Portal    Foro    Buscar    FAQ    Registrarse    Conectarse


Publicar nuevo tema  Responder al tema 
Página 1 de 2
Ir a la página 1, 2  Siguiente
 
13 De Mayo, Suma Y Sigue!!!
Autor Mensaje
Responder citando Descargar mensaje 
Mensaje 13 De Mayo, Suma Y Sigue!!! 
 
Pienso que hay que aprovechar el buen tiempo, así que para el próximo Domingo propongo una ruta...

Por ejemplo, tenemos pendiente ir a Alcaudete, no Edu???

O a ver si teneis pensado algo....
 



 
Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privadoVer la galería personal del usuario 
Volver arribaPágina inferior
Responder citando Descargar mensaje 
Mensaje Re: 13 De Mayo, Suma Y Sigue!!! 
 
Parch escribió: [Ver mensaje]
Pienso que hay que aprovechar el buen tiempo, así que para el próximo Domingo propongo una ruta...

Por ejemplo, tenemos pendiente ir a Alcaudete, no Edu???

O a ver si teneis pensado algo....


¡¡¡ Claro que si ¡¡ veniros pacaaa !!!.

Saludos.
 




__________________
VESPA PIAGGIO PX 200 _LAMBRETTA 175 TV EIBAR
Image Image
 
Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privado 
Volver arribaPágina inferior
Responder citando Descargar mensaje 
Mensaje Re: 13 De Mayo, Suma Y Sigue!!! 
 
yo me apunto tb

saludos
 




__________________
Image

"Ante la duda, gas a fondo!"
 
Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privadoVisitar sitio web del usuario 
Volver arribaPágina inferior
Responder citando Descargar mensaje 
Mensaje Re: 13 De Mayo, Suma Y Sigue!!! 
 
GENIAL!!!  Pues entonces quedamos este próximo Domingo, día 13 de Mayo a las 10:00 en la Gasolinera del Hotel Triunfo. A ver que nos tiene preparado Edu!!!


13 de Mayo

-Edu
-Mito
-Matías
-Juanjo Motomerka
-Vicente
-
-




SUMA Y SIGUE!!!!
 



 
Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privadoVer la galería personal del usuario 
Volver arribaPágina inferior
Responder citando Descargar mensaje 
Mensaje Re: 13 De Mayo, Suma Y Sigue!!! 
 
Vicentaco ¿ por donde tienes pensado venir ? lo digo por la hora aproximada a la que estaréis aquí.
Si estáis sobre las once pues desayunamos unos tallos que aquí los hacen muy buenos y después cervecitas fresquitas, que ahora sientan bastante.

Más adelante no tengo inconveniente en organizar algo mas serio como una visita al Castillo de Alcaudete, etc., si se decide hacer una ruta oficial a mi pueblo y acuden más compañeros.
Aunque últimamente por unas cosas o por otras esta la cosa paradilla.

Saludos.
 




__________________
VESPA PIAGGIO PX 200 _LAMBRETTA 175 TV EIBAR
Image Image
 
Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privado 
Volver arribaPágina inferior
Responder citando Descargar mensaje 
Mensaje Re: 13 De Mayo, Suma Y Sigue!!! 
 
Eso, eso!!!  Comer y Beber!!!  Veo que estás hecho en excelente patrón de recepciones!!!

Entonces iremos por autovía que todavía es gratis, para llegar lo más pronto posible y quizás a la vuelta nos volvamos por Los Villares, o sino damos la vuelta por Almería  
 



 
Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privadoVer la galería personal del usuario 
Volver arribaPágina inferior
Responder citando Descargar mensaje 
Mensaje Re: 13 De Mayo, Suma Y Sigue!!! 
 
debo ponerme en duda que este finde semana estoy de boda y las consecuencias del domingo pueden ser un poco malas... jejejeje
 




__________________
Image

"Ante la duda, gas a fondo!"
 
Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privadoVisitar sitio web del usuario 
Volver arribaPágina inferior
Responder citando Descargar mensaje 
Mensaje Re: 13 De Mayo, Suma Y Sigue!!! 
 
Sí, finalmente pasará como últimamente y solo quedemos Matias y yo... Así que no se que hacer Edu...  


Salir seguro que salimos. Imagino que solos y con duda sobre la ruta. Pero el horario y el lugar de quedada se mantiene: 10:00 Gasolinera Hotel Triunfo.





....Lo que no entiendo es porque no hay más ganas de salir por parte de los demás compañeros...  Sería muy estupendo que alguno arrojara un rayo de luz sobre este tema!!!
 



 
Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privadoVer la galería personal del usuario 
Volver arribaPágina inferior
Responder citando Descargar mensaje 
Mensaje Re: 13 De Mayo, Suma Y Sigue!!! 
 
