Portal    Foro    Buscar    FAQ    Registrarse    Conectarse


Publicar nuevo tema  Responder al tema 
Página 1 de 1
 
 
Vespasion 2012 En Gran Canaria.
Autor Mensaje
Responder citando Descargar mensaje 
Mensaje Vespasion 2012 En Gran Canaria. 
 
Image

Adjunto remito cartel anunciador de la reunion de varios clubes de Vespa a celebrar en el mes de Julio en Canarias (este año toca en Gran Canaria). Aunque lejos tambien nos movemos ........... Espero que le guste. Saludos.
 



 
Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privado 
Volver arribaPágina inferior
Responder citando Descargar mensaje 
Mensaje Re: Vespasion 2012 En Gran Canaria. 
 
Claro que nos gusta... un poco lejos pero, si que nos gusta, tanto el evento como la tierra canaria... por ,lo menos a mí, que tengo grandes amigos en las islas. Un saludo y que os lo paseis de PM.
 




__________________
Image Image
Socio nº 5 Vespa Club Jaén
Socio nº 313 Club Lambretta de España
 
Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privadoVer la galería personal del usuario 
Volver arribaPágina inferior
Responder citando Descargar mensaje 
Mensaje Re: Vespasion 2012 En Gran Canaria. 
 
Victor, si Armando ya casi es de Linares, je, je, je...., últimamente nos ha visitado varias veces y he tenido la dicha de conocernos en persona y charlar un buen rato... El cartel guapísimo y el clima...., ya ni hablo..., perfecto.

Un abrazo.

Juan Manuel
 



 
Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privadoVer la galería personal del usuario 
Volver arribaPágina inferior
Responder citando Descargar mensaje 
Mensaje Re: Vespasion 2012 En Gran Canaria. 
 
Pero eso no es todo, en breve mandare el cartel de la XX edicion del Viejas Glorias, concentracion donde cabe todo tipo de motos, clubes, etc ...... Yo he asistido a las 5 ultimas ediciones y he salido encantado. Lo mandare.
 



 
Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privado 
Volver arribaPágina inferior
Responder citando Descargar mensaje 
Mensaje Re: Vespasion 2012 En Gran Canaria. 
 
Esto es lo que se lee ya por los foros.

Estimados Amigos:
Un ano más el Evento Viejas Glorias camina firme a su aniversario. Veinte años son escalones que hemos ido ascendiendo con la ilusión y el trabajo de un montón de amigos convencidos de su puesta en escena, lejos queda la incertidumbre del éxito en la convocatoria. Hoy goza el evento, del mayor reconocimiento en Canarias y fuera de nuestras fronteras. Su formato de ayudar a entender la historia, a través de la manifestación ordenada, ha dado frutos excelentes.
 
Continúa la línea, con la misma pócima del inicio. Mucha ilusión desbordada. Mucha pasión compartida y mucha fe en las convicciones del trabajo bien hecho.
 
Toca festejar y compartir el éxito de todos. Será el 20 aniversario en el Parque Sur de Maspalomas, del 09 al 11 de Noviembre. Una fecha señalada, donde  honramos el homenaje a la carrera más antigua del mundo. El TT de la isla de Man, habrán muchas sorpresas al respecto, tenemos que currarlo y para ello, estamos inmersos en la contrareloj organizativa.
 
Por eso, nos acercamos a ustedes, con la sana intención de pedirles la participación, esta vez, sobran razones para llenar el Parque Sur de reliquias, queremos que desembales tu garaje, que saques todas tus motos, y que montes tu chiringuito en el parque, allí junto a la tienda de campaña, podemos pasar el fin de semana mas bonito del mundo. Necesitamos que este 20 aniversario, sea grande, y para ello debemos hacer un esfuerzo extra.

Tenemos escarapelas 20 aniversario especial, para todas las motos que vayan a la exposición. No importa que tus motos, las hayas llevado en alguna ocasión, queremos que vuelvan. Hay espacio suficiente para sorprender al mundo, de nuestro patrimonio de motociclismo de todos los tiempos.
 
