Portal    Foro    Buscar    FAQ    Registrarse    Conectarse


Publicar nuevo tema  Responder al tema 
Página 1 de 1
 
 
Bastidor Y Matrícula
Autor Mensaje
Responder citando Descargar mensaje 
Mensaje Bastidor Y Matrícula 
 
Buenas a todos,

me he agenciado una 150S del 64. Parece que cuadra pintura original (encima han pintado varias capas, y aunque en principio parecía que el color original era azul, al final sale el marfil Kenia de este modelo). Tengo la documentación original de industria y, para mi sorpresa, no es el mismo número de motor que de chasis. Hay 20 números de diferencia. Los números en la moto coinciden con los papeles y hay esos 20 números de diferencia. Pensaba que siempre debía coincidir, al menos en origen, número de chasis y motor...

La matrícula también coincide, pero al ir a consultarla a tráfico, mi sorpresa es que no aparece ... ¿es posible que no esté registrada en tráfico?

Por otro lado, el número de bastidor es correcto, pero parece que le han soldado esa parte en el chasis... ¿es posible que cambiaran motor a otro chasis y soldaran la parte del número en la nueva? ¿Pueden poner pegas en la ITV si piensan que está soldada esa parte al chasis?

Gracias!!
 



 
Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privado 
Volver arribaPágina inferior
Responder citando Descargar mensaje 
Mensaje Re: Bastidor Y Matrícula 
 
¿Ninguna experiencia al respecto?
 



 
Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privado 
Volver arribaPágina inferior
Responder citando Descargar mensaje 
Mensaje Re: Bastidor Y Matrícula 
 
kktua222 escribió: [Ver mensaje]
¿Ninguna experiencia al respecto?


Te cuento mi experiencia. Yo soy un enamorado de los números y en todas las motos que he tenido a lo largo de mi vida he anotado siempre desde el primer día, tanto el número de bastidor como el número de motor. En el caso de las Vespas nunca me han coincidido ambos números, el de motor siempre ha sido mayor que el del bastidor. Sin embargo, en las Lambrettas, siempre han coincidido. En otras marcas también me ha sucedido lo mismo, en unos casos sí y en otros no. Es lo que te puedo contar, quiere decir que lo de Vespa es normal.

Saludos.

Juan Manuel
 




__________________
Socio nº12+1 del Vespa Club de Jaén

Image
 
Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privadoVisitar sitio web del usuarioVer la galería personal del usuario 
Volver arribaPágina inferior
Mostrar mensajes anteriores:   
 

Publicar nuevo tema  Responder al tema  Página 1 de 1
 

Usuarios navegando en este tema: 0 registrados, 0 ocultos y 0 invitados
Usuarios registrados conectados: Ninguno


 
Lista de permisos
No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas
No puede adjuntar archivos
No puede descargar archivos
No puede publicar eventos en el calendario