Asunto: Seguro Para La Vespa De Un Chavalín 20 Añero
Pues aquí está mi problema, mi edad y mi reciente obtención del permiso A2.

En nuestra compañia habitual, AXA, me pueden asegurar hacinedo tretas con descuentos por estar toda la familia asegurada allí y esas cosas, pero me sale a 572 euros al año, me ha comentado el del seguro que si aseguro la moto como clásica solo la podré sacar en concentraciones, y no lo quiero, la quiero como vehículo habitual de uso diario.

La mayoría de aseguradoras me ponen trabas por la edad y la poca experiencia del permiso de moto. Alguien sabe de alguna compañia que me pueda asegurar por menos dinero?

Y si la uso a diario no puedo asegurarla como clásica?

Perfil MP  
Asunto: Re: Seguro Para La Vespa De Un Chavalín 20 Añero
venga que es importante, almenos decidme si con un seguro de moto clásica solo podré ir a concentraciones o la podré sacar por la calle con toda normalidad..

Perfil MP  
Asunto: Re: Seguro Para La Vespa De Un Chavalín 20 Añero
Con el seguro de moto clásica, la podrás usar por donde y cuando quieras, no solo en concentraciones, ahora bien, los seguros de clásicas limitan el uso a "X" km al año (creo que unos 5000) y te exigen que acredites que tienes otro vehículo a tu nombre (no recuerdo si tenía que ser moto también) de uso habitual.

Este es el que tengo yo, pero veo que no te vale..

"Para disfrutar de una moto clásica con total confianza en SEGUR CLASSIC te ofrecen el seguro con la mejor cobertura: asistencia en viaje, defensa y reclamación, responsabilidad civil, etc. Todo para que puedas disfrutarlo sin preocupaciones.
La tarifa de este seguro de moto clasica, es de 59 euros anuales, y con la asistencia en viaje es de 96 euros anuales.

Los requisitos para contratar Segur Classic para tu moto clásica son:

Motocicletas de más de 20 años
Propietario y conductor mayores de 28 años
Carnet com más de 3 años de antigüedad
Disponer de vehículo habitual
Producto no apto para ciclomotores"

Un saludo.

Última edición por victormago el Mié 30 Oct, 2013 14:35; editado 1 vez
Perfil MP  
Asunto: Re: Seguro Para La Vespa De Un Chavalín 20 Añero
Yo tengo asegurados otras motos con AMV, y me vá muy bien con ellos...


"SEGURO PARA MOTO CLÁSICA

Desde AMV te ofrecemos un producto exclusivo: Seguro de Moto Clásica.

Este seguro está destinado a:
Vehículos (ciclomotor, moto, quad y buggy) a partir de 20 años de antigüedad
Uso esporádico: máximo 5.000 kilómetros al año
Debe disponerse de otro vehículo de uso habitual (puede ser un automóvil)

Si quieres obtener tu tarifa personalizada, rellena nuestro formulario. Podrás solicitar tu presupuesto sin compromiso o contratar tu seguro online, de forma inmediata en tan sólo 3 minutos.

Benefíciate de tarifas aún más económicas contratando un seguro para :
2 o más motos clásicas
Colecciones

Infórmate ya en nuestro teléfono de atención al cliente 902 125 750"

Un saludo.

Perfil MP  
Asunto: Re: Seguro Para La Vespa De Un Chavalín 20 Añero
yo tube dos años asegurada la moto en SEGUR CLASSIC , y me fue bien, claro que tampoco los necesite :lol:

Perfil MP  
Asunto: Re: Seguro Para La Vespa De Un Chavalín 20 Añero
Al final los de allianz me han tratado muy bien, y un seguro a 3os, con asistencia en viaje, 200 euros.

Se que no es muuuy barato, pero para asegurarla como clásica me pedian 28 años, y 4 de experiencia de moto y otro vehiculo a mi nombre.

Pero tampoco es el pastizal que me pedian los de AXA, mi vespa ya está en pleno funcionamiento!!!

Oeeeee :mrviolet: :mryellow: :mrorange: :mrgreen: :mrblue:

Perfil MP  

Página 1 de 1


  
No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas
No puede adjuntar archivos
No puede descargar archivos
No puede publicar eventos en el calendario

   

Está utilizando la versión (Lo-Fi). Para ver la versión completa del foro, haga clic aquí.

Powered by Icy Phoenix based on phpBB
Design by DiDiDaDo

Página generada en:: 0.1103s (PHP: 54% SQL: 46%)
Consultas SQL: 9 - Debug on - GZIP Desactivado