Portal    Foro    Buscar    FAQ    Registrarse    Conectarse


Publicar nuevo tema  Responder al tema 
Página 1 de 1
 
 
IV Ral.li Delta De L'Ebre (28 De Julio) VC Terres De L'Ebre
Autor Mensaje
Responder citando Descargar mensaje 
Mensaje IV Ral.li Delta De L'Ebre (28 De Julio) VC Terres De L'Ebre 
 
Silver VCT de l'Ebre escribió: 


Un saludo a todos!  

Por cuarto año consecutivo, vamos a celebrar el IV Ral.li Delta de l'Ebre, organizado por los compañeros del Vespa Club Terres de l'Ebre.

CARTEL

 Image




Este año presentamos una novedad en lo que acontece a las actividades que solemos organizar al margen de la ruta, y es que al final de la misma se realizará una visita a una pequeña ganaderia de reses bravas típicas de nuestra zona, son los toros bravos y las vaquillas que se usan en una de las tradiciones más arraigadas en algunas de nuestras poblaciones como son los "correbous".

Así pues, la actividad consistirá en la visita de las instalaciones y de las reses, una capea ("tienta" en plaza con vaquillas) en la que podremos participar todos los que queramos correr delante de ellas y esquivarlas (habrá que ser valiente!!  ), y finalmente celebraremos la comida del ral.li en esas mismas instalaciones. Bueno, ya veis que ese sábado 28 de julio de 2012 puede ser un día inolvidable!!  

PROGRAMA y HORARIOS

8,30h: Inscripciones y desayuno en la sede del club (Entre Pa i Pa) C/ Tarragona núm. 4, 43870- Amposta

9,30h: Inicio de la ruta, de aproximadamente unos 80 Km. La salida será puntual, ya que la intención es hacer alguna parada intermedia, así que ya sabéis como va eso, depòsitos llenos que no pararemos a repostar.

13h: Visita a la ganaderia, capea y comida.

Este año la ruta no va a ser toda por las carreteras del Delta del Ebro, hemos pensado en tocar también algo de carreteras de interior para que veáis como son alguno de los pueblos de la zona así como los paisajes agrícolas de los cultivos más habituales por nuestra zona, como son las fincas de olivos, algarrobos, almendros, algunos frutales y también como no, las grandes fincas de naranjos. También cruzaremos un par de poblaciones de la costa, como són Les Cases d'Alcanar i Sant Carles de la Ràpita, intentaremos hacer el tramo del paseo que bordea la playa. Finalmente, entraremos de pleno en el Delta del Ebro y podréis ver todos los arrozales ya con las plantas de arroz ya crecidas pero sin espiga, es un paisaje verde inmenso, con sus acequias, lagunas y grandes balsas. Finalmente retrocederemos en dirección de nuevo a Amposta, que es donde se celebrará la visita a la ganaderia, la tienta y la comida.

Plano de la ruta:

 Image





Altimetria y distancia recorrida:


 Image





Inscripciones y precios:

Participantes y acompañantes en Vespa (Desayuno, ruta, cervezas, capea, comida, sorteo): 30€

Acompañantes (en coche, que no hacen la ruta pero quieren venir a la capea y a la comida, no entran en el sorteo): 20€

Niños: 12€

Las inscripciones se realizaran mediante ingreso o transferencia bancaria al siguiente numero de cuenta: 2081/0267/06/3300009521 (Caixa Penedès); el precio será el indicado arriba hasta el miércoles 25 de julio: a partir de esa fecha se incrementará en 2 € el precio y no se garantiza bolsa con regalos. Enviad por favor justificante bancario del ingreso o transferencia a la siguiente dirección de correo electrónico: , indicando claramente nombre de cada participante y tipo de inscripción.

Cualquier duda o consulta las podeis hacer a través del foro o en esta misma dirección de correo que os he puesto:

Bueno, esperamos que se os haga atractiva la propuesta y que como en otras ocasiones, podamos contar con vuestra presencia.

Un saludo!!

 



 
Última edición por Parch el Jue 12 Jul, 2012 17:19; editado 1 vez 
Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privadoVer la galería personal del usuario 
Volver arribaPágina inferior
Responder citando Descargar mensaje 
Mensaje Re: IV Ral.li Delta De L'Ebre (28 De Julio) VC Terres De L'Ebre 
 
Con esto lo único que quiero decir es que yo voy....  Lo siento por el señor Cooper y su mini y tal y tal... pero esto lo tenía planeado de antes, ya lo saben algunos, he incluso me he puesto en contacto con Silver (Josep Ramon), para el tema la publicación en este foro y avisarle de mi asistencia...

Osea que me voy a pegar una Corrida Amposta!!! jajajja!!!!   Que se preparen las vaquillas!!!

Os venis alguno???   Image
 



 
Última edición por Parch el Jue 12 Jul, 2012 17:54; editado 1 vez 
Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privadoVer la galería personal del usuario 
Volver arribaPágina inferior
Responder citando Descargar mensaje 
Mensaje Re: IV Ral.li Delta De L'Ebre (28 De Julio) VC Terres De L'Ebre 
 
pues efectivamente, el vespaclub jaen, se fue de parranda al Delta del Ebro, con dos cohhhhhhhones       , y para muestra.....


Link

 



 
Última edición por vespaciano el Vie 03 Ago, 2012 12:07; editado 2 veces 
Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privado 
Volver arribaPágina inferior
Responder citando Descargar mensaje 
Mensaje Re: IV Ral.li Delta De L'Ebre (28 De Julio) VC Terres De L'Ebre 
 
Momento épico en el 9:50 del video....jejejej....vaya revolcón a nuestro amigo Parch....ya sabemos que lo suyo es las vespas y no el toreo....         
 



