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Numero De Bastidor No Visible
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Mensaje Numero De Bastidor No Visible 
 
Muy buenas a todos. Primero tengo que decir que gracias a este foro me han entrado mas ganas todavía de volver a la vida a mi Vespa, y que me habéis resuelto muchísimas dudas que ya tenia pero quería ver si podíais ayudarme mejor con este tema.
La moto es una Sprint 150.Tiene matrícula y tengo los papeles de cuando se compró la moto haya por 1965. Y su permiso de circulación. El dueño murió hace años y debió de ser repintada porque donde debería estar el número de bastidor no está.
Después de buscar mucha información lo que tengo pensado hacer es:
1° Ir a la DGT y pedir información del vehículo dando el número de matrícula (según miré cuesta 8-10€)
2° Intentar lijar un poco la pintura o darle con decapante (según he leído la segunda opción es mejor) en la parte donde debería estar el numero de bastidor para ver si está debajo por algún lado.
3° Si está borrado, o no lo encuentro, iré a preguntar a la ITV y solicitar que lo troquelen otra vez aportando los papeles originales de compra del vehículo, la ficha de la información del vehículo que pediré en la DGT. Esta parte no se si será posible...
Si tenéis alguna sugerencia para darme me sería de mucha ayuda ya que es la primera vez que hago algo así y lo único que se de estos temas es de buscar en foros como este.


Aquí os dejo unas fotos para que la podáis ver  
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Última edición por Aitor Iglesias el Mar 11 May, 2021 17:46; editado 1 vez 
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Mensaje Re: Numero De Bastidor No Visible 
 
Ayer fui a la DGT y me dijeron que no estaba en la base de datos y que tenían que mirar en el archivo. Así que me avisar en una semana más o menos.
Me dijo que si no estaba en el archivo habría que hacer como si fuese un vehículo nuevo. Ir a la ITV, que me hiciesen una ficha técnica y luego matricularla como nueva. Yo no se si con esto tendré entonces que ponerle intermitentes y de todo. Espero poder dejarla como estaba de fábrica.
Si encuentran la ficha, solo me faltaría encontrar el número de bastidor e ir al notario para ponerla a mi nombre y luego a pasar la ITV creo.
 



 
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Mensaje Re: Numero De Bastidor No Visible 
 
buenas.

Si no te sale como que este informatizada y te mandan copia de los registros escritos, lo que al menos a mi me  ha pasado en mismas condiciones es que puedes rehabilitarla, manteniendo matricula original.

Con ese informe escrito que te da trafico, pides allí mismo en  tráfico un formato para rehabilitar , adjuntas ese escrito, un compraventa, pagas sobre 90€ y tienes creo recordar 2 meses para pasar itv solicitando ficha técnica.
Cuando tengas ficha técnica y ITV,  pues vuelves a trafico a solicitar permiso de circulación y la moto está a tu nombre.

Pero ojo, debe verse bien el numero de serie, antes que nada mirate eso si no todo lo demás no podrás hacer.
Asi es en Sevilla ya he realizado un par de ellas, no sé si en otras provincias algo cambia.

Saludos.
 



 
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Mensaje Re: Numero De Bastidor No Visible 
 
Después de un buen rato dándole duro a la lija fina, empezó a aparecer el muy *** ... Ya me estaba empezando a poner muy nervioso. Supongo que tendré que pedir que me lo vuelvan a troquelar en la ITV porque los números están un poco perjudicados.. (Si alguien me puede confirmar si se puede pedir eso en la ITV y en que momento debería de hacerlo)
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Luego está esto pidiendo ayuda a gritos.. Era como un huevo Kinder, debajo de las gomas esas había sorpresa. Tengo pensado chorrearla con arena para dejarla perfecta pero para eso necesito quitar el motor y desmontarla entera. El problema es que no me atrevo y no se dónde me pueden hacer eso..
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El motor yo creo que esta bastante bien. Pero bueno no os fieis mucho de mi. Digo esto porque la ultima vez se arrancó hace unos 9 meses. No obstante, a veces se calaba mientras estabas en marcha, se ahogaba, etc.. Así que habrá que darle un buen repasillo a esto también. Tenía pensado preguntar en un taller que a veces tiene Vespas fuera a ver si podría desmontármela y poner a punto el motor, y mientras hacía eso yo me llevaba la carrocería y la chorreaba/pintaba etc.. Pero esto es todo especulación.
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Aquí os hago otra pregunta también. La llave es para el paso de gasolina. Las otras dos piezas no se lo que es. Creo que una es para abrir el aire del motor al arrancarlo o algo así me dijeron? no tengo ni idea la verdad si me podéis ayudar con esto también...
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Y este es el depósito de gasolina. Como veis no hay bisagra para el asiento. Estaba simplemente posado encima. Habrá que soldarlo ahí o no se si esa pieza la venderán en algún sitio por separado...
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Estoy a la espera de que me avisen de la DGT para ver si encontraron la información. En cuanto sepa algo os lo haré saber!
 



 
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