Asunto: Compañía Seguros
Hola.
Por si alguno le interesa acabo de asegurar mi vespa 75 junior con asistencia en viaje por 78,85 € en Axa por internet. Me parece un muy buen precio y creo que es es una buena aseguradora. Iba hacerlo con Helvetia por 95€ pero me exigían tener otro seguro con ellos y además es más caro. Espero que lo barato no me salga caro aunque espero no tener que utilizar nunca el seguro.

Perfil MP  
Asunto: Re: Compañía Seguros
Gracias por la informacion Santiago, supongo que esto de los seguros depende de muchas cosas,yo particularmente puedo decir que he tenido amigos descontentos con dicha compañia,he leido en un foro hablar mal de ellos, y que ojala me equivoque y a ti te valla bien con tu compañia, no te ofendas, es solo mi opinion, suerte y un saludo.

Perfil MP  
Asunto: Re: Compañía Seguros
Está claro que lo barato normalmente sale caro. Ya te contaré. Gracias de todas formas por la información.

Perfil MP  
Asunto: Re: Compañía Seguros
Interesante Santiago,

dentro de poco utilizaré esa compañía.

ciao

Asunto: Re: Compañía Seguros
en casa tenemos el coche asegurado allí, en cuanto tenga mi vespa a punto iré a ver si me hacen algun precio reducido o algo

Perfil MP  
Asunto: Re: Compañía Seguros
AMV: 902 125 750

Os darán presupuesto por teléfono.

Un saludo.

Perfil MP  
Asunto: Re: Compañía Seguros
buenos días y gracias por el numero.

os deseo un buen día.


Página 1 de 1


  
No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas
No puede adjuntar archivos
No puede descargar archivos
No puede publicar eventos en el calendario

   

Está utilizando la versión (Lo-Fi). Para ver la versión completa del foro, haga clic aquí.

Powered by Icy Phoenix based on phpBB
Design by DiDiDaDo

Página generada en:: 0.2179s (PHP: 52% SQL: 48%)
Consultas SQL: 8 - Debug on - GZIP Desactivado