 
Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privado 
Volver arribaPágina inferior
Responder citando Descargar mensaje 
Mensaje Re: IV Ral.li Delta De L'Ebre (28 De Julio) VC Terres De L'Ebre 
 
lo de vicente son mas las corridas... y las de toros tambien       
 



 
Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privado 
Volver arribaPágina inferior
Responder citando Descargar mensaje 
Mensaje Re: IV Ral.li Delta De L'Ebre (28 De Julio) VC Terres De L'Ebre 
 
Mmmm....que pillín el Vicentico.....     
 



 
Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privado 
Volver arribaPágina inferior
Responder citando Descargar mensaje 
Mensaje Re: IV Ral.li Delta De L'Ebre (28 De Julio) VC Terres De L'Ebre 
 
Juuuer!!!! que pasada de video... Incluso me he emocionado recordando tan buenos momentos  


Muchas Gracias Vespaciano, no había tenido la oportunidad de ver el video.

... y lo de la baquilla, que sepais que me tiré yo...  

Un Abrazo
 



 
Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privadoVer la galería personal del usuario 
Volver arribaPágina inferior
Responder citando Descargar mensaje 
Mensaje Re: IV Ral.li Delta De L'Ebre (28 De Julio) VC Terres De L'Ebre 
 
Parch escribió: [Ver mensaje]
Juuuer!!!! que pasada de video... Incluso me he emocionado recordando tan buenos momentos  


Muchas Gracias Vespaciano, no había tenido la oportunidad de ver el video.

... y lo de la baquilla, que sepais que me tiré yo...  

Un Abrazo


AJJAJAJAJAJA Q BUENOOO pero tio si antes de verte la vaquilla ya estabas tirando el capote so cabron! jajajajajaj
 




__________________
Image

"Ante la duda, gas a fondo!"
 
Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privadoVisitar sitio web del usuario 
Volver arribaPágina inferior
Responder citando Descargar mensaje 
Mensaje Re: IV Ral.li Delta De L'Ebre (28 De Julio) VC Terres De L'Ebre 
 
Otro vídeo de la corrida!!!  En este ya sí se podemos ver la estupenda faena realizada y no solo el momento del percance...    


 



 
Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privadoVer la galería personal del usuario 
Volver arribaPágina inferior
Responder citando Descargar mensaje 
Mensaje Re: IV Ral.li Delta De L'Ebre (28 De Julio) VC Terres De L'Ebre 
 
Parch escribió: [Ver mensaje]
Otro vídeo de la corrida!!!  En este ya sí se podemos ver la estupenda faena realizada y no solo el momento del percance...    



Je,je Vicente no te veo yo ganandote la vida como torero.

Por cierto como subiste rodando en vespa o te la llevaste en un cacharro.

Haber si  nos vemos pronto y me cuentas.

Un abrazo.
 




__________________
VESPA PIAGGIO PX 200 _LAMBRETTA 175 TV EIBAR
Image Image
 
Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privado 
Volver arribaPágina inferior
Responder citando Descargar mensaje 
Mensaje Re: IV Ral.li Delta De L'Ebre (28 De Julio) VC Terres De L'Ebre 
 
Eduvespa escribió: [Ver mensaje]
...Por cierto, ¿como subiste? rodando en vespa o te la llevaste en un cacharro...


Si preguntas éso, Eduardo, es que no conoces bien a Vicente ni a su Vespa, je, je, je...

Saludos para ambos.

Juan Manuel
 



 
Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privadoVer la galería personal del usuario 
Volver arribaPágina inferior
Responder citando Descargar mensaje 
Mensaje Re: IV Ral.li Delta De L'Ebre (28 De Julio) VC Terres De L'Ebre 
 
Juan Manuel escribió: [Ver mensaje]
Eduvespa escribió: [Ver mensaje]
...Por cierto, ¿como subiste? rodando en vespa o te la llevaste en un cacharro...


Si preguntas éso, Eduardo, es que no conoces bien a Vicente ni a su Vespa, je, je, je...

Saludos para ambos.

Juan Manuel


Seguro fue rodano en la vespa asi que ponga algunas fotos y nos cuente algo del viaje
 




__________________
VESPA PIAGGIO PX 200 _LAMBRETTA 175 TV EIBAR
Image Image
 
Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privado 
Volver arribaPágina inferior
Responder citando Descargar mensaje 
Mensaje Re: IV Ral.li Delta De L'Ebre (28 De Julio) VC Terres De L'Ebre 
 
Acabo de recibir este enlace. Espero que al menos lo disfrutéis la mitad de lo que yo lo he didfrutado:

http://www.flickr.com/photos/838382...57630822145194/


Pd: Mi Vespa cada día me ruega que volvamos a la carretera... No puede ni esperar al 29-30 de Sep.
 



 
Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privadoVer la galería personal del usuario 
Volver arribaPágina inferior
Responder citando Descargar mensaje 
Mensaje Re: IV Ral.li Delta De L'Ebre (28 De Julio) VC Terres De L'Ebre 
 
hola a todos...aver si podemos partecipar desde Italia "solo" o con algunos compañeros del club !! un abrazo y suerte.
 



 
Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privado 
Volver arribaPágina inferior
Mostrar mensajes anteriores:   
 

Publicar nuevo tema  Responder al tema  Página 1 de 1
 

Usuarios navegando en este tema: 0 registrados, 0 ocultos y 1 invitado
Usuarios registrados conectados: Ninguno


 
Lista de permisos
No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas
No puede adjuntar archivos
No puede descargar archivos
No puede publicar eventos en el calendario