Asunto: Error En La Ficha De Mi 160GT
Hola amigos, ya veis, en la ficha de mi Vespa dice que es un motocarro... querría saber si tendré problemas con eso...

Por ahora tengo la ficha, la fotocopia del DNI del antiguo dueño y un modelo de contrato de compra-venta de vehículo dado de baja definitiva celebrado entre particulares que tengo que llevar a que me firme.

¿Me podríais decir los pasos a dar uno a uno? Es que he visto en otro post que se puede cambiar un vehículo de titular sin pasar la ITV... ¿qué me aconsejais?

Un saludo!

Asunto: Re: Error En La Ficha De Mi 160GT
Miguel escribió: [Ver mensaje]
Hola amigos, ya veis, en la ficha de mi Vespa dice que es un motocarro...

Es que he visto en otro post que se puede cambiar un vehículo de titular sin pasar la ITV... ¿qué me aconsejais?...

En cuanto a lo de motocarro..., ni idea Miguel de si te puede afectar o no.... Y la otra cuestión..., olvídate, pues éso solo es para vehículos de ALTA, si está de baja hay que realizar una REHABILITACIÓN en toda regla..... Los pasos los tienes muy bien explicados por Sergio de Vespania aquí:

http://www.vespania.org/foro/viewtopic.php?f=18&t=7339

Saludos y te deseo éxito en esta labor.

Juan Manuel

Perfil MP  
Asunto: Re: Error En La Ficha De Mi 160GT
Muchas gracias Juan Manuel :wink:

Hoy he ido a ver si se correspondían los números de bastidor de Vespa y papeles y sí; eso me deja un poco mas tranquilo...

Un saludo!


Página 1 de 1


  
No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas
No puede adjuntar archivos
No puede descargar archivos
No puede publicar eventos en el calendario

   

Está utilizando la versión (Lo-Fi). Para ver la versión completa del foro, haga clic aquí.

Powered by Icy Phoenix based on phpBB
Design by DiDiDaDo

Página generada en:: 0.1568s (PHP: 50% SQL: 50%)
Consultas SQL: 8 - Debug on - GZIP Desactivado