Asunto: ITV Pasada! Pero Ojo Con Los Espejos
Muy buenas, como os comente estoy liado de nuevo con la vespa, el sabado le pase la itv y la unica pega que me puso es que tenia que llevar los dos espejos por narices que aunque la t5 no este preparada para 2 espejos me tenia que buscar la vida para ponerle los dos, que la multa por no llevar los dos espejos es de 300 euros. Asi que nada gracias a las piezas que hace un siglo me explico Juan Manuel como hacer tengo los dos espejos puestos agarrados a los anclajes de la pantalla y la ITV pasada por 2 años.

Sin mas un saludo y cuidaito con los espejos

Perfil MP  
Asunto: Re: ITV Pasada! Pero Ojo Con Los Espejos
Hola, amigo de la T5

Llevo meses intentando solucionar el problema. Además, tengo que pasar la ITV esta semana.
Te cuento; no soy muy manitas. ¿Podrías decirme con detalle que tipode piezas necesito y dónde o como puedo conseguirlas?

No sé de dónde eres,pero a lo mejor, si me das el contacto de donde tú las conseguiste

Te estaré eternamente agradecido

Un abrazo

Perfil MP  
Asunto: Re: ITV Pasada! Pero Ojo Con Los Espejos
Hombre Lucas, me alegro mucho de saludarte después de tanto tiempo...., ya sabemos que lo de la ITV es más difícil que nos toque la Primitiva, jejejeje, cada inspector tiene un criterio y cada ingeniero lo mismo..., la realidad es que la T5 se homologó con 1 solo espejo y si no me equivoco es legal ir así con ella, ahora bien, cómodo desde luego que no es.

T5 Valladolid, yo lo hice de esta manera, además ya en 4 T5, jejejeje, tengo obsesión con cargarme el espejo original, jejejeje...

http://www.vespaclubjaen.es/portal/kb.php?mode=article&k=3

Saludos.

Juan Manuel

Perfil MP  
Asunto: Re: ITV Pasada! Pero Ojo Con Los Espejos
Muy buenas, que gran apaño el de las chapas, yo lo hice como bien pone Juan Manuel en el link que ha puesto.

Sobre la ITV me conto el inspecto que ya es ilegal que cualquier vehiculo que alcance mas de 100 km/h vaya sin los dos que hacia nada habia estado un hombre con un coche de 1935 y que habia tenido muchisimos problemas para pasar la ITV por que solo tenia espejo en la izquierda, asi que una loteria.

Un saludo para todos

Perfil MP  
Asunto: Re: ITV Pasada! Pero Ojo Con Los Espejos
sawen king escribió: [Ver mensaje]
Muy buenas, que gran apaño el de las chapas, yo lo hice como bien pone Juan Manuel en el link que ha puesto.

Sobre la ITV me conto el inspecto que ya es ilegal que cualquier vehiculo que alcance mas de 100 km/h vaya sin los dos que hacia nada habia estado un hombre con un coche de 1935 y que habia tenido muchisimos problemas para pasar la ITV por que solo tenia espejo en la izquierda, asi que una loteria.

Un saludo para todos


Eso que comentas de los 100km/h es para los vehículos de 2 ó 3 ruedas. Si alcanza más de 100km/h debe de llevar los 2 espejos, a no ser que de fábrica saliese sólo con 1.

Con los coches es otra historia. Los espejos obligados en un coche es el izquierdo (piloto) y el interior, salvo que en caso de ausencia del espejo interior, sí sería obligado el derecho.

Perfil MP  

Página 1 de 1


  
No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas
No puede adjuntar archivos
No puede descargar archivos
No puede publicar eventos en el calendario

   

Está utilizando la versión (Lo-Fi). Para ver la versión completa del foro, haga clic aquí.

Powered by Icy Phoenix based on phpBB
Design by DiDiDaDo

Página generada en:: 0.1542s (PHP: 63% SQL: 37%)
Consultas SQL: 8 - Debug on - GZIP Desactivado