Portal    Foro    Buscar    FAQ    Registrarse    Conectarse


Publicar nuevo tema  Responder al tema 
Página 1 de 1
 
 
Xv Concentración De Motos Clasicas "ciudad De Pinos Puente"
Autor Mensaje
Responder citando Descargar mensaje
Mensaje Xv Concentración De Motos Clasicas "ciudad De Pinos Puente" 
 
Bueno vamos a ver, me explico. En Jaén tenemos circulando un señor, de nombre Melchor, curiosamente cuñado del dueño del Hotel Anibal y también familia de una tal casería de ya no me acuerdo que... jejeje

Resulta que este señor y amigo mío, Vespista "DE TODA LA VIDA" y viva imagen de lo que para mí representa un tío con Vespa, también va a sus concentraciones... cada vez a menos debido a su edad.

Lo que quiero exponer es que me ha dicho de ir este próximo Domingo 16 de Septiembre a la XV concentración de motos clásicas "Ciudad de Pinos Puente". Que es a la única que irá este año y que él se lo ha pasado de Lujo siempre en esta!!!

Resulta que coincide con Feria de Pinos Puente y al parecer está subvencionada por el ayuntamiento y organizada por el Club de motos clásicas de esta ciudad. Por lo que solo costaría 15€ con desayuno, comida, regalos, premios y sorpresas.

Así que yo voy rodando con mi Vespa y sería estupendo que alguno o muchos os apuntaseis y os llevarais coche con remolque para que él pudiera llevar su Vespa!!!!


Fotos de Melchor y su compañera:

 Image
 Image





y aquí os dejo unos enlaces donde viene un poco de información y dos fotitos de la carta de invitación que le han enviado:

http://www.famotos.es/web/campeonatoimprimir.asp?Id=11698

http://pinospuenteactualidad.blogspot.com.es/


 Image
 Image



No obstante, ya os digo que no hay que reservar plaza, se pagaría en el momento de la inscripción y se estiman unas 300 motos clásicas de todas las marcas.


Venga, Animaros!!!!  En estas es donde uno se lo pasa bomba y además le haríais un favor a este Vespista.

Un Saludo
 



 
Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privadoVer la galería personal del usuario 
Volver arribaPágina inferior
Mostrar mensajes anteriores:   
 

Publicar nuevo tema  Responder al tema  Página 1 de 1
 

Usuarios navegando en este tema: 0 registrados, 0 ocultos y 1 invitado
Usuarios registrados conectados: Ninguno


 
Lista de permisos
No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas
No puede adjuntar archivos
No puede descargar archivos
No puede publicar eventos en el calendario