Asunto: Transferir Vespa Con Documentación Antigua
Hola!
Acabo de comprar una 125 n de 1956 y el transportista me la trae el próximo lunes...
Tengo contrato de compraventa, dni del antiguo propietario ya fallecido y toda la documentación antigua.
¿Qué pasos debo seguir para documentar la moto a mi nombre?
Se trata de una transferencia normal y al uso? o tendré que pedir un informe de datos de la moto antes de transferir?
Gracias de antemano y saludos!!

Perfil MP  
Asunto: Re: Transferir Vespa Con Documentación Antigua
Hola,

en este post http://www.vespaclubjaen.es/portal/viewtopic.php?f=16&t=3748 encontraras la respuesta

saludos

Perfil MP  
Asunto: Re: Transferir Vespa Con Documentación Antigua
Gracias por pa ayuda Pedro pero en ese post no encuentro la solución. Hay hablan de hacer un acta notarial, yo tengo el contrato de compraventa que acredita que la moto es mia y DNI del antiguo propietario ya fallecido. Mi duda es cual es el primer paso que debo dar y saber si tendré algún problema para transferir ya que tengo la documentación antigua, al parecer el antiguo dueño no renovó esa documentación por allá en los años 70. Gracias de nuevo y saludos! Espero respuesta.

Perfil MP  
Asunto: Re: Transferir Vespa Con Documentación Antigua
Hola,

bien, es simple, te explico... en una tramitación normal, hay que presentar en trafico un impreso normalizado de transferencia que te facilitan en trafico... este documento tiene que ir firmado por vendedor y comprador, luego …


Rubensf escribió: [Ver mensaje]
antiguo propietario ya fallecido.


… lógicamente, al estar fallecido el actual propietario, es imposible que te firme ese impreso ( desaconsejo falsificar la firma, puesto que esta tipificado como delito y seria fácil probarlo... ).

la solución es el acta de manifestaciones, realizado por un notario.

saludos

Perfil MP  
Asunto: Re: Transferir Vespa Con Documentación Antigua
Ok! Muchas gracias! El lunes me pondré manos a la obra y ya os contare! Gracias de nuevo. Saludos

Perfil MP  

Página 1 de 1


  
No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas
No puede adjuntar archivos
No puede descargar archivos
No puede publicar eventos en el calendario

   

Está utilizando la versión (Lo-Fi). Para ver la versión completa del foro, haga clic aquí.

Powered by Icy Phoenix based on phpBB
Design by DiDiDaDo

Página generada en:: 0.1281s (PHP: 61% SQL: 39%)
Consultas SQL: 8 - Debug on - GZIP Desactivado