Portal    Foro    Buscar    FAQ    Registrarse    Conectarse


Publicar nuevo tema  Responder al tema 
Página 1 de 1
 
 
I Vespa Rally Axarquía
Autor Mensaje
Responder citando Descargar mensaje 
Mensaje I Vespa Rally Axarquía
18 May 2014
 
 
Image


Nuestros buenos amigos del Vespa Club Axarquía, aprovechando la celebración del primer evento con carácter anual que organizan, tienen a bien invitarnos a asistir a este primer Rally por la comarca malagueña de la Axarquía, con punto de partida el domingo 18 de Mayo de 9:00 a 11:00 desde el faro del paseo marítimo de Torre del Mar, zona bien conocida por algunos de nosotros. La inscripción al mismo es solo de 10€ y para promocionar aún más el evento, han acordado por unanimidad, regalar la inscripción a dos miembros de cada club amigo, en caso de que fueran más de dos compañeros, procederíamos a un sorteo.

Si no conocéis esta zona, es una muy buena oportunidad para hacerlo y seguro que lo haréis en muy buen compañía.

Saludos y a ver quien se anima.

Juan Manuel
 



 
Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privadoVer la galería personal del usuario 
Volver arribaPágina inferior
Responder citando Descargar mensaje 
Mensaje Re: I Vespa Rally Axarquía 
 
Allí estaré si Dios quiere.
 



 
Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privado 
Volver arribaPágina inferior
Responder citando Descargar mensaje 
Mensaje Re: I Vespa Rally Axarquía 
 
Ojitos, si al final no puede ir nadie desde Jaén, al menos tendremos representación indirecta con tu TX matrícula de Jaén, jejejejeje...

Saludos.

Juan Manuel
 



 
Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privadoVer la galería personal del usuario 
Volver arribaPágina inferior
Responder citando Descargar mensaje 
Mensaje Re: I Vespa Rally Axarquía 
 
Yo si voy tengo  un piso allí y con garaje para mi vespa.
(El de mi hermana)
 



 
Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privadoVer la galería personal del usuario 
Volver arribaPágina inferior
Responder citando Descargar mensaje 
Mensaje Re: I Vespa Rally Axarquía 
 
Juanfrancisfredo, el tema es que tenemos ese mismo día un evento oficial del Club en Las Escuelas y ya estábamos comprometidos con la cofradía de San Isidro del pueblo, me cachisssssssss.....

Si sigues pensando en ir y no se apunta nadie más debes de saber que la organización regala 2 inscripciones gratuitas a los socios del Vespa Club Jaén, así que más fácil imposible.

Saludos.

Juan Manuel
 



 
Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privadoVer la galería personal del usuario 
Volver arribaPágina inferior
Mostrar mensajes anteriores:   
 

Publicar nuevo tema  Responder al tema  Página 1 de 1
 

Usuarios navegando en este tema: 0 registrados, 0 ocultos y 1 invitado
Usuarios registrados conectados: Ninguno


 
Lista de permisos
No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas
No puede adjuntar archivos
No puede descargar archivos
No puede publicar eventos en el calendario