Portal    Foro    Buscar    FAQ    Registrarse    Conectarse


Publicar nuevo tema  Responder al tema 
Página 1 de 1
 
 
Comprar Vespa Con ITV Caducada
Autor Mensaje
Responder citando Descargar mensaje 
Mensaje Comprar Vespa Con ITV Caducada 
 
Hola.

Me venden una Vespa que tiene buena pinta, pero la ITV está caducada. Se puede comprar sin problema? Entiendo que sí, y habría que ir a Tráfico, hacer papeleo y después pasar la ITV, no?

Y otra, para pasar la ITV tendré que llevar la Vespa en una furgo y pasarla, no?  O te pueden dar algún tipo de permiso para ir del garaje tuyo a la estación de ITV? Porque jugármela a ir sin ITV como que paso...

Gracias. Sois de gran ayuda. No escribo mucho pero leo bastante el foro, especialmente la Zona Técnica.
 



 
Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privado 
Volver arribaPágina inferior
Responder citando Descargar mensaje 
Mensaje Re: Comprar Vespa Con ITV Caducada 
 
Hola, vamos a ir por pasos...
 En El permiso de circulación te viene implícito una diligencia que dice:""""Documento valido si acompaña ITV en vigor """"
al igual que  en la Itv te viene implícito una diligencia que dice :"""documento valido si acompaña permiso de circulación en vigor""".
Que, quiere decir esto????
Que, para circular con el vehiculo en cuestión , tienes que tener los dos documentos en vigor.....
pero para circular, solo te hace falta ITV en vigor aunque esté a nombre de un tercero en trafico.Osea el anterior dueño.
Entiendo que tu pregunta es que si tienes que hacer antes  a tu nombre para pasar ITV. La respuesta es """"NO""""Tu puedes pasar itv cualquier  vehiculo siempre que esté dado de alta en trafico  y luego pasar por  trafico a tu nombre.Cosa que te recomiendo y no al revés.....( pasar a tu nombre y luego hacer ITV) OK:.Mas que nada por que te puedes ahorrar problemas y sorpresas.
En cuanto a que si puedes llevar circulando la moto a a ITV,la respuesta es """"NO""""por que está sin ITV y debes de llevar con una furgoneta o un carro.OJO si te para guardia civil y todavía no esta a tu nombre debes de llevar documentación original de la moto y autorización del titular  para poder  trasportarla o documento de compraventa a nombre del que trasporta la moto...( letra pequeña) Ya que Te pueden inmovilizar la moto ,pues estas trasportando un vehiculo que no es tuyo y pueden considerar que es robada.....
 Otra cosa .Dependiendo de comunidad autónoma puedes pasar ITV con o sin seguro ( mira tu comunidad autónoma  )En Madrid por ejemplo sin seguro es falta leve y pasas sin problema .En el País vasco es falta grave y te la rechazan....
Espero haberte ayudado y no haberte generado mas dudas.
Un saludo Julian...
 



 
Última edición por juliangt el Mié 20 Abr, 2016 08:24; editado 1 vez 
Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privado 
Volver arribaPágina inferior
Responder citando Descargar mensaje 
Mensaje Re: Comprar Vespa Con ITV Caducada 
 
Mil gracias Julián, todo muy claro.

Estoy viendo varias Vespas y me parece que voy a descartar ésta por no tener ITV. Por lo que pueda pasar...

Un Saludo
 



 
Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privado 
Volver arribaPágina inferior
Responder citando Descargar mensaje 
Mensaje Re: Comprar Vespa Con ITV Caducada 
 
Ya que estamos me respondo. Al final paso de líos de papeles, pillaré una en un concesionario que está al día y tiene un año de garantía... Pago un poco más pero me evito ir a tráfico, ITV e historias...

Gracias!
 



 
Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privado 
Volver arribaPágina inferior
Mostrar mensajes anteriores:   
 

Publicar nuevo tema  Responder al tema  Página 1 de 1
 

Usuarios navegando en este tema: 0 registrados, 0 ocultos y 1 invitado
Usuarios registrados conectados: Ninguno


 
Lista de permisos
No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas
No puede adjuntar archivos
No puede descargar archivos
No puede publicar eventos en el calendario