Ayuda Con Vespa En Deposito

Ayuda Con Vespa En Deposito
Artículo
  Citar Descargar mensaje    
Mensaje Ayuda Con Vespa En Deposito 
 
Hola compañeros, me llamo Nicolas y soy el propietario de rebote de una vespa 150s de segunda serie, con matricula pero sin papeles. El caso es que he pedido en trafico antecedentes y me han dado una fotocopia de lo que parece el papel original de la epoca y donde salen los datos de la moto y el propietario 8 en observaciones aparece lo siguiente:


Vehiculo en depósito (Comercial motovespa s.a)

EL caso es que la moto aparece como que se matricula en trafico en el año 65 en mayo y en junio aparece lo de que esta en depósito, mi pregunta ya que fue un familiar a realizar la peticion de antecedentes y no supo preguntar como resolver esto, os lo pregunto a vosotros por si supierais que puedo hacer. A parte del acta notarial como que la tengo en mi poder mas de 5 años, que significa esa situacion de deposito?? que comprobación deberia hacer mas???

La moto tiene matricula de Madrid.

En fin, muchas gracias de antemano por vuestro tiempo chicos!!!



 
Desconectado Perfil MP  
 montypython [ Mié 25 Mar, 2015 23:55 ]


Ayuda Con Vespa En Deposito
Comentarios
  Citar Descargar mensaje    
Mensaje Re: Ayuda Con Vespa En Deposito 
 
Hola Nicolás. Es norma en este foro pasar primero por la sección "Me presento". Una vez hecha la presentación te ayudaremos en lo que podamos.Un saludo



 
Oculto Perfil MP  
 Toni jurado [ Jue 26 Mar, 2015 09:48 ]
  Citar Descargar mensaje    
Mensaje Re: Ayuda Con Vespa En Deposito 
 
Estaba mirando, disculpad, pensaba que se habia cargado el post y resulta que no, cosas de los moviles, ahora mismo voy!!



 
Desconectado Perfil MP  
 montypython [ Vie 27 Mar, 2015 00:16 ]
Mostrar mensajes anteriores:
Publicar nuevo tema  Responder al tema  Página 1 de 1
 
 

Usuarios navegando en este tema: 0 registrados, 0 ocultos y 0 invitados
Usuarios registrados conectados: Ninguno


 


   

Está utilizando la versión (Lo-Fi). Para ver la versión completa del foro, haga clic aquí.

Powered by Icy Phoenix based on phpBB
Design by DiDiDaDo

Página generada en:: 0.1465s (PHP: 53% SQL: 47%)
Consultas SQL: 8 - Debug on - GZIP Desactivado