Portal    Foro    Buscar    FAQ    Registrarse    Conectarse


Publicar nuevo tema  Responder al tema 
Página 1 de 1
 
 
Rehabilitar Documentacion Por Baja Administrativa
Autor Mensaje
Responder citando Descargar mensaje 
Mensaje Rehabilitar Documentacion Por Baja Administrativa 
 
Hola amigos, he estado buscando por el foro pero no he visto ningún post relacionado con mi problema. El caso es que me venden una vespa L del año 62, la cual según el informe de la jefatura de tráfico  dice que no consta ningun tipo de documentación ya que se dio de baja administrativa al no realizar el canje de documentación según el decreto ....

Mi pregunta es si se puede realizar la rehabilitación de la documentación. Un saludo
 



 
Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privado 
Volver arribaPágina inferior
Responder citando Descargar mensaje 
Mensaje Re: Rehabilitar Documentacion Por Baja Administrativa 
 
Hola , si tienes el nº de matricula , sin ninguna duda.
Esa moto  a ojos de Trafico no tiene dueño.Asi que cuidado con enseñar la matricula en los foros para que no te la machaquen.
Tienes que ir lo antes posible a trafico  y solicitar la rehabilitación de esa moto.
Trafico te entrega un documento que te permite  ir a la ItV y ellos solicitan la ficha técnica y huella física a Industria de la provincia que sea la matricula. ,para cuando tengas la moto en condiciones pasar itv..
Luego vas a Trafico con Itv y contrato de compraventa que ya tienes que tener preparado ( tu padre mismo te puede vender las moto )  pagados los impuestos en hacienda y Ayuntamiento  y sin ningún problema te expiden el permiso de circulación ,previo pago de 92 euros. (ojo , no vayas al notario para hacer acta de notoriedad es perdida de tiempo y dinero,solo contrato de compraventa con  cualquier persona )
Y eso es todo...
 



 
Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privado 
Volver arribaPágina inferior
Responder citando Descargar mensaje 
Mensaje Re: Rehabilitar Documentacion Por Baja Administrativa 
 
juliangt escribió: [Ver mensaje]
Hola , si tienes el nº de matricula , sin ninguna duda.
Esa moto  a ojos de Trafico no tiene dueño.Asi que cuidado con enseñar la matricula en los foros para que no te la machaquen.
Tienes que ir lo antes posible a trafico  y solicitar la rehabilitación de esa moto.
Trafico te entrega un documento que te permite  ir a la ItV y ellos solicitan la ficha técnica y huella física a Industria de la provincia que sea la matricula. ,para cuando tengas la moto en condiciones pasar itv..
Luego vas a Trafico con Itv y contrato de compraventa que ya tienes que tener preparado ( tu padre mismo te puede vender las moto )  pagados los impuestos en hacienda y Ayuntamiento  y sin ningún problema te expiden el permiso de circulación ,previo pago de 92 euros. (ojo , no vayas al notario para hacer acta de notoriedad es perdida de tiempo y dinero,solo contrato de compraventa con  cualquier persona )
Y eso es todo...


Gracias Julian, lo que no me queda claro es lo del contrato de compra-venta, tenia entendido que era necesario acta notarial.
 



 
Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privado 
Volver arribaPágina inferior
Responder citando Descargar mensaje 
Mensaje Re: Rehabilitar Documentacion Por Baja Administrativa 
 
Hola Manuvilla,eso tenia entendido yo tambien y asi lo hice.
Pero cuando llevé el acta a tafico me dijeron que eso a ellos no les sirve de nada.Lo que ellos necesitan es un comprador y un vendedor para adjuntar a la rehabilitacion.Cuando es rehabilitacion por baja administrativa  ,no hacen seguimiento de anteriores dueños.
Por eso ellos necesitan un contrato de compraventa.
El Acta es solo para justificar que lleva en tu poder mas de 5 años y no la ha reclamado nadie.
un saludo.
 



 
Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privado 
Volver arribaPágina inferior
Responder citando Descargar mensaje 
Mensaje Re: Rehabilitar Documentacion Por Baja Administrativa 
 
Pues gracias de nuevo, la cosa es que para pasar la itv hay que restaurarla porque es un puzzle, y hasta que no este seguro de que se puede rehabilitar no quería empezar con ella, si tu lo has podido hacer me quedo más tranquilo. Un saludo.
 



 
Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privado 
Volver arribaPágina inferior
Mostrar mensajes anteriores:   
 

Publicar nuevo tema  Responder al tema  Página 1 de 1
 

Usuarios navegando en este tema: 0 registrados, 0 ocultos y 1 invitado
Usuarios registrados conectados: Ninguno


 
Lista de permisos
No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas
No puede adjuntar archivos
No puede descargar archivos
No puede publicar eventos en el calendario