Portal    Foro    Buscar    FAQ    Registrarse    Conectarse


Publicar nuevo tema  Responder al tema 
Página 1 de 1
 
 
TERCER ENCUENTRO MANOLO ARBOL, "MAYOR"
Autor Mensaje
Responder citando Descargar mensaje 
Mensaje TERCER ENCUENTRO MANOLO ARBOL, "MAYOR" 
 
Hola mis amigos vespacaballeros:

Para vuestro general conocimiento, permitirme que os comunique el TERCER ENCUENTRO que el VespaClub Albolote, ha programado en uno de los bonitos pueblos de vuestra Provincia, al cual esperamos que asistais y nos honréis con vuestra presencia, como ya lo habéis hecho en anteriores años.

PROGRAMACIÓN PARA EL “TERCER ENCUENTRO” MANOLO ÁRBOL BAENA

El destino será al bonito pueblo de ALCAUDETE, (Jaén), cercano al límite de nuestra provincia, juntamente con la de Córdoba.

Este pueblo posee espacios naturales protegidos de la reserva natural, lo cual da idea de la belleza de su entorno.

Dentro de la población, se pueden admirar, entre otras cosas

Castillo Calatravo,
Iglesia de Santa María la Mayor (S. XV-XVII)
Casa Consistorial (S. XVIII)
Fuente de la Villa…
………………………………………………………………………………………………..


El punto de encuentro, con los vespacaballeros de las diferentes Provincias, será en la rotonda de entrada al pueblo, por la carretera de Córdoba, en torno a 12:00 a 12:30 horas, en el lugar señalado en el Mapa que se adjunta..

Dependiendo de su agenda, podríamos ser recibidos por el Sr. Alcalde, para darnos la bienvenida

La Srtª Ana, Técnico de Turismo y la Policía Local, sí nos acompañarán, para visitar la localidad.

La comida se hará en el CASTILLO MEDIEVAL DE LA ORDEN DE CALATRAVA, que podremos visitar, gratuitamente.

MENÚ:

1º.- ENTREMESES: Patatillas con anchoas, Bandeja de embutido, Croquetas

2º.- PRIMER PLATO: (A) Ensalada Campera o (B) Paella

3º.- SEGUNDO PLATO: Secretaria con guarnición con patatas

4º.- POSTRE: Brocheta de fruta

5º.- BEBIDAS: Zumo de frutas, Cerveza con y sin alcohol, Tinto con casera y agua

NOTA.- El menú de los niños estará compuesto por: Entremeses, Lomo al queso con patatas, brocheta de frutas y zumo de frutas (No refrescos)

¡! ATENCIÓN ¡¡

PARA RESERVAR PLAZA PARA LA COMIDA, HAY QUE CONFIRMAR HASTA EL DÍA 30 DE MARZO, HACIENDO UN INGRESO DE 15 €., POR PERSONA ADULTA, Y DE 12 €., POR MENÚ INFANTIL.

Nº de Cuenta a ingresar: UNICAJA, 2103-0905-41-0032992250

A nombre de: Juan Antonio Callejas Martin, (Jefe de Ruta)

En el justificante del Banco, deberá ir el nombre completo, (NO EL NIC), de la persona inscrita.

Este justificante servirá para poder tener acceso al comedor.

*** Al objeto de poder llevar un control de la asistencia para la comida y subsanar posibles errores, en el Foro iréis anotando los nombres de los que os vayáis inscribiendo. Al mismo tiempo señaláis, si se desea del PRIMER PLATO del menú, la comida (B), entendiéndose que opta por la comida (A), aquel que no lo especifique ***

EL MENÚ PARA VEGETARIANOS Y CELIACOS: CON PREVIO AVISO

UNA VEZ REALIZADO EL INGRESO NOTIFICAR POR WASAP O LLAMANDO AL TLF: 615 849 309, Juan Antonio Callejas

Un cordial abrazo, para todos vosotros.

Image  Image

 Image

 Image

 Image
Image  Image
 




__________________
Image
 
Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privado 
Volver arribaPágina inferior
Responder citando Descargar mensaje 
Mensaje Re: TERCER ENCUENTRO MANOLO ARBOL, "MAYOR" 
 
Manolo, no veo la fecha final del evento..., si fuera el 5 de Abril, te comento lo que te puse en el otro tema que abriste al respecto:

Juan Manuel escribió: [Ver mensaje]
Manolo...!! no me había dado cuenta de que el 5 de Abril es Domingo de Resurrección, si ya algunos tienen problemas para salir cualquier domingo, imagino que ese domingo concreto aún más...., no sé, no sé..., quizá sería mejor reconsiderar la fecha, ese domingo lo tenemos mucha gente comprometido con la familia, viajes, etc...


Saludos.

Juan Manuel
 



 
Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privadoVer la galería personal del usuario 
Volver arribaPágina inferior
Responder citando Descargar mensaje 
Mensaje Re: TERCER ENCUENTRO MANOLO ARBOL, "MAYOR" 
 
Juan Manuel escribió: [Ver mensaje]
Manolo, no veo la fecha final del evento..., si fuera el 5 de Abril, te comento lo que te puse en el otro tema que abriste al respecto:

Juan Manuel escribió: [Ver mensaje]
Manolo...!! no me había dado cuenta de que el 5 de Abril es Domingo de Resurrección, si ya algunos tienen problemas para salir cualquier domingo, imagino que ese domingo concreto aún más...., no sé, no sé..., quizá sería mejor reconsiderar la fecha, ese domingo lo tenemos mucha gente comprometido con la familia, viajes, etc...


Saludos.

Juan Manuel


Hola, mi amigo vespacaballero maestroprofesor:

Probablemente lleves la razón en lo inadecuado de la fecha elegida, la del 5 de Abril; pero al no haber caído en la festividad del día, ya se hicieron todos los preparativos.

Según la Funcionaria Técnico de Turismo, tenemos para ese día,  asignado la Policía Local, reservado el Castillo para la comida y posiblemente el Sr. Alcalde dispuesto a recibirnos para darnos la bienvenida, solo el número de comensales, es lo que no esta cerrado; así que el reajustar la fecha conllevaría algunos inconvenientes.

Decirte que la ausencia en el evento por parte vuestra, os extrañaríamos mucho, pues sois grandes vespacaballeros, gente jovial  y mejores amigos.

Esperemos tener la suerte que, no todos vosotros tengáis compromisos familiares, y alguno que otro vengan en representación del V.C. Jaen, y nos deparéis unas horas de grata compañía.

De todas formas, sí solicitamos tu ayuda o la de algún otro vespacaballero autorizado, para que abra un pos de inscripción, por si hay algunos compañeros que puedan y tengan gusto en acompañarnos.

Un abrazo para todos y muy especial para ti, extensivo a la Srª Flori.
 




__________________
Image
 
Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privado 
Volver arribaPágina inferior
Mostrar mensajes anteriores:   
 

Publicar nuevo tema  Responder al tema  Página 1 de 1
 

Usuarios navegando en este tema: 0 registrados, 0 ocultos y 1 invitado
Usuarios registrados conectados: Ninguno


 
Lista de permisos
No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas
No puede adjuntar archivos
No puede descargar archivos
No puede publicar eventos en el calendario