Portal    Foro    Buscar    FAQ    Registrarse    Conectarse


Publicar nuevo tema  Responder al tema 
Página 2 de 2
Ir a la página Anterior  1, 2
 
Mi Adventura Vespera De Verano. Italia/España/Francia: 3170 Km.
Autor Mensaje
Responder citando Descargar mensaje 
Mensaje Re: Mi Adventura Vespera De Verano. Italia/España/Francia: 3170 Km. 
 
Bueno amigos, donde estabamos...??

Ha si, a Spoleto. Despuès estos pocos dias tengo que continuar mi viaje, hacia Roma y en barco hacia Barcelona.
Mi novia no tiene niuna idea de hacer el viaje en barco con migo (20 horas mas o menos) asì la llevo al tren y se va a Perugia, donde con el avion y solo 30 euro de gasto con ryanair llega a Barcelona mucho mas antes de mi...

Me voy para Civitavecchia, el porto de Roma, son 180 kilometros si no recuerdo mal. Hace mucho calor, me paro a comer a Orvieto, quiero comer algo suave con este calor, però en el restaurante hay un camerero que parece OBELIX y muchas cosas buenas de comer. Siguo mi viaje desde umbria a Lazio equivocandome de carretera, leggando en un pueblo donde acaba la carretera. Me dicen que la carretera que està segnalada su mi mapa michelin es de tierra!!! Me repromito de comprarme un i-phone un dia o el otro...

Asì para la tarde llego al porto de Civitavecchia, y a la nave AMMIRAGLIA (la mas grande) de GRIMALDI, la que hace Roma-sardegna-Barcelona.

 Image


Un sudamericano con su novia quieren hacer una foto a mi vespa, un policia se cumplimente por la vespa y me dice de salir en el barco lo primero sobresando los otros en cola.  Veo que hay un otro tio un poco mas mayor de mi con dos vespas sobre un coche. Lo saludo, me parece que me salute de malaleche...mha, quin sabe. llego en el aparco interno de la nave con la vespa. Hay un tio napoletano que trabaja en el barco que me dice que me puedo ir, que el me liga la vespa. le digo que prefiero hacerlo junto con el, le digo que tengo que volver conduciendo desde espana, no con el barco. Se apasiona de la historia y me permite hacerlo.

 Image

Naturalmente io viajaba con un billete barato, donde no habia cabina o cama...asì entento encontrar un "mi sitio" en etse barco enorme que tiene 11 plantas si no recuerdo mal. Hay casinò, sala de masaje, restaurantes, bares, disco...me parece un cruzado para pobretones (io mas de los otros). Ariba de todo habia la piscina con el bar, me pongo ahì...me tomo una becks cerca de dos rusos que beven una carafa llena de sangria. Veo otra vez el hombre que tenia las dos vespas, està con amigo y supongo sus mujeres. Uno tiene una camiseta que lleva escricto Vespania, o vespaniada, o vespamania, no recuerdo, algo relacionado con algun club o meeting supongo. Tiene cara de el que me vendiò la vespa hahahahahah. Bueno, entento saludarlos otra vez però parece que no me hagan mucho caso, al fin tienen razòn, no estoy muy "presntable" en este momento.
Empieza ad hacer viento y frio sobre el puente da la nave y estoy cansado para el viaje, voy a buscar un lugar donde poder dormir. Encontro una grande abitacciòn donde hay asientos como si fuera un avion, para los lados y para el centro. Es el dormitorio para los pobretones como mi que no tienen cabina.
Un grande TV trasmite la noticia del tren que hice aquel terible incidente en Espana hace un dia. Encontro un par de asientos cercanos que estàn vacios, me estiro como puedo y me duermo con estas imagines teribles de la tv. me despierto muchas veces, malcomodo y todo arrugado, con la TV con un volume mas alto, hay el PAPA en directo que habla desde sud america. me pregunto si se puede apagar esta maldita TV o bajar de volume, tambièn si este nuevo papa es bueno de verdàd o es una manovra judaico-massonica de marketing religioso. Però sobretodo miro las otras personas durmiendo en posiciones inumanas. Es incredible la capacidàd del cuerpo umano de asumer posiciones absurdas cuando uno tiene sueno y quiere dormir.
Asì me despierto al fin io tambièn en una posicion contranatura y con el mal de espalda, cuando la voz del altoparlante llama a los que tienen que salir a Porto Torres (Sardegna).
Decido pasar la manana a la piscina sul puente de la nave, pienso que ahì me pueda estirar en alguna forma.


 Image

 Image



Naturalmente me duermo abojo del sol y me chemo.
Una de las cosas mas cumplicada para un pobretones que no tiene cabina es donde poner las maletas y las cosas, siempre vienen con migo para toda la nave hahahahaha.
Veo que muchos que trabajan el nave son chinos. Tambièn la granita (el llelo col lemon) es china, y los bocadillos tambièn.
Asì llego a Barcelona casi a las 18 de la tarde. No veo la hora de prender la vespa e irme da este barco. Parece que todos la piensen como mi, y me parece una competicciòn mas que una salida. Me recuerda la scena de la peli de Fantozzi, una comedia de implegados italianos a la salida de la fabrica de los '70:



Link




Però io salgo desde el barco entre los primeros.

Claro, tengo una VESPA.






Saludos.
 




__________________
[b][i][color=red]Busco bobina femsatronic 12v y estator (vespa ds, cl, 160).
 
Última edición por Salvo el Mar 26 Nov, 2013 03:55; editado 1 vez 
Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privado 
Volver arribaPágina inferior
Responder citando Descargar mensaje 
Mensaje Re: Mi Adventura Vespera De Verano. Italia/España/Francia: 3170 Km. 
 
Bueno amigos....creo que he perdido el hilo, hace mucho tiempo que no siguo el cuento.

Llego en Barcelona y paso un dia en la ciudàd donde encontro  mi novia. El dia despuès vamos en vespa hasta un pueblo de Catalunya que se llama ULTRAMORT, donde nos esperan algunos amigos en una casa rural. Pienso que mi vacaciones son un poco "macabras", vengo de SAN SEPOLCRO y me voy a ULTRAMORT.
El pueblo es super pequeno, y su nombre dice todo, hay solo los MUERTOS. Però la casa es muy bonita y io tengo vespa, y cada dia hago una pequena ruta para Catalunya o al mar, encontrando excusas con los amigos para no ir a veer Iglesias Romans abajo de 40 grados al sol (vengo de Italia, no de AUSTRALIA).
Asì paso una semana entre la vespa y cucinando comidas Italianas para los amigos.
La vespa tiene un pequeno problema que no me daco completamente tranquilo, el neumatico posterior roza en algun lugar, en el amortiguador o en el carter, però solo si somos en dos en la vespa. Asì un dia empezo a desmontar todo otra vez.
Mientre estaba desmontando la vespa en el patio oigo un ruido un poco raro cerca de mi. Habia un ratòn bastante gordo imprisonado en una grata de hierro al suelo (la donde corre el agua abajo del suelo). No habia manera da echarlo. Asì tan que me daba asco remonto todo, no soluciono el problema y me voy en vespa. En la ciudàad de laBisbal voy a comprar del vino en una tenda, y veo que tiene veneno para ratòn. Asì le pido como funciona y cuanto cuesta. El Hombre empieza a hacerme preguntas "era RATA o RAtòN? de que color era? no tocas el veneno con las manos si no no lo come .....". Io no se nada de estas cosas. Al final compro el veneno. Llegado a casa no encontro el ratòn. Pienso de poner el veneno, però al final no lo hago, no me gusta la idea. Deco algo de comer para algunos gatos que se quedan en el patio para la noche. Es un metodo mas natural pienso.

El dia despuès voy a comprar un neumatico nuevo. Quiero un Pirelli sc30. Al final lo encontro. me lo hacen pagar 50 euro. No me lo podia creer.
llegando de vuelta cruzo con una vespa azul, parece una 160. Un vespero al fin! Asì do la vuelta y lo siguo. Nos conozemos. Se llama Carlas, tiene una 160 con motor de 200 y malossi, que ententa de carburar. Quedamos para el dia despuès para una vuelta. Me llega para un buon rato, quizas 80 kilometros, ariba de la costa brava. En la subidas su vespas iba mas, claro, però mi ds se defendia bastante bien.  Nos tomamos algunas cervezas, hablamos de vespa y al final nos tiramos en el mar en el pueblo de Palamos....però aparcando las vespas en un lugar donde se podian veer jajajajajaj.


 Image





 Image



Aprofecho para dar un saludo a Carlas si lee este tema, agradable persona y vero vespero. Espero al final ha conseguido carburar este monstruo que con un 155 de cicle iba delgada!


Asì me paso los ultimos dias en Catalunya, que me parece igual al lugar de donde vengo...un dia voy a comprar para hacer "scaloppine alla milanese", y el hombre de la tienda me dice  que han grabado uno spot para la tv aqui cerca, en un pueblo que se llama PERATALLADA, y era uno spot de TOSCANA!

El ultimo dia preparo todo, para volver solo en Italia. Me esperàn mas de 1200 kilometros. me propongo de hacerlo en tres etapas de 400 kilometros cada una màs o meno. me propongo tambièn de partir pronto para la manana. Este ultimo proposito no lo respectarè...claro, como siempre.



Saludos.
 




__________________
[b][i][color=red]Busco bobina femsatronic 12v y estator (vespa ds, cl, 160).
 
Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privado 
Volver arribaPágina inferior
Mostrar mensajes anteriores:   
 

Publicar nuevo tema  Responder al tema  Página 2 de 2
Ir a la página Anterior  1, 2

Usuarios navegando en este tema: 0 registrados, 0 ocultos y 2 invitados
Usuarios registrados conectados: Ninguno


 
Lista de permisos
No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas
No puede adjuntar archivos
No puede descargar archivos
No puede publicar eventos en el calendario