Image
 



 
Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privadoVer la galería personal del usuario 
Volver arribaPágina inferior
Responder citando Descargar mensaje 
Mensaje Re: 13 De Mayo, Suma Y Sigue!!! 
 
Parch escribió: [Ver mensaje]
Sí, finalmente pasará como últimamente y solo quedemos Matias y yo... Así que no se que hacer Edu...  


Salir seguro que salimos. Imagino que solos y con duda sobre la ruta. Pero el horario y el lugar de quedada se mantiene: 10:00 Gasolinera Hotel Triunfo.





....Lo que no entiendo es porque no hay más ganas de salir por parte de los demás compañeros...  Sería muy estupendo que alguno arrojara un rayo de luz sobre este tema!!!


Si decides de venir me lo dices o me mandas un mensaje y nos vemos  a lo  de que no hay ganas de salir  no solo es aqui, por ejemplo, mañana tenemos concentracion simultanea de mercedes W123 la han organizado en Alameda ( Malaga ) para visitar la ruta de " Jose Maria el tempranillo " , Veremos a ver si vamos siete coches y sin embargo a la del año pasado que fue en montoro fuimos cuarenta. Creo que hay un desanimo general por la p... crisis que muchas veces pues se junta con compromisos familiares etc,etc.

Saludos.
 




__________________
VESPA PIAGGIO PX 200 _LAMBRETTA 175 TV EIBAR
Image Image
 
Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privado 
Volver arribaPágina inferior
Responder citando Descargar mensaje 
Mensaje Re: 13 De Mayo, Suma Y Sigue!!! 
 
He estado hablando con Matías y se confirma que iremos a Alcaudete a probar esos tallos tan buenos que nos prometes!!!  Sigue tambien en pie la hora y el lugar de Salida, por si alguno se levanta nerviosillo y decide despejarse, jejeje...


Con referente al desanimo general, pues es un buen aporte por tu parte para ayudarme a comprender que es lo que sucede.... Pero que siguo sin entenderlo, porque nosotros lo único que gastamos es la gasolina, es que yá no nos paramos ni a comer "carajo", y resulta que precisamente las rutas y el verme con los amigos, es lo que me ayudan a salir del desánimo. Ya sabes que cuando nos juntamos el pesimismo brilla por su ausencia y todo son buenos momentos y autenticas carcajadas liberadoras del extress semanal... Con lo que no entiendo como es que no nos vemos obligados a hacer dos rutas cada Domingo para repartir el personal.


En definitiva, Eduuuu!!! Prepárate que vamos pa yá!!!!!  Y mira que cascos nos hemos comprado para el Veranooo!!!!

Image

 



 
Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privadoVer la galería personal del usuario 
Volver arribaPágina inferior
Responder citando Descargar mensaje 
Mensaje Re: 13 De Mayo, Suma Y Sigue!!! 
 
Image

 



 
Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privadoVer la galería personal del usuario 
Volver arribaPágina inferior
Responder citando Descargar mensaje 
Mensaje Re: 13 De Mayo, Suma Y Sigue!!! 
 
Vicente, este es un tema que habrá que debatir largo y tendido en la próxima asamblea de socios a celebrar en el próximo otoño..., supongo que la junta directiva del club tendrá gran parte de culpa en todo ésto.

Por cierto, no abuséis mucho de Eduardo...., que le tiene que sobrar algo para una futura reunión oficial en Alcaudete..., je, je, je..

Saludos.

Juan Manuel
 



 
Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privadoVer la galería personal del usuario 
Volver arribaPágina inferior
Responder citando Descargar mensaje 
Mensaje Re: 13 De Mayo, Suma Y Sigue!!! 
 
Como vais a venir por la autovia, cuando paseis Martos podeis cojer el segundo cruce, desvio (Venta de pantalones) es la antigua carretera que cojiamos para ir a Jaen, aunque tiene curvas el firme esta excelente. Una vez entreis en Alcaudete seguir hasta que os encontreis una gasolinera de repsol en una rotonda  alli os esperare sobre las 11.00.
Buen viaje Y hasta mañana.
 




__________________
VESPA PIAGGIO PX 200 _LAMBRETTA 175 TV EIBAR
Image Image
 
Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privado 
Volver arribaPágina inferior
Responder citando Descargar mensaje 
Mensaje Re: 13 De Mayo, Suma Y Sigue!!! 
 
Pues así haremos Eduardo!!!   Tiraremos por Autovía y tras pasar Martos, por Venta de Pantalones.

Esta es la ruta de ida:

 Image








y para volvernos tenemos pensado curvear otro poquito, jejeje...


Image




En total unos 107 Km, que tampoco son demasiados. Un depósito, imagino yo. Espero que no nos llueva  


Despues FOOOTOOOSS!!!!  
 



