Portal    Foro    Buscar    FAQ    Registrarse    Conectarse


Publicar nuevo tema  Responder al tema 
Página 1 de 1
 
 
A La BMW Raiders En Vespa.....
Autor Mensaje
Responder citando Descargar mensaje 
Mensaje A La BMW Raiders En Vespa..... 
 
Pues eso que este año toca subir a Formigal en la Cosa, pero un poco BMWizada......( ya os pondre las fotos de la preparacion...) el año pasado subi con la ktm 640 Adventure y este año le toca a la vespa conocer los pirineos, algun dia supongo que ire en la BMW....pero esa no llamaria la atencion entre tanta germana nueva y reluciente....

Pues el plan es salir el Jueves, intentar llegar del tiron a los Pirineos o bien si me canso hacer noche por el camino, llegar viernes y el sabado para Cartagena con el fin de llegar el mismo sabado o bien el Domingo.

Un saludo
Juan Enrique

P.D. ni que decir tiene que no tocare autovia en la medida de lo posible...
 



 
Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privado 
Volver arribaPágina inferior
Responder citando Descargar mensaje 
Mensaje Re: A La BMW Raiders En Vespa..... 
 
POr lo menosno tendrás que ponerle cadenas a la vespa...je,je,je... buén viaje y haz muchas fotos.

Un saludo.
 




__________________
Image Image
Socio nº 5 Vespa Club Jaén
Socio nº 313 Club Lambretta de España
 
Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privadoVer la galería personal del usuario 
Volver arribaPágina inferior
Responder citando Descargar mensaje 
Mensaje Re: A La BMW Raiders En Vespa..... 
 
Ehy Juanuki!!!

He visto un poco tarde el post... no obstante te deseo maravillosas aventuras y felices encuentros con nuevas personas!!!

También que te respeten lo suficiente el resto de conductores, que eso es decir mucho.

Me alegro por tu decisión!!!
 



 
Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privadoVer la galería personal del usuario 
Volver arribaPágina inferior
Responder citando Descargar mensaje 
Mensaje Re: A La BMW Raiders En Vespa..... 
 
Je, je, je..., Juaniki..., cuando vuelvas ya no puedes poner pegas para salir con nosotros...., espero haya salido todo tal y cómo esperabas....

Saludos.

Juan Manuel
 




__________________
Socio nº12+1 del Vespa Club de Jaén

Image
 
Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privadoVisitar sitio web del usuarioVer la galería personal del usuario 
Volver arribaPágina inferior
Responder citando Descargar mensaje 
Mensaje Re: A La BMW Raiders En Vespa..... 
 
Bueno perdonar por la tardanza pero es que he andado liado y no he podido contestar.....

El viaje ha sido increible y lo de las motos.....no ha tenido nombre, hasta hemos salido en la mortada de solomoto.es y en la pagina oficial de bmw en el facebook...os preguntareis por que?

Pues ni mas ni menos que por esto......

 Image

 Image

 Image

 Image

Esta mal decirlo pero de las cientos y cientos de motos que hubieron el fin de semana en Formigal, nuestras dos vespas fueron las mas admiradas y vitoreadas.....

Fue un autentico cachondeo todo el viaje, porque la gente nos miraba y se quedaban boquiabiertos....hasta la guardia civil fue un buen rato en paralelo nuestro porque no daban credito a lo que estaban viendo....la gente nos aplaudia en las gasolineras etc etc etc.

El resumen del viaje es: 1.800 km un total de 32 horas de conduccion, y el unico problema ha sido en la P 200 de mi amigo que por una caida tonta se rompio el soporte superior del amortiguador delantero que como buenos españoles lo arreglamos asi.....

 Image

Un saludo
Juan Enrique
 



 
Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privado 
Volver arribaPágina inferior
Responder citando Descargar mensaje 
Mensaje Re: A La BMW Raiders En Vespa..... 
 
Felicidades!!!  Que buena noticia que lo pasarais tan bien.... Por cierto, maravillosa reparación del sistema de suspensión, me encanta sobre todo el Secury-Stop, que en caso de salirse el amortiguador, tira del cable de la bujía provocando que se pare la moto!!! jajaja!!!!

Un Saludo y espero que alguna vez nos crucemos en la carretera, compañero.
 



 
Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privadoVer la galería personal del usuario 
Volver arribaPágina inferior
Responder citando Descargar mensaje 
Mensaje Re: A La BMW Raiders En Vespa..... 
 
ja,ja,ja que craks....
 




__________________
Image Image
Socio nº 5 Vespa Club Jaén
Socio nº 313 Club Lambretta de España
 
Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privadoVer la galería personal del usuario 
Volver arribaPágina inferior
Responder citando Descargar mensaje 
Mensaje Re: A La BMW Raiders En Vespa..... 
 
diosssss una vespa motor boxer!! jajajajaja normal que la gente flipase con vosotros... es que es un pasón!!!

         
 



 
Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privado 
Volver arribaPágina inferior
Responder citando Descargar mensaje 
Mensaje Re: A La BMW Raiders En Vespa..... 
 
Juan Manuel escribió: [Ver mensaje]
Je, je, je..., Juaniki..., cuando vuelvas ya no puedes poner pegas para salir con nosotros...., espero haya salido todo tal y cómo esperabas....

Saludos.

Juan Manuel


Juan Manuel la unica pega es que vivo en Cartagena, pero quien sabe algun dia cojo la N-322 que me encanta y me planto en Linares...jajajaj
 



 
Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privado 
Volver arribaPágina inferior
Responder citando Descargar mensaje 
Mensaje Re: A La BMW Raiders En Vespa..... 
 
juanuki escribió: [Ver mensaje]
...Juan Manuel la unica pega es que vivo en Cartagena, pero quien sabe algun dia cojo la N-322 que me encanta y me planto en Linares...jajajaj


Ya lo sabía..., precisamente era por eso, je, je, je.... que no puedes poner pegas a venir por Jaén, es 1/3 de lo que has hecho este fin de semana.

Por cierto, uno de mis mejores amigos vive en Cartagena y le debo una visita desde hace varios años...

Que no se me olvide..., lo de los cilindros boxer ha sido una idea genial, de verdad, felicidades por lo bien que se os ha dado todo.

Saludos.

Juan Manuel
 




__________________
Socio nº12+1 del Vespa Club de Jaén

Image
 
Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privadoVisitar sitio web del usuarioVer la galería personal del usuario 
Volver arribaPágina inferior
Responder citando Descargar mensaje 
Mensaje Re: A La BMW Raiders En Vespa..... 
 
Juan Manuel pues a ver si te dejas caer por estas tierras y compartimos unas cervecitas y una buena conversacion...

Ya me has picado y no me quito la N-322 de la cabeza.....ese tramito desde Hellin hasta Linares......jajajajja

Un saludo
Juan Enrique
 



 
Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privado 
Volver arribaPágina inferior
Mostrar mensajes anteriores:   
 

Publicar nuevo tema  Responder al tema  Página 1 de 1
 

Usuarios navegando en este tema: 0 registrados, 0 ocultos y 1 invitado
Usuarios registrados conectados: Ninguno


 
Lista de permisos
No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas
No puede adjuntar archivos
No puede descargar archivos
No puede publicar eventos en el calendario