Hola:
El caso es que tengo una 160 GT de 1978 a la que hace casi 30 años(creo que lo hice en 1988) le monté el motor (y la horquilla) de una Vespa 200 Iris.
Con este motor pasé varias ITV (si no recuerdo mal, hasta 1996, fecha en que dejé de andar en ella) y nunca tuve ningún problema, me limitaba a ir a la ITV, comprobaban nº de bastidor, luces, frenos, espejo y pista... Como comentaba en la presentación, me estoy planteando restaurarla (tiene un problemón de óxido en el suelo de narices) y me surge la duda de la ITV. Ésta modificación (motor de 200 en las Sprint, GT y GS) es bastante habitual y, como decía, las veces que fui a la ITV nunca tuve problemas. Pero ahora en las inspecciones se están poniendo bastante quisquillosos con las modificaciones. La pregunta es sencilla ¿Alguno que tenga esta modificación ha tenido algún problema en la ITV?
Muchas gracias,
Saludos