Portal    Foro    Buscar    FAQ    Registrarse    Conectarse


Publicar nuevo tema  Responder al tema 
Página 1 de 1
 
 
Acta Notarial En Madrid
Autor Mensaje
Responder citando Descargar mensaje 
Mensaje Acta Notarial En Madrid 
 
Hola!!

    Quisiera preguntar a la gente de Madrid, si conocéis alguna notaria en Madrid donde hayáis hecho algún acta notarial de manifestación para una restauración de una Vespa indocumentada.
 

Gracias!!!!!!
 



 
Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privado 
Volver arribaPágina inferior
Responder citando Descargar mensaje 
Mensaje Re: Acta Notarial En Madrid 
 
Hola.
No te gastes el dinero inutilmente,ya que en madrid concretamente en DGT Alcorcon no te sirve un acta notarial como documento para hacer rehabilitacion.
Lo que realmente les hace falta es un contrato de compraventa unica y exclusivamente.
Mi primera rehabilitacion tambien lleve un acta de notoriedad y al final tuve que llevarles un contrato de compraventa, si o si.
Da igual quien te lo haga,hermano , primo,suegro etc..En trafico lo unico que les hace falta es un vendedor y un comprador.Ojo ,siempre que este de baja definitiva!!!!!!
Me imagino que saldra alguien diciendo que hace falta el acta de notoriedad,lo mismo en otras provincias si,pero en Madrid  (Alcorcon) NO!!!!!!!.

Un saludo y espero haberte ayudado....
 



 
Última edición por juliangt el Jue 19 Nov, 2015 09:32; editado 2 veces 
Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privado 
Volver arribaPágina inferior
Responder citando Descargar mensaje 
Mensaje Re: Acta Notarial En Madrid 
 
Muchas gracias Julian.

 Pero creo que de las tres que tengo para restaurar ninguna esta de baja definitiva.

Tengo una Iris 200, que se dio como el pago de una deuda a un vecino del pueblo hace doce años, doce años parada en un garaje.

Una 150 s, historia parecida y parad desde el 85.

y una Dn 200, que la ultima vez que paso la itv fue en el 2005 (lo se por la pegatina de la itv) porque de esta solo tengo el chasis.

   De todas a excepción de la DN tengo toda la documentación e informes favorables de trafico y NINGUNA de las tres esta dada de baja definitiva.

   Y que me vendió la 150 s (que no es el propietario, y amiguete de la infancia y ademas madero) llamo personalmente a trafico de Arturo Soria y dijo que se lo hacían sin problemas.

Pero vamos que me puedo encontrar con alguna sorpresa seguro.
 



 
Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privado 
Volver arribaPágina inferior
Responder citando Descargar mensaje 
Mensaje Re: Acta Notarial En Madrid 
 
Hola Hindio,pues si no esta de baja definitiva es por que la moto tiene dueño y en trafico asi figura,con lo cual necesitas DNI en vigor y contrato de compraventa del ultimo propietario que figure en trafico.Por eso de pedir los antecedentes y sales de todas dudas.
Si el dueño esta vivo deberías de ponerte en contacto con el propietario legitimo que normalmente aparece en el informe de trafico y ponerte de acuerdo con el bien diciéndole que si te hace el contrato se evitaría problemas futuros si cae en otras manos que no sean las tuyas que eres un tio de P.M. ( eso suele funcionar) corriendo tu con todos los gastos 56 euros en trafico y 4 o 5 en hacienda mas 25 de ITV mas 15 de duplicado ficha técnica ,caso que no la tuvieras.Si eso no funciona pues ofrecerle algo de pasta.
Un saludo.Julian..
 



 
Última edición por juliangt el Vie 20 Nov, 2015 00:02; editado 1 vez 
Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privado 
Volver arribaPágina inferior
Responder citando Descargar mensaje 
Mensaje Re: Acta Notarial En Madrid 
 
.............
 



 
Última edición por juliangt el Vie 20 Nov, 2015 00:03; editado 1 vez 
Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privado 
Volver arribaPágina inferior
Mostrar mensajes anteriores:   
 

Publicar nuevo tema  Responder al tema  Página 1 de 1
 

Usuarios navegando en este tema: 0 registrados, 0 ocultos y 1 invitado
Usuarios registrados conectados: Ninguno


 
Lista de permisos
No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas
No puede adjuntar archivos
No puede descargar archivos
No puede publicar eventos en el calendario