Portal    Foro    Buscar    FAQ    Registrarse    Conectarse


Publicar nuevo tema  Responder al tema 
Página 1 de 1
 
 
Una Vueltecita...
Autor Mensaje
Responder citando Descargar mensaje 
Mensaje Una Vueltecita... 
 
Hoy 20 de Mayo, aprovechando el "buen tiempo"   ... y con la excusa de hacer el rodaje lo mejor y más pronto posible, a mi nuevo cilindro Pinasco, colocado ayer Sábado mismo. Pues he cogido carretera hacia Málaga sin coger autovía y sin exceder de 70 km/h.

La ruta ha sido desde Jaén - Los Villares - Martos - Venta de Pantalones - Alcaudete - Alcalá la Real - Montefrío - Huétor Tájar - Loja y Alfarnate.

Vuelta por el mismo sitio hasta Alcaudete, sin entrar en el pueblo y ya directo a Jaén incluyendo tramo de autovía desde el empalde de Martos.


Mencionar en primer lugar que, al pasar por Alcaudete he llamado a Edu para saludarlo y me ha invitado a desayunar una suculentísima y reconfortadora tostasda de jamón en su propia casa. Donde he tenido la suerte de conocer a sus hijos Guillermo y Hector!!!   Muchas Gracias Eduardo!!!


Con respecto a la ruta, muy bien. El que no ha estado a la altura de la circustancias he sido yo y es que no he sabido preveer o calcular lo que podría pasar metereológicamente hablando. Con lo que me he ido sin llevarme mi calentito chaquetón con protecciones, forro y resistente al agua entre otras cosas... Y menos mal que le he hecho caso a mi buen amigo Matías, porque esta mañana antes de salir le pedí que me guardara la sudadera en su panadería y él me convenció de que más vale llevar de sobra que no de falta...


En fin.    Las fotos que es lo que os interesa:

 Image
 Image
 Image
 Image
 Image
 Image
 Image
 Image
 Image
 Image
 Image
 Image
 Image
 Image
 Image
 Image
 Image
 Image
 Image
 Image
 Image
 Image
 Image
 Image
 Image
 Image
 Image
 Image
 Image
 Image
 Image
 Image
 Image
 Image
 Image
 Image
 Image
 Image
 Image
 Image
 
 Image
 Image
 Image
 Image
 Image
 Image
 Image
 Image
 Image
 Image


Espero os hayan gustado!!! Por que a pesar de que me lo estaba pasando bien y disfrutando, el chaleco de agua, granizo que he pillado en Alcala le Real a la vuelta y ya muerto de frío hasta mi casa, me han cortado mucho el royo...

Un Abrazo!!!
 



 
Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privadoVer la galería personal del usuario 
Volver arribaPágina inferior
Responder citando Descargar mensaje 
Mensaje Re: Una Vueltecita... 
 
joder Parch... por culpa de tu cronica hoy no duermo nada mas pensando en acabar mis vespitas y salir en esas fotejas!

tio... te odio!!...... juas juas juas!

         
 



 
Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privado 
Volver arribaPágina inferior
Responder citando Descargar mensaje 
Mensaje Re: Una Vueltecita... 
 
Cucha!!!  Tú por eso no te preocupes que eso te lo resuelvo yo ahora mismo:

 Image


HALA!!!   Como te has quedao!!!  
 



 
Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privadoVer la galería personal del usuario 
Volver arribaPágina inferior
Responder citando Descargar mensaje 
Mensaje Re: Una Vueltecita... 
 
jajajajajajaja

Parch eres el amo!!!

         
 



 
Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privado 
Volver arribaPágina inferior
Responder citando Descargar mensaje 
Mensaje Re: Una Vueltecita... 
 
Gracias a ti por tu visita, y con el tiempo no solo tu te has equivocado mi mujer se fue de senderismo con el club de Alcaudete a la oya de charilla (Alcala la Real) y tambien les pillo una granizada buena venia hecha una sopa y de barro hasta el cuello. Por cierto mi Guillermo te ha cojido cariño pues no suele dar besos y a ti te ha dado dos, je,je.

Las fotos estan chulas se ven paisajes bonitos, ¿y de firme que tal estan esas carreteras?, ¿Piensas repetirla para llegar a Malaga como en principio tenias pensado?.
Me alegro que tu moto con su nuevo pinasco se haya portado como una campeona y conociendote no se si habras sufrido mas con el frio o con eso de no pasar de 70 Km/h.
Un abrazo y que siga el ruteo.

Eduardo.
 




__________________
VESPA PIAGGIO PX 200 _LAMBRETTA 175 TV EIBAR
Image Image
 
Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privado 
Volver arribaPágina inferior
Responder citando Descargar mensaje 
Mensaje Re: Una Vueltecita... 
 
Ostras!!! El asfalto, la única peguilla es el tramo entre Huétor y Loja pero vaya, que no es que esté mal. Es simplemente que resto es de 9 y 10, entonces esa carretera resalta más por llevar más tiempo sin asfaltar. Precisamente de Alcalá a Montefrío, que pensabas que podría estar regular, es la que mejor está. Evidentemente es una carretera nueva, no es solo un nuevo asfalto.

Acerca de repetir, sí por supuesto. Soy demasiado joven para pensar que no volveré a repetir la ruta. Cuando? No lo se. Quizá el próximo Domingo o quizá dentro de un año. El objetivo se a cumplido: Probar Pinasco  X   1/4 rodaje Pinasco =  Rodar hasta que me diera asco!!!


Referente a que ha sido lo peor.... Te lo aseguro, EL FRíO. No lo soporto!!!  Además que lo de la velocidad es una manía de la percepción... A ver si me se explicar... Si uno circula demasiado tiempo a 100, 120 le parecerá rápido y 80 lento. Pero ese mismo conductor, se levanta por la mañana y se lía a hacer muchos Km a 120, 100 le parecerá lento y 80 parado. Vicebersa pasa lo mismo... Lo que quiero llegar a explicar es que cuando llevas un buen rato conduciendo a 70, 70 está muy bien. Te acostumbras al sonido del motor y la velocidad de movimiento de las cosas a tu paso. Entonces te diviertes igualmente. El problema es cuando sales con Matías y el muy cabrón siempre va delante, te da paso y cuando vas a adelantarlo, él acelera y nunca lo pasas... Así hasta que llegas a tu casa.
 



 
Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privadoVer la galería personal del usuario 
Volver arribaPágina inferior
Responder citando Descargar mensaje 
Mensaje Re: Una Vueltecita... 
 
Joder una ruta muy guapa tio. Para la próxima a ver si me puedo apuntar contigo y echamos día entero de ruta. Tranquilo que con lo q ruedas verás como se te hace hasta corto.

Por cierto tiempo record demontaje de pinasco, deberías meterte a mecánico de competición serías bastante eficiente.

Un abrazo
 




__________________
Image

"Ante la duda, gas a fondo!"
 
Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privadoVisitar sitio web del usuario 
Volver arribaPágina inferior
Responder citando Descargar mensaje 
Mensaje Re: Una Vueltecita... 
 
Pues vaya vueltecita..., si has hecho en un domingo lo que algunos tardamos un mes en hacer, je, je, je..... ya contarás como va ese pepino ahora..., aunque si me permites un consejo..., no es ese un buen rodaje, lo de mantener velocidades constantes, no es bueno desde 0 kms, mejor rodaje ciudadano o de comarcal, aunque parece que era una ruta ratonera ratonera... y ya siguiendo con los consejos del abuelo cebolleta:

Parch escribió: [Ver mensaje]
El que no ha estado a la altura de la circustancias he sido yo y es que no he sabido preveer o calcular lo que podría pasar metereológicamente hablando. Con lo que me he ido sin llevarme mi calentito chaquetón con protecciones, forro y resistente al agua entre otras cosas...


Yo siempre lo digo y casi siempre lo hago..., siempre que podáis... protecciones y manga larga..., un ligero arrastrón por el asfalto trae consecuencias que pueden durar meses.... Es preferible pasar calor que ir sin protecciones de ningún tipo.

Saludos.

Juan Manuel
 



 
Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privadoVer la galería personal del usuario 
Volver arribaPágina inferior
Mostrar mensajes anteriores:   
 

Publicar nuevo tema  Responder al tema  Página 1 de 1
 

Usuarios navegando en este tema: 0 registrados, 0 ocultos y 1 invitado
Usuarios registrados conectados: Ninguno


 
Lista de permisos
No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas
No puede adjuntar archivos
No puede descargar archivos
No puede publicar eventos en el calendario