 
Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privadoVer la galería personal del usuario 
Volver arribaPágina inferior
Responder citando Descargar mensaje 
Mensaje Re: 13 De Mayo, Suma Y Sigue!!! 
 
La mañana del domingo !!! GENIAL !!! con mis amigos Vicente y Matias.
Mis foticos.

https://picasaweb.google.com/114855...CODak7vgqNqPEQ#

Saludos.   
 




__________________
VESPA PIAGGIO PX 200 _LAMBRETTA 175 TV EIBAR
Image Image
 
Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privado 
Volver arribaPágina inferior
Responder citando Descargar mensaje 
Mensaje Re: 13 De Mayo, Suma Y Sigue!!! 
 
NO DIGO NÁ.... Y LO DIGO TÓ...


 Image

 Image

 Image

 Image

 Image

 Image

 Image

 Image

 Image

 Image

 Image

 Image

 Image

 Image

 Image

 Image

 Image

 Image

 Image

 Image

 Image

 Image

 Image

 Image

 Image

 Image

 Image

 Image

 Image

 Image

 Image

 Image

 Image

 Image

 Image

 Image

 Image

 Image

 Image

 Image

 Image

 Image

 Image

 Image

 Image

 Image

 



 
Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privadoVer la galería personal del usuario 
Volver arribaPágina inferior
Responder citando Descargar mensaje 
Mensaje Re: 13 De Mayo, Suma Y Sigue!!! 
 
...Y ahora comento:

   MENUDA PASADAAAAA!!!!!    PUFFF, para empezar, no hay palabras para agradecer a Eduardo su hospitalidad y lo buen recepcionista y organizador de eventos que está echo!!!

No veas que buenos que estaban los churros!!! y despues para almorzar... pues ya habeis visto, no nos faltaba gloria bendita y eso que ni Matías ni yo abríamos la boca (aunque tampoco la cerrabamos, jejeje)... Joer como se enrolla este tío. Que tambien hay que decir que juega a su favor que su pueblo es precioso, con lo que nos ha conquistado aún más. Del castillo, abreis notado que he puesto pocas fotos, porque está tan guapísimo que no quiero quitarle la sorpresa a nadie para cuando vayamos a visitarlo. En resumen, me cago en la hostia, porque no he abré ido antes!!!

Lo digo totalmente en serio, además de lo agustirrinín que hemos estado con Eduardo, la ruta de Alcaudete hasta Martos por Las Casillas, La Carrasca y pasando el pantano Vívoras, es un auténtico flipe!!!  Una carretera Vespera 100%, que despues complementas con la Martos - Los Villares y te puedes ir a casa con una sonrisa de oreja a oreja!!!. Que por cierto, tambien es verdad que para ir a Alcaudete, te metes por Venta de Pantalones, tal y como nos dijo Edu y es otra maravilla. Parece como si en un solo plis plas te salieras del pais. Me encanta rutear!!!

MUCHAS GRACIAS EDUARDO!!!





PD: President,  green light to exit the scooter club official
 



 
Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privadoVer la galería personal del usuario 
Volver arribaPágina inferior
Responder citando Descargar mensaje 
Mensaje Re: 13 De Mayo, Suma Y Sigue!!! 
 
Como comente anteriormente lo pasamos estupendamente, la mañana se paso rápido, como suele pasar cuando se esta entre amigos y compañeros de afición, hablar casi no hablamos na mas que cachondeo.
También cabe destacar un par de anécdotas, la primera es que ha Vicente se le extravió el dispositivo electrónico que inmoviliza su Vespa y nos hizo volver a subir al Castillo, con la fresca, a buscarlo.

Quiero pedir mis disculpas a Vicente y a Matías por los momentos de tensión que tuve y que ellos presenciaron que un poco nos aguaron la fiesta pero a la misma vez mi agradecimiento a ellos porque con su visita y alguna carambola que otra recupere casi 600 leuros el 14 de mayo a las 15.00 horas en punto. Esto de tener una vespa y llevar casco tiene sus ventajas, Je, je, je.


P.D. Vicente y Matías estaría encantado que volvieras otro día, pero solo con una condición y es que os traigáis a mi amigo Paco aunque sea de una oreja. Je, je.

Un fuerte abrazo.

Eduardo.
 




__________________
VESPA PIAGGIO PX 200 _LAMBRETTA 175 TV EIBAR
Image Image
 
Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privado 
Volver arribaPágina inferior
Responder citando Descargar mensaje 
Mensaje Re: 13 De Mayo, Suma Y Sigue!!! 
 
cuando se esta entre amigos se suele pasar bien , lasrima que no pudiera estar con vosotros,   espero que para la proxima vez pueda asistir, las fotos un 10 tanto la de Vicen cono la de Edu
 




__________________
Image
salu2
 
Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privado 
Volver arribaPágina inferior
Mostrar mensajes anteriores:   