Puedes agruparte con algún amigo y montar tu propio Stand. Puedes unirte a un moto club y ampliar su repertorio, tienes mucho que decir en este Viejas glorias aniversario. Debes participar y compartir como uno más, la pasión por las dos ruedas en Canarias.
 
Estamos haciendo llegar promociones a todos los clubes de España, para que vengan a conocer el Viejas Glorias Canarias. El slogan de este cumpleaños señalado es:  "Ningún motorista en Canarias, sin  conocer el Viejas Glorias"
 
Nos acercamos a ustedes con tiempo, para que puedan organizarse, será un bonito regalo para vuestro club y afición. Así pueden presentarse a todo el público de Canarias, con vuestros proyectos o simplemente pasando el rato con los amigos. Además no dudes, proponer cualquier sugerencia, que consideren oportuna y debamos tener en cuenta, en nuestra artesanal organización tiene cabida todas las buenas propuesta.
 
Bueno amigo, espero te ilusione compartir esto que nos gusta, será un fin de semana, maravilloso, si vienen de otras islas, deben saber que el Sur de Gran Canaria tiene muchísima oferta hotelera, si quieren que le facilitemos la gestión, la proponemos a varios amigos que se encargan de esos cometidos.
 
Lo más importante, ponerte en contacto con nosotros, darnos tus datos para mantenerles informados de la última hora que se vaya produciendo en este 20 aniversario Viejas Glorias Canarias. Si tu club decide venir, hazlo saber lo antes posible, pues podemos añadir, con tiempo bonitos detalles, si fuera antes de Junio. Mándanos la foto de familia del Moto club y el logo del Club. Para el panel de visitas Ilustres.
 
Muy pronto, a través de la web Canariasenmoto habrá un canal directo al evento, donde conocer la última hora, viviendo la organización de los previos.
 
El Viejas Glorias Canarias, ha celebrado dos citas importantes en Maspalomas, con gran éxito de participación y fantásticas visitas. El Doce + un Viejas Glorias, dedicado a Ángel Nieto, en San Fernando, con presencia además del recordado Diego Bosis, Mendivil, Manolo Esteban, Cesar Rojo o la edición dieciséis dedicado a los restauradores, con la visita de Salvador Cañellas, Mick Andrews, Canito Bultó, o la familia de Mike the Bike. Paulina, David o Mike Hailwood JR.
 
Todos los presagios prometen otra fiesta inolvidable de aniversario, donde habrá muchísimas novedades, buenas sorpresas y un recuerdo imborrable a la memoria del pasado reciente. Veinte años, es un buen pulsímetro para medir la fuerza de nuestro patrimonio motorista, con el derroche de los coleccionistas, clubes, restauradores, pasionales y exhibirla en el encuentro más esperado.
 
La organización Moto club Las Palmas Roque Nublo está trabajando en todos los frentes para exaltar esta edición especial de cumpleaños, con la elaboración de una publicación especial aniversario para finales del verano. Un Homenaje de Frotarse las manos, dedicado a la carrera más antigua del mundo el TT Isla de Man y muchos detalles que se irán desvelando en el día a día de la cuenta atrás.
 
El Slogan que pone en escena el Veinte aniversario, va enfocado a todos los moto clubes de Canarias. Y reza: "Ningún motorista en Canarias, sin conocer el Viejas Glorias" Te esperamos, organiza tu visita como regalo de cumpleaños. Del 09 al 11 de Noviembre de 2012.
 



 
Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privado 
Volver arribaPágina inferior
Mostrar mensajes anteriores:   
 

Publicar nuevo tema  Responder al tema  Página 1 de 1
 

Usuarios navegando en este tema: 0 registrados, 0 ocultos y 1 invitado
Usuarios registrados conectados: Ninguno


 
Lista de permisos
No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas
No puede adjuntar archivos
No puede descargar archivos
No puede publicar eventos en el calendario