Portal    Foro    Buscar    FAQ    Registrarse    Conectarse


Publicar nuevo tema  Responder al tema 
Página 5 de 6
Ir a la página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente
 
28 De Febrero
Autor Mensaje
Responder citando Descargar mensaje 
Mensaje Re: 28 De Febrero 
 
aunque sea venid sin vespa y nos tomamos algo, si dice de llover, que la cosa es no perder el ritmo.

asta mañana a las 10 o un pelin antes.
 




__________________
Image
Renault 4TL año 74 Renault 19TSE año 88 Vespa 160 año 68 Iris 200 año 95
 
Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privadoVer la galería personal del usuario 
Volver arribaPágina inferior
Responder citando Descargar mensaje 
Mensaje Re: 28 De Febrero 
 
A los que vayais desde Jaén, recordad que a las 9:20-9:30h. en la Plaza de las Batallas, allí estará Nono esperando, luego dirección Los Villares-Martos, mi hermano, Diablilla y yo nos incorporamos desde Los Villares. Si alguien más va ir desde Jaén que sea puntual y si alguien se despista ya sabe que a las 10:00h en la cadena del Teatro de Martos. Dejo mi tlf por si acaso 650090450
 



 
Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privado 
Volver arribaPágina inferior
Responder citando Descargar mensaje 
Mensaje Re: 28 De Febrero 
 
señores, motivos familiares no me permiten mañana estar con vosotros. Disfrutar de un buen dia y  a lucir las vespas bonitas, ya os contare tranquilamente
 




__________________
Lucas G.C.

Image
 
Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privadoVer la galería personal del usuario 
Volver arribaPágina inferior
Responder citando Descargar mensaje 
Mensaje Re: 28 De Febrero 
 
Llueve en Linares desde las 7 de la mañana, hace un rato ya llovía bastante...., así que, aunque lo preparé todo anoche a última hora y sin avisar a nadie, nos quedamos en casa...., otra vez será...., vendrán días mejores.

¡¡QUE OS DIVIRTAIS MUCHO!!

Saludos.

Juan Manuel
 



 
Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privadoVer la galería personal del usuario 
Volver arribaPágina inferior
Responder citando Descargar mensaje 
Mensaje Re: 28 De Febrero 
 
sawen king escribió: [Ver mensaje]
señores, motivos familiares no me permiten mañana estar con vosotros. Disfrutar de un buen dia y  a lucir las vespas bonitas, ya os contare tranquilamente


Espero que no sea nada grave!
 



 
Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privadoVer la galería personal del usuario 
Volver arribaPágina inferior
Responder citando Descargar mensaje 
Mensaje Re: 28 De Febrero 
 
aguaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
 




__________________
Image
Image
http://www.flickr.com/photos/vespaservice/sets/
 
Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privadoVisitar sitio web del usuarioVer la galería personal del usuario 
Volver arribaPágina inferior
Responder citando Descargar mensaje 
Mensaje Re: 28 De Febrero 
 
Pues yo no sé qué habrá llovido por ahí, pero en Villacarrillo no lo suficiente como para impedir que haya ido a la aceituna. Esta mañana, cuando me he levantado y he visto que estaban las calles un poco mojadas se me ha iluminado la cara, pero mi padre ha tocado una toalla que tenía mi madre tendida y ha dicho: está seca   Mi gozo en un pozo. He llamado a Toni para que me cuente cómo ha ido el día y que sepais que los que habeis ido me dais una envidia horrible. Ni sana ni ná. A la próxima acudo con el Defender, el tractor y los ocho tíos de Mali.

Un saludo compañeros!!!
 




__________________
Image
 
Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privado 
Volver arribaPágina inferior
Responder citando Descargar mensaje 
Mensaje Re: 28 De Febrero 
 
sawen: que si agua.... (Qué pasa, que encoges?) Que si motivos familiares.... (No te deja la novia, no?) Las cosas por su nombre: CAGALERA
 



 
Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privadoVer la galería personal del usuario 
Volver arribaPágina inferior
Responder citando Descargar mensaje 
Mensaje Re: 28 De Febrero 
 
Al final el tiempo no ha acompañado...parece que estamos gafados coño!!! pero al final hemos echado el día más bien que mal por lo menos esa es mi opinión, pero de todo se aprende como ha dicho Juaniti (quien sabe sabe) hay que tener unos horarios que hay que cumplir...digo esto a pesar de que la culpa a sido nuestra de Toni y mía por llegar muy tarde pero la vespa no quería seguir   .

