Portal    Foro    Buscar    FAQ    Registrarse    Conectarse


Publicar nuevo tema  Responder al tema 
Página 1 de 1
 
 
Grappaforever 2012
Autor Mensaje
Responder citando Descargar mensaje 
Mensaje Grappaforever 2012 
 
Bueno, como promiso a Juan Manuel pongo foto del  GRAPPAFOREVER 2012, una reuniòn de amigos de un foro italiano, para una excursiòn en las montagnas del Trentino en vespa, hasta al confin con Austria.
El percorso  para mi fu solo de 400 kilometros de carreteras de montagna con disniveles tambièn de 2000 mil metros. Hemos atraversado el paso Pordoi (2.200), el paso de le Erbe (19ypico metros) el paso Lavazè (1890 mas o menos) y el paso Gardena (mil o dosmil y pico). Digo para mi porquè aqui jugavo en casa, però hay algunos que venian desde muy lecos, un tio desde Cagliari (Sardegna), creo que 1500 kilometros ida y vuelta...

Esta fu la ruta:

 Image


No tengo fotos, no tenia la camara, robo las que han echo los otros, asi' a random....



Come ho dicho, algunos partiron dal porto de Sardegna, con una calor que no veas...

Image

Los sardos no se reian mucho para 80 kilometros de lluvia y frio del Inferno Trentino...però los nordicos (algunos) se reian de esto, loro gasolina eran los "SPRITZ", tipica bevida de vino del nord de Italia.

Image

Image

Però el inferno Trentino pian piano se va a transformar en un paraiso, quando el tiempo se pone bien...

Image

Walter, un joven tio de de 55 años, con su Rally 180 sube come un señor sul paso del Pordoi...

Image

Image

Image

Image

Los turistas no miran las montagnas, però las vespas que las suben....

Image

Image

Se encontran curioso personajes subiendo montagnas....

Image

Image

y pasan cosas raras a las vespas rally, serà l'altitud..

Image

Image

Image

El primero aqui, en las fotos...con una VNB y bragas cortas (5 grados ariba del paso). un Higlander.

Image

Image

Image

Y este quin serà???!!

Image




....A la noche (despuès una ducha caliente) salimos a comer y a beber las cosas tipicas, algunos volvieròn pronto al hotel, otros meno pronto. A la manana a las 9 de toda forma, en alguna manera, todos salimos desde Brunico para volver.
No pongo fotos de la noche, aunque son muy divertidas, no son fotos mias y respecto la privacy.
Ad un punto de la vuelta un tio de Genova se parò, tenia mucho frio...tenia fievre, quizas para todo el frio del dia antes. Como tenia que hacer 450 kilometros y no podia continuar, se parò en un hotel y io me parè con el como suporto, estabamos a 100 kilometros de mi casa. A la noche me asustè, tenia 40,1 de fievre.  llegar a la farmacia de turno en un otro pueblo para prender tachipirinas y volver fu question de muy pocos tiempo para mi DS.
El dia despuès otro vespero que fue con nostros (el loco montagnero con bragas corta y vnb, que bevia grappas que no veas) y que abitaba bastante cerca se lo encargò a su casa al vespero con fievre, que pasò dos dias con el.
Hoy este vespero, con buen tiempo, ha podido volver en Genova, parandose a mi casa que le venia de camino para comer
 y ablar de vespas, claros.

He encontrado buenas personas, algunos ya eran amigos, otros solo lo habia conocido en internet, però entre vesperos parece siempre que nos conocimos desde una vida.  He encontrado tambièn frio, lluvia, calor, sol, grandine (lluvia de ielo)... io en algun momento he encontrado dificultà, però ELLA no, porquè no es una vespa, es un reloj suizo...


Image



...o mejor dicho, Español.

Saludos.
 




__________________
[b][i][color=red]Busco bobina femsatronic 12v y estator (vespa ds, cl, 160).
 
Última edición por Salvo el Jue 26 Jul, 2012 01:52; editado 1 vez 
Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privado 
Volver arribaPágina inferior
Responder citando Descargar mensaje 
Mensaje Re: Grappaforever 2012 
 
Salvo escribió: [Ver mensaje]


y pasan cosas raras a las vespas rally, serà l'altitud..

Image



!!!! El airbag !!!! !!! EL AIRBAAAAG, ha saltado el airbaaaag !!!!.... tuvieron un accidente       

jajajajaj, que adelantadas estaban esas vespas clásicas, en aquellos tiempos ya descubrieron el airbag  


saludos

P.D. Bonito viaje-aventura Salvo... de los que quedan en el recuerdo en la vida.
 



 
Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privado 
Volver arribaPágina inferior
Responder citando Descargar mensaje 
Mensaje Re: Grappaforever 2012 
 
Gracias Salvo por cumplir mis deseos...., la ruta desde luego que merecía ponerla en el Foro..., vaya fotos, vaya paisajes, vaya clima y vaya personal..... y la DS como una campeona..., qué bonita...

Gracias y un abrazo.

Juan Manuel
 



 
Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privadoVer la galería personal del usuario 
Volver arribaPágina inferior
Responder citando Descargar mensaje 
Mensaje Re: Grappaforever 2012 
 
Joojojo!!!!

Muy guapas las fotos y mucho mejor la historia, con lo de las grappas, mareos, fiebres, Wales.. Nos traslada por un momento a tu viaje y nos los hace pasar maravillosamente!!!

Muchas Gracias...   Ahora solo queda la duda de cual es tu cara, tu edad y el quien es el tío que aparece en tu avatar!!! ?  


Un Abrazo
 



 
Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privadoVer la galería personal del usuario 
Volver arribaPágina inferior
Responder citando Descargar mensaje 
Mensaje Re: Grappaforever 2012 
 
Avatar: Vittorio Gassman...
 



 
Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privado 
Volver arribaPágina inferior
Responder citando Descargar mensaje 
Mensaje Re: Grappaforever 2012 
 
Parch escribió: [Ver mensaje]
Joojojo!!!!

Muy guapas las fotos y mucho mejor la historia, con lo de las grappas, mareos, fiebres, Wales.. Nos traslada por un momento a tu viaje y nos los hace pasar maravillosamente!!!

Muchas Gracias...   Ahora solo queda la duda de cual es tu cara, tu edad y el quien es el tío que aparece en tu avatar!!! ?  


Un Abrazo


El tio que aparece en mi avatar es VITTORIO GASMAN en una pieza teatral de AMLETO, però en lugar del teschio (skull) se pone dudas existencial con el EX piston de mi ds...

Mi cara està en las fotos de ariba, aunque un poco mascherada!

Saludos.
 




__________________
[b][i][color=red]Busco bobina femsatronic 12v y estator (vespa ds, cl, 160).
 
Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privado 
Volver arribaPágina inferior
Responder citando Descargar mensaje 
Mensaje Re: Grappaforever 2012 
 
Prostatito escribió: [Ver mensaje]
Avatar: Vittorio Gassman...


... con dos "S"!!!!!es verdàd!!!
 




__________________
[b][i][color=red]Busco bobina femsatronic 12v y estator (vespa ds, cl, 160).
 
Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privado 
Volver arribaPágina inferior
Mostrar mensajes anteriores:   
 

Publicar nuevo tema  Responder al tema  Página 1 de 1
 

Usuarios navegando en este tema: 0 registrados, 0 ocultos y 1 invitado
Usuarios registrados conectados: Ninguno


 
Lista de permisos
No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas
No puede adjuntar archivos
No puede descargar archivos
No puede publicar eventos en el calendario