Portal    Foro    Buscar    FAQ    Registrarse    Conectarse


Publicar nuevo tema  Responder al tema 
Página 1 de 1
 
 
2ª VUELTA A ESPAÑA EN VESPINO
Autor Mensaje
Responder citando Descargar mensaje 
Mensaje 2ª VUELTA A ESPAÑA EN VESPINO 
 
Hemos organizado una segunda vuelta a España en Vespino por relevos (una sola moto que pasará de mano en mano hasta completar el viaje de 7000 kms) que partirá de San Pedro del Pinatar en Murcia el próximo 30 de julio, para pasar desde Granada a Jaén y luego a Córdoba y Málaga al día siguiente (el 31 de julio). En estos momentos no tenemos relevistas en vuestra zona, es decir, Desde Almería a Córdoba pasando por Granada y Jaén, de manera que nos sería una gran ayuda que vuestro grupo quisiera colaborar.

Toda la información la tenéis en: http;//avespal.blogspot.com ; http://foro.vespinos.com ; en www.vespinos.com

Nos podéis contactar en 620520535 o en

Saludos: Valentín Salvador

 



 
Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privadoVer la galería personal del usuario 
Volver arribaPágina inferior
Responder citando Descargar mensaje 
Mensaje Re: 2ª VUELTA A ESPAÑA EN VESPINO 
 
¿Alguien de Jaén puede echarles una mano? Es en día laborable y para mí sería imposible, por favor echad un vistazo, puede merecer la pena, es una experiencia única..., yo participé en algo similar, aunque con otra estructura, en 2008, con la Vespa y fué muy interesante.

Saludos y animaos.

Juan Manuel
 



 
Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privadoVer la galería personal del usuario 
Volver arribaPágina inferior
Responder citando Descargar mensaje 
Mensaje Re: 2ª VUELTA A ESPAÑA EN VESPINO 
 
seria una buena experiencia    , pero en esas fechas no puedo   
 




__________________
Image
salu2
 
Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privado 
Volver arribaPágina inferior
Responder citando Descargar mensaje 
Mensaje Re: 2ª VUELTA A ESPAÑA EN VESPINO 
 
Pues ya pasaron por aquí y ni nos enteramos, a ver si en sucesivas ediciones nos enteramos con más tiempo y organizamos algo en condiciones.

Saludos.

Juan Manuel
 



 
Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privadoVer la galería personal del usuario 
Volver arribaPágina inferior
Responder citando Descargar mensaje 
Mensaje Re: 2ª VUELTA A ESPAÑA EN VESPINO 
 
Hola Juan Manuel,
Me enteré a mediados de julio de esta aventura y me ofrecí sin saber que no había nadie en Jaén ni en Córdoba para llevar el Vespino. Me planté en Granada en autobús y recogí la moto la noche del 30 de julio en la Plaza Nueva en Granada, venían encantados del viaje desde Almería.

Image

Eran varios motoristas, vespa incluida, y un coche de apoyo.

Image

Ahí la teníamos ya descansando después de la primera jornada: San Pedro del Pinatar-Almería-Jaén. Nos tomamos una cerveza, me explicaron los detalles y nos despedimos para descansar. Uno de ellos me acompañaría el día siguiente porque supo que iba solo.

 Image

Eran las seis de la mañana y estábamos puntuales a la salida de granada, hacía frío y era de noche aun. Después de una hora llegamos a Alcalá la Real donde desayunamos y nos hicimos una foto.

 Image

Nos despedimos, yo muy agradecido. José María y Paco Torres se volvieron para llegar a sus respectivos trabajos. Continúo la ruta en solitario con el mapa en la mochila: Castillo de Locubín, Valdepeñas de Jaén, Los Villares y la capital. Hice la foto testigo de la posta en la Catedral de Jaén.

Image


Image
 



 
Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privado 
Volver arribaPágina inferior
Responder citando Descargar mensaje 
Mensaje Re: 2ª VUELTA A ESPAÑA EN VESPINO 
 
Continuo mi ruta esta vez hacia Córdoba en solitario. Eran las nueve pasadas y iba calentando el sol aunque la mañana estaba fresca. Vuelta hasta Los Villares y giro a la derecha  hacia Martos-Lendinez-Santiago de Calatrava. Allí hice una parada para saludar a mi familia materna y hacerme una foto en la fachada de la casa de mi bisabuelo.

Image

Tuve ocasión de charlar uos minutos con unos paisanos que se sorprendieron al conocer la aventura y me dieron mucho ánimo.
El camino previsto evitaba las autovías y los pasos complicados para no perder tiempo, me esperaban en córdoba a las 12:30. Los de Málaga me pidieron que avisara al llegar a Jaén para salir ellos hacia Córdoba.
Valenzuela-Bujalance-... En un cruce entre Bujalance y Los Cansinos me esperaban dos colegas moteros de El Carpio que amablemente me escoltaron hasta Córdoba en este último tramo.
Celebré con alegría que estuvieran allí esperándome.

Image

Image

Nos saludamos y corriendo que había que llegar sin retraso.
Antonio "El Grande" de Los Galgos Tragamillas Moto Club de El Carpio y yo pasamos por debajo de la autovía (elementos poco amigos de ciclomotores) y enfilamos el último tramo.

Image

Ya queda poco y vamos bien de tiempo, pero hay que seguir sin perder un minuto.

Image

Entramos en mi ciudad natal satisfechos y aun con ganas de seguir. No he hablado del Vepino y tengo que decir que va como la seda, corre mucho y resulta comodísimo. Tiene mejoras como el depósito adicional, la maleta, amortiguador trasero,... Suerte que soy motero de moto chica porque correr corría pero frenar....como la vespa más o menos.

Image

Ya hemos llegado y, la foto testigo que el Vespino está en Córdoba con el Puente Romano sobre el Guadalquivir y la Mezquita Catedral al fondo. Feliz, he disfrutado muchísimo, unos 250 Km sobre El Correcaminos y con ganas de seguir.

Image

Foto para la prensa (El Día de Córdob, 1 de agosto), entrega del Correcaminos al equipo de Málaga, una cerveza con los Galgos Tragamillas, que me llevaron a casa en su moto, ya casa a comer.

 Image

Más fotos del relevo a Málaga y notas de prensa:

Enlacehttps://www.facebook.com/groups/499029746883931/

Espero que os guste el reportaje y si se vuelve a hacer la podamos hacer juntos porque yo me apunto seguro, a mi no hay quien me quite que me encantó el paseo por vuestra sierra.
Un abrazo a todos.
Federico Crespo.
 



 
Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privado 
Volver arribaPágina inferior
Responder citando Descargar mensaje 
Mensaje Re: 2ª VUELTA A ESPAÑA EN VESPINO 
 
Federico, preciosa aventura y relato perfecto y detallado.
Enhorabuena por la historia.

Un saludo.
 




__________________
Image Image
Socio nº 5 Vespa Club Jaén
Socio nº 313 Club Lambretta de España
 
Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privadoVer la galería personal del usuario 
Volver arribaPágina inferior
Responder citando Descargar mensaje 
Mensaje Re: 2ª VUELTA A ESPAÑA EN VESPINO 
 
JEJEJE  no habia visto este post , yo participe , me trage el tramo , desde Coruña ,Leon , casi nada, pero lo volveria a hacer  , asi que si se vuelve a organizar , ya sabeis , no me conoceis de nadadadada , es broma ,,,, estoy abierto a todo tipo de experiencias como esa  
 



 
Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privado 
Volver arribaPágina inferior
Responder citando Descargar mensaje 
Mensaje Re: 2ª VUELTA A ESPAÑA EN VESPINO 
 
baya, que experiencia tan social, me gusta
 



 
Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privado 
Volver arribaPágina inferior
Responder citando Descargar mensaje 
Mensaje Re: 2ª VUELTA A ESPAÑA EN VESPINO 
 
que pasada de vuelta como me gustaria participar
 



 
Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privado 
Volver arribaPágina inferior
Mostrar mensajes anteriores:   
 

Publicar nuevo tema  Responder al tema  Página 1 de 1
 

Usuarios navegando en este tema: 0 registrados, 0 ocultos y 1 invitado
Usuarios registrados conectados: Ninguno


 
Lista de permisos
No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas
No puede adjuntar archivos
No puede descargar archivos
No puede publicar eventos en el calendario