Buenas tardes. Después de la pertinente presentación y de la exposición de antecedentes que allí he hecho, paso a detallar la situación en la que se encuentra mi rehabilitación de una vespa px 125 de correos.
He presentado la documentación pertinente a la DGT, informe, tasas, acta de manifestaciones, certificado mediambiental, y ellos que han remitido el documento que me insta a pasar la ITV.
Como sé que en la ITV cercana a donde soy, son un poco especiales por no decir bobos de remate, quiero adelantarme a los acontecimientos. En fin, para no extenderme mas, agradecería que alguno de ustedes si lo tienen a bien, me enviaran una copia de la ficha técnica de PX 125 con freno de disco, año 2001 aprox, para que el ingeniero tuviera los datos para rellenar en el duplicado. Ya os he dicho que le conozco un poco y se por donde va a tirar.
Obviamente tachando los números que nadie interesan excepto al propietario.

Después de todo el tocho, también quería exponer un duda. En hacienda y en el ayuntamiento me piden el permiso de circulación para poder pagar los impuestos, ¿Cómo puede ser si todavía no me la han dado, puesto que la DGT me solicita esos impuestos para emitirme el citado permiso?.

Muchas gracias de antemano y disculpad por lo extenso del comentario.
Un cordial saludo.