Asunto: Me Regalan Vespa Matriculada Con Papeles Perdidos...
Hola, me han regalado una vespa Px 200 iris, matriculada, pero el dueño no encuentra los papeles y ademas se desentiende del tema. Qué tengo que hacer para pasarme la moto a mi nombre? Gracias

Perfil MP  
Asunto: Re: Me Regalan Vespa Matriculada Con Papeles Perdidos...
Pásame a mí por Mensaje Privado la matrícula de esa Iris que ya te lo arreglo yo... :twisted: :twisted: :twisted:



1.-Tráfico: Nota simple que la conseguirás con la matrícula. Allí paga tasa transferencia de vehículo si está de alta o tasa de rehavilitación si esta de baja definitiva.

2.-En Ayuntamiento paga "sello" y a Hacienda pagas lo que corresponda.

3.-Con esos "pocos" papeles, se lo explicas a los de ITV, pasas revisión. El duplicado de características técnicas puede tardar semanas...

4.-Vuelves a tráfico y completas transferencia (fotocopia del dueño) o rehabilitación. Entonces a la semana o así te darán el permiso de circulación.


Ni que decir tiene que vayas donde vayas, TODOS los papeles por delante, incluso el OCB...

Suerte!!!

Asunto: Re: Me Regalan Vespa Matriculada Con Papeles Perdidos...
Si te has fijado todo es a base de martillo. Así que la broma sale entre 150 y 200 Euros... y eso que es regalada. Ahora el seguro y despues que no haya que ponerle ruedas, amortiguación, frenos.... Puuffff

Por supuesto, si está de alta y tiene multas.... uhmm lo siento mucho. Pero claro, eso es yá ponerme en lo peor.

Ánimo y Suerte!!!

Asunto: Re: Me Regalan Vespa Matriculada Con Papeles Perdidos...
Prostatito escribió: [Ver mensaje]
Hola, me han regalado una vespa Px 200 iris, matriculada, pero el dueño no encuentra los papeles y ademas se desentiende del tema. Qué tengo que hacer para pasarme la moto a mi nombre? Gracias


Emilio, aunque ya Vicente te ha informado un poquito, aclararte que todo depende de si la moto está de alta o de baja...., si está de alta y colabora con su DNI el antiguo propietario, todo perfecto, si no colabora, marronazo, preferible es despiezarla y venderla.... Si está de baja es más fácil, colabore o no, pero como dice Vicente, a base de pasta por aquí y por allí...

Aunque sean regaladas, al final nos cuestan el dinero SI o SI, je, je, je....

Saludos.

Juan Manuel

Perfil MP  
Asunto: Re: Me Regalan Vespa Matriculada Con Papeles Perdidos...
Gracias, Juanma, por la información.

Perfil MP  
Asunto: Re: Me Regalan Vespa Matriculada Con Papeles Perdidos...
Lo que pasa es que no sé si reparar y poner a punto la vespa regalada, por supuesto, gastándome el dinero, porque yo no tengo ni idea, o bien buscar una vespa para comprar sin tener que areglarla. No sé...

Perfil MP  
Asunto: Re: Me Regalan Vespa Matriculada Con Papeles Perdidos...
Prostatito escribió: [Ver mensaje]
Lo que pasa es que no sé si reparar y poner a punto la vespa regalada, por supuesto, gastándome el dinero, porque yo no tengo ni idea, o bien buscar una vespa para comprar sin tener que areglarla. No sé...


Todo depende de muchos factores y de qué Vespa buscas/quieres.

Supongo que teniendo tu GTS 300 para el día a día (y mucho más, je, je, je) la Vespa la querrás para algunas rutillas y concentraciones, por lo que lo lógico es irse a alguna más clásica, de los 90 para abajo ¿verdad? Si buscas y tienes paciencia te puedes encontrar oportunidades a buen precio, listas para rodar sin necesidad de gastarse mucho dinero, entre 800 y 1000€, si es una clásica ya restaurada la puedes encontrar desde 1000 a 2500€, dependiendo de acabados, nivel de restauración, etc, etc.... Si tú no lo vas a hacer y te tienes que poner en manos de profesionales, pues claro, el montate sube bastante... Pero yo te digo una cosa, si no tienes prisa y tienes ganas de aprender y sitio dónde hacerlo, puedes hacer tú muchísimas cosas poco a poco, excepto la pintura y entre todos te echaremos una mano...

Si necesitas profesionales, ya sabes que en el Club los hay y buenos...

Saludos.

Juan Manuel

Perfil MP  

Página 1 de 1


  
No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas
No puede adjuntar archivos
No puede descargar archivos
No puede publicar eventos en el calendario

   

Está utilizando la versión (Lo-Fi). Para ver la versión completa del foro, haga clic aquí.

Powered by Icy Phoenix based on phpBB
Design by DiDiDaDo

Página generada en:: 0.1366s (PHP: 55% SQL: 45%)
Consultas SQL: 8 - Debug on - GZIP Desactivado