Portal    Foro    Buscar    FAQ    Registrarse    Conectarse


Publicar nuevo tema  Responder al tema 
Página 1 de 1
 
 
1ª REUNION MOTERA ESTACIÓN LINARES-BAEZA
Autor Mensaje
Responder citando Descargar mensaje 
Mensaje 1ª REUNION MOTERA ESTACIÓN LINARES-BAEZA
Dom 30 Jun, 2013 12:00
 
 
Image


Pues lo dicho, el próximo día 30 de Kunio y aprovechando las fiestas locales de la Estación Linares-Baeza se celebra la 1ª Reunión Motera, con carácter provincial, después de una ruta "barítima" de procederá a degustar una exqusita paella.

Saludos.

Juan Manuel
 



 
Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privadoVer la galería personal del usuario 
Volver arribaPágina inferior
Responder citando Descargar mensaje 
Mensaje Re: 1ª REUNION MOTERA ESTACIÓN LINARES-BAEZA 
 
  así estamos ya?


PD: quien es el de tu nuevo avatar?
 



 
Última edición por Parch el Sáb 08 Jun, 2013 22:42; editado 1 vez 
Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privadoVer la galería personal del usuario 
Volver arribaPágina inferior
Responder citando Descargar mensaje 
Mensaje Re: 1ª REUNION MOTERA ESTACIÓN LINARES-BAEZA 
 
"Mi no comprederrrrr..."

El de mi avatar soy yo, mucho más delgado, pero soy yo, si es a la firma a lo que te refieres..., uno de los 3 valientes que participaron en el Rally Djerba500 en Túnez en 1985 con 3 Lambrettas Lince 200, Roberto Daverio:

 Image

 Image

Y lo de "así estamos", pues ni idea a lo que te refieres, je, je, je...

Saludos.

Juan Manuel
 



 
Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privadoVer la galería personal del usuario 
Volver arribaPágina inferior
Responder citando Descargar mensaje 
Mensaje Re: 1ª REUNION MOTERA ESTACIÓN LINARES-BAEZA 
 
jejeje, lo de así estamos ya, va por imaginarme con mi Vespa al lado un motero de casco integral y traje de cuero azul, con su Yamaha R1 echando fuego por el escape... me parece surrealista.



Acerca de la firma, me alegro un montón de haberte preguntado, puesto que sabía que ahí tendría que haber chicha... Tú no pondrías una imagen como firma sólo porque te pareciera bonita...


Por su puesto, tienes que explicarte muuuuucho mejor. ¿Como que eres tu??? y las fotos que lo acreditan???,  Jo tío, MENUDO PASOTE!!! Yo tendría 4 años en caso de haberlos complido, cuando ya estabas tú por Túnez con una Lince partiendo la pana!!!

Fotos!!! fotos!!!! fotos!!!  fotos!!!       

molaría un post adecuado, claro.

Un Abrazooooo
 



 
Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privadoVer la galería personal del usuario 
Volver arribaPágina inferior
Responder citando Descargar mensaje 
Mensaje Re: 1ª REUNION MOTERA ESTACIÓN LINARES-BAEZA 
 
Vicente, que me lías......, el avatar es lo que hay a la izquierda de la pantalla del Foro, es decir, donde pone tu geta, tu moto o lo que tu quieras, la forma es lo que hay debajo de cada uno de los temas..., por supuesto que el de la Lince no soy to y ojalá hubiera sido, al menos tenía edad para serlo, por aquella época yo solo tenía 20 añitos de nada y no, no tenía una Lince, ojalá la hubiera tenido, ya te dije una vez que con 22 años probé una y no me gustó nada, je, je, je.

Lo de la reunión motera..., es simplemente un favor, de sobra sabes mi opinión al respecto, en estas nos miran por encima del hombro y en las de clásicas lo mismo o peor, no nos quiere nadie, je, je, je.

Más info del DJerba 500 de aquel año lo tienes aquí: http://fantichistisettanta.forumfree.it/?t=52070139

Un abrazo.

Juan Manuel
 



 
Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privadoVer la galería personal del usuario 
Volver arribaPágina inferior
Responder citando Descargar mensaje 
Mensaje Re: 1ª REUNION MOTERA ESTACIÓN LINARES-BAEZA 
 
Esta reunión la organiza un amigo, sin ningún interés de nada. Es solo para juntar gente amante de las dos ruedas, y visitar algunos baretos de la zona, no es una competición ni nada por el estilo. Solamente pasar un rato divertido en la entrañable Estación Linares-Baeza.

Saludos vesperos y moteros con cuero o sin cuero.
 



 
Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privadoVer la galería personal del usuario 
Volver arribaPágina inferior
Mostrar mensajes anteriores:   
 

Publicar nuevo tema  Responder al tema  Página 1 de 1
 

Usuarios navegando en este tema: 0 registrados, 0 ocultos y 1 invitado
Usuarios registrados conectados: Ninguno


 
Lista de permisos
No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas
No puede adjuntar archivos
No puede descargar archivos
No puede publicar eventos en el calendario