Asunto: Duda Sobre Impuesto De Circulación
Hola, soy el nuevo jajaja, solo quería comentar una cosa.
La vespa que estoy restaurando, lleva más de quince años parada, la pregunta es...
¿Podre pasarla a mi nombre sin pagar impuesto de circulación?
tengo dudas de que el exdueño halla estado pagando el impuesto durante más de 15 años de una moto que no ha usado.
Como puedo averiguarlo, el chaval es colega + o - pero hace mucho que no lo veo ni puedo contactar con él.
¿que hago? Tampoco quiero meterle una pasta en restauración a la moto para que luego tenga que pagar el doble de impuestos.
Gracias

Perfil MP  
Asunto: Re: Duda Sobre Impuesto De Circulación
Hola Santi, me alegro de saludarte.

Este tema creo que depende mucho de la comunidad autónoma e incluso de la provincia..... La realidad es que la deuda pendiente siempre es de la persona, nunca pertenece al vehículo..., lo que pasa es que muchas veces y actuando de buena fé se suele llegar a acuerdos, comom por ejemplo pagarle los últimos 5 años o cosas similares. Ten encuenta, que a veces el importe es muy bajo y hay gente, que aunque la tiene parada, sigue pagando. Mete sus datos en google y te saldrá el Boletin Oficial con las deuda por el impuesto de circulación, je, je, je. Entra en la web oficial de tributos de tu comunidad e investiga a ver si sale la deuda con la matrícula de la Vespa.

Un caso conocido, lo que hizo es que pagó el año en curso, el funcionario no se daría cuenta o qué sé yo (te insisten en que pagues lo anterior) y pudo hacer la transferencia sin problemas..., el ex-propietario es extranjero y ya no reside en España. Como en casi todas las comunidades se puede pagar por internet, pienso que no será dificil pagar el año en curso y con ésto poder hacer la transferencia, que es lo único que piden, que esté pagado el último año o el que está en curso.

Saludos y suerte.

Juan Manuel

Perfil MP  
Asunto: Re: Duda Sobre Impuesto De Circulación
Hola, gracias, he mirado en la wep y no sale nada que haga referencia al impuesto.
El lunes me acercaré al ayuntamiento con la matrícula y pregunto... !que sea lo que dios quiera!

Perfil MP  
Asunto: Re: Duda Sobre Impuesto De Circulación
Lo suyo es ir al Ayuntamiento a informarse por si acaso, pero si lo quieres pagar antes el corriente:

https://oficinavirtual.eivissa.es/P...=btShow&t=16531

Saludos.

Juan Manuel

Perfil MP  
Asunto: Re: Duda Sobre Impuesto De Circulación
Joder macho tú si que sabes moverte por la red.

Perfil MP  

Página 1 de 1


  
No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas
No puede adjuntar archivos
No puede descargar archivos
No puede publicar eventos en el calendario

   

Está utilizando la versión (Lo-Fi). Para ver la versión completa del foro, haga clic aquí.

Powered by Icy Phoenix based on phpBB
Design by DiDiDaDo

Página generada en:: 0.119s (PHP: 61% SQL: 39%)
Consultas SQL: 8 - Debug on - GZIP Desactivado