestos ....todo en regla pero jamás llevó a la itv.

Cuando la lleve a la itv aquí en Sevilla, el ingeniero jefe salió me preguntó pues pareció raro, por lo visto miran que decibelios debe tener, lo único que me dijeron y ponen en la ficha los actuales pues no tenían referencia.
Es lo único que me comentaron , por lo demás la pasó bien y fué la primera.

Saludos.
 



 
Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privado 
Volver arribaPágina inferior
Responder citando Descargar mensaje 
Mensaje Re: Tramites Para Pasar ITV Vespa 200 Iris Del 1984 Que No Ha Pasado Nunca La ITV 
 
ramonfcd escribió: [Ver mensaje]
Poseo un "´00 Iris del 1984 quie no ha pasado nunca la ITV, quiero arreglarla y poder circular con ella, alguien me puede decir si solo tengo que ir a la ITV y pasarla o preciso hacer algún tramite adicional.


Puedes ir sin problemas, te pasan la ITV, sello, pegatina y a correr. Nadie te "regañará" de la ITV por no haberla pasado anteriormente.
 



 
Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privado 
Volver arribaPágina inferior
Mostrar mensajes anteriores:   
 

Publicar nuevo tema  Responder al tema  Página 1 de 1
 

Usuarios navegando en este tema: 0 registrados, 0 ocultos y 1 invitado
Usuarios registrados conectados: Ninguno


 
Lista de permisos
No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas
No puede adjuntar archivos
No puede descargar archivos
No puede publicar eventos en el calendario