Ir a la página 1, 2  Siguiente

Asunto: itv,OK!!
Hola a todos!! pronto pasaré la itv a mi vespa y tengo dos dudas.La primera es si pasara la vespa sin la luz de frenado,tengo sólo la de posición .Y la otra si es necesario la cinta que se le pone a los asientos para que se agarre el que va de paquete.Que tipo de pruebas hacen?

Perfil MP  
Asunto: Re: Itv,dudillas.
Lo de la cinta del asiento que no te preocupe.... no es obligatorio... lo de la luz de freno es mas espinoso... no la lleva de serie o que se te ha estropeado...??? chonka y Lambretta 250 tuvieron que solucionar el asunto deformando la realidad un poquito... pero todo depende del empleado que te toque, si es mas quisquilloso o no.

Te miran los gases con una sonda, el ruido, los frenos a traves de unos rodillos en los que metes las ruedas, las luces y el claxon, en tu caso chicharra, te comprueban el núnmero de chasis,... y pa casa... saludos...

Perfil MP  
Asunto: Re: Itv,dudillas.
Toni, como te comenté en la boda (que guapo ibas, jo jo jo) creo que lo de la luz de freno es mas jodiillo, depende de como los pilles lo mismo hasta te lo pasan. Yo cuando estuve con mi chicharrilla me la pasaron si problema y la luz de posición, corta y larga alumbraban toas igual de mal...

Saludos y eso... muuuuucha suerte

Perfil MP  
Asunto: Re: Itv,dudillas.
Como bien te dicen todos, depende de quien te toque. Lo ideal seria que nos hiciesemos amigos de algun empleado para así no tener problema con las pepas!


saludos

Asunto: Re: itv,dudillas.
Ya esta solucionado lo de la luz de freno trasero,un cable partido.Lo de la cinta del asisento se la pondre para que no me digan nada.Y a cruzar los dedos para que no me toque un tio quisquilloso.un saludo!!

Perfil MP  
Asunto: Re: Itv,dudillas.
Me alegro toni de que ya esté solucionado. La cinta esa le puedes poner un trozo de slinga sujeta con dos tornillos bajo el asiento, cuando la pase se la quitas y listo, hasta que te busque una buena.


Oye por cierto, esta tarde te llamaré para ver si te interesa una primavera para diablilla!

Asunto: Re: Itv,dudillas.
.h

Última edición por Peini el Jue 27 Nov, 2014 18:49; editado 1 vez
Asunto: Re: Itv,dudillas.
ñ.

Última edición por Peini el Jue 27 Nov, 2014 18:50; editado 2 veces
Asunto: Re: itv,dudillas.
Espero a lo largo de la semana llevar la vespa a la itv,pero el problema es el de siempre lo primero que como dice miguel tengo menos papeles que la choza de un melonero y el segundo que la carretera esta fatal y prefiero llevarla en una furgoneta asi no sufre.un saludos y ya os contaré.

Perfil MP  
Asunto: Re: Itv,dudillas.
Yo no me arriesgaria y la llevaria en algun coche. Eso haré yo cuando pase la itv de las mias. Estoy intentando buscar un remolque para así tenerlo a disposición del club.

Asunto: Re: itv,dudillas.
Mañana paso la itv,que nerviossss.La he arrancado y lo he probado todo,luces,claxon,frenos.veremos a ver mañana si no me toca algun lumbreras que me diga que donde estan las intermintencias o diga que en mi vespa sale mucho humo. mañana os cuento.chao

Perfil MP  
Asunto: Re: Itv,dudillas.
Suerte toni, verás como todo va bien

Asunto: Re: Itv,dudillas.
Ojala salga todo bien.

Asunto: Re: Itv,dudillas.
tio espero que todo salga bien, si no pueiera ser, a mi padre se la echaron patras en jaen hace 8 o 10 años y desde entonces la lleva a baena, y siempre sin problemas, los jefes tienen vespas y cada vez que ven una por alli, pues se ponen muy contentos, asi que ya sabes, si no pa baena, eso va para todos quien no se la pasen en jaen en baena son mas wenos quel pan!!!

Asunto: Re: Itv,dudillas.
Que os doy yo una mala y buena noticia y es que mi señor esposo; A PASADO LA ITV SIN PROBLEMA!!!!!!!!! Asique esa es la buena y la mala es que a partir de ahora cuando veais su L tendreis que correr a subiros al lugar mas alto que encontreis que ira Toni con su vespita que no vera a nadie!!!!!! :lol:

Perfil MP  
Asunto: Re: Itv,dudillas.
diablilla escribió: [Ver mensaje]
Que os doy yo una mala y buena noticia y es que mi señor esposo; A PASADO LA ITV SIN PROBLEMA!!!!!!!!! Asique esa es la buena y la mala es que a partir de ahora cuando veais su L tendreis que correr a subiros al lugar mas alto que encontreis que ira Toni con su vespita que no vera a nadie!!!!!! :lol:


Diablilla pos yo te doy una buena y una mala noticia...
La BUENA es que he visto una vespa pa' ti en 299 € (primavera) :mryellow:
y la MALA es que le mandé un mail al tío ayer y me dijo esto: :neutral:

Hola: lo siento, pero ya la he vendido. Un saludo

El enlace de la vespa, que se me olvidaba, jejeje.

http://www.segundamano.es/vi/15326026.htm

En fin... seguiré buscando ;-)


Por cierto, enhorabuena Toni :lol:

Última edición por nido el Mar 12 May, 2009 12:51; editado 2 veces
Perfil MP  
Asunto: Re: itv,OK!!
hola a todos!! por fin pasé la ansiada y esperada itv!!!!.Al final todo como un reloj,frenos,luces,ruido,etc etc.Lo malo ha sido que sin darme cuenta pinte el numero de bastidor cuando pinte la vespa y no veas para sacar los numeros,primero con un cepillo de puas,luego con lija y por ultimo decapante.Bueno al fin y al cabo sacamos el número de bastidor y ya tengo la pegatina hasta 2011.Ya me queda unos 20 dias que trafico de códoba me duplique la documentacion de la moto,despues de eso el seguro y a rodar!!

Perfil MP  
Asunto: Re: Itv,OK!!
BIEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEENNNNNNNNNNNNNN :D :D :D :D :D :D :D :D

Me alegro un huevo!!!

Asunto: Re: Itv,OK!!
Toni no sabes cuanto me alegro!, De puta madre ya mismo una vespa mas legal rulando por ahí!!!!

Asunto: Re: itv,OK!!
no veas mi hermano y yo dandole lija a la vespa y el tio de la itv medio mosca...ya se ve un 5 ,ya se ve un 4.Pero bueno prueba superada. :mryellow:

Perfil MP  
Ir a la página 1, 2  Siguiente

Página 1 de 2


  
No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas
No puede adjuntar archivos
No puede descargar archivos
No puede publicar eventos en el calendario

   

Está utilizando la versión (Lo-Fi). Para ver la versión completa del foro, haga clic aquí.

Powered by Icy Phoenix based on phpBB
Design by DiDiDaDo

Página generada en:: 0.1727s (PHP: 55% SQL: 45%)
Consultas SQL: 11 - Debug on - GZIP Desactivado