Decir que hemos estamos muy bien escoltados por 4 miembros del Club 600 Jaén, un renault 8, 2 600, y un seat 1430 donde he disfrutado del viaje junto con el presi del Club 600...muchas gracias...decir tambien que han tenido un detallazo al regalarnos un copa commemorativa del encuentro.Tenemos que devolverle la visita y el detalle.


La proxima en Linares.
 



 
Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privado 
Volver arribaPágina inferior
Responder citando Descargar mensaje 
Mensaje Re: 28 De Febrero 
 
No te debes culpar por nada, las cosas pasan como pasan y ya está. Yo estaba preocupado por los británicos, que nos estaban esperando y al final se han aburrido de esperar (lógico).
Bien está lo que bien acaba. A mi al final me ha encantado la ruta, ha hecho un día que, sin ser bueno, ha sido aceptable hasta última hora,
Me ha encantado compartir la experiencia con los del club 600, gente muy muy maja, de verdad.

He sido el primero en llegar. Sabía que la puntualidad no es nuestro fuerte:

Image

Poco a poco se ha ido animando el tema:

Image

Ya en Valdepeñas sólo hemos podido contactar con Dean, pues Mark estaba ya con la familia. Los amigos del club 600 nos han tenido un detalle muy bonito: una pequeña copa conmemorativa:

Image

Después no ha acompañado Dean hasta Fuensanta, haciendo gala de lo bien que sabe manejar un scooter el irlandés éste    
Hemos lamentado mucho que el tiempo y algún otro compañero no nos acompañara más. Espero que la moto de Toni esté pronto al 100%. La moto de Nono no tenía nada, pero creo que le ha pesado la sugestión.

Bueno, como conclusión: hay que repetirlo      

Image
 




__________________
http://lapenascooter.blogspot.com/
 
Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privado 
Volver arribaPágina inferior
Responder citando Descargar mensaje 
Mensaje Re: 28 De Febrero 
 
la verdad es que el dia no ha acompañado, pero ha merecido la pena la ruta, muchos kms y un poco de frio, ( que agustito se iria en un 600, calentito!!!) jjeje pero ha sido muy wapo, luego hemos estado en torrecampo y hemos pillado unas pegatinas mu wapas pone "vespa club jaén" y estan super wapas, cuando las veais os dara una envidia!!!
 




__________________
Image
Renault 4TL año 74 Renault 19TSE año 88 Vespa 160 año 68 Iris 200 año 95
 
Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privadoVer la galería personal del usuario 
Volver arribaPágina inferior
Responder citando Descargar mensaje 
Mensaje Re: 28 De Febrero 
 
Habeis salido muy bien en la foto, chavales !
 




__________________
Image
 
Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privado 
Volver arribaPágina inferior
Responder citando Descargar mensaje 
Mensaje Re: 28 De Febrero 
 
eso es verdadera aficion,si señor,lo habreis pasado de miedo,saludos vesperos,por cierto de quien es esa preciosa vespa con sidecar de los 60...
 




__________________
Image
Image
http://www.flickr.com/photos/vespaservice/sets/
 
Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privadoVisitar sitio web del usuarioVer la galería personal del usuario 
Volver arribaPágina inferior
Responder citando Descargar mensaje 
Mensaje Re: 28 De Febrero 
 
la verdad que a pesar de todos los pesares pasamos un buen dia.como sabeis ayer era la primera concentracion a la que asistia en vespa y la vespa me dejo k.o en mitad del camino y tuve que dar media vuelta y seguir en coche,una pena.No hacia un buen dia ni habia muchas vespa pero lo pasamos bastante bien .Esa ruta tenemos que hacerla de nuevo ,es impresionante los paisajes ,yo no lo conocia y tenemos que repetirlo para que todos los conozcamos.Agradecer el detalle del club 600 y clasicos de jaén por acompañarnos y por el detallazo que tuvieron con nosotros,tenemos que devolverle la visita y como el detalle.Espero que en la proxima acuda mas vespa ,este club necesita la ayuda de todos vosotros para que siga con vida .un abrazo a todos y nos vemos en la proxima.
 




__________________
Image
 
Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privado 
Volver arribaPágina inferior
Responder citando Descargar mensaje 
Mensaje Re: 28 De Febrero 
 
Por lo que llevamos hecho, el club se está poniendo a prueba de bombas. No ha habido acontecimiento sin que "algo" nos la juegue. Sobre todo el tiempo. Y aun así las cosas van saliendo. Si con dificultades van saliendo las cosas eso es buena señal. Cuanto todo es fácil no tiene mérito.
Lo que habría que ir pensándose es cambiarle el nombre por el de Vespa-gafados Jaen.
 



 
Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privadoVer la galería personal del usuario 
Volver arribaPágina inferior
Responder citando Descargar mensaje 
Mensaje Re: 28 De Febrero 
 
¡¡SOIS TODOS UNOS VALIENTES...!! Me alegro un montón de que lo pasarais genial, a pesar de los pesares....

Un saludo.

Juan Manuel
 



 
Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privadoVer la galería personal del usuario 
Volver arribaPágina inferior
Responder citando Descargar mensaje 
Mensaje Re: 28 De Febrero 
 
La verdad es que lo pasamos genial!! Lo mejor para mi;la carilla de Toni todo flipado con su vespita hasta el momento que paso de hacer papapapapa hasta el patatatapaaaa y ale, ahora toca empujar,pero el dia fue genial.Yo digo que al final la que no tiene vespa es la que mas ganas de concentraciones tiene, o de lo que tengo ganas es de juerga????no se, pero hay que repetir con mas gente y mas vespas sobre todo,que siempre pasa igual que nos ganan hasta los del otro club, mas coches que vespas. Vaya verguenza,jajaja!
NOTA A LOS QUE FALTARON: Que sepais que la proxima vez que hagamos algo y no vengais.......prometemos pasarnoslo todavia mejor. Ale, envidia.jaja.
 



 
Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privadoVer la galería personal del usuario 
Volver arribaPágina inferior
Responder citando Descargar mensaje 
Mensaje Re: 28 De Febrero 
 
Me fue imposible, para una quedada que se organiza, y viene mi hermano desde barcelona...
 




__________________
Roque Santiago

Vespas: 150s 1ª serie 61, 160gt 74, CL 150 '82, 150s 2ª serie 64, Iris 200 '97, 125pks '86 Lambretta jet 200
Image
 
Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privado 
Volver arribaPágina inferior
Responder citando Descargar mensaje 
Mensaje Re: 28 De Febrero 
 
Yo me tuve que ir de viaje fuera, pero espero poderos acompañar en la próxima si la vespa y el cuerpo me lo permiten...

V'sssssss
 



 
Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privado 
Volver arribaPágina inferior
Responder citando Descargar mensaje 
Mensaje Re: 28 De Febrero 
 
diablilla escribió: [Ver mensaje]
NOTA A LOS QUE FALTARON: Que sepais que la proxima vez que hagamos algo y no vengais.......prometemos pasarnoslo todavia mejor. Ale, envidia.jaja.


Oye, yo estuve pero de incógnito. Que conste que estuve aqui con los de Jaen, me adelanté para llegar pronto a MArtos. Saludé a los allí presentes y me volví. Es que en casa dije sólo que salía un "ratillo" a verlos en la Plaza de las Batallas.
La próxima vez espero estar todo el día, aunque hasta que no me haga de un side y pueda llevar a mis dos peques no lo tengo nada claro.

Y aqui los dos moteros:
Image
Uno rubio y otro moreno, mellizos como Zipi y Zape.
Image

Anda, que no se les ve con ganas ni nada.
¿Comprendéis ahora por qué tengo dos Vespas?
 



 
Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privadoVer la galería personal del usuario 
Volver arribaPágina inferior
Mostrar mensajes anteriores:   
 

Publicar nuevo tema  Responder al tema  Página 5 de 6
Ir a la página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente

Usuarios navegando en este tema: 0 registrados, 0 ocultos y 1 invitado
Usuarios registrados conectados: Ninguno


 
Lista de permisos
No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas
No puede adjuntar archivos
No puede descargar archivos
No puede publicar eventos en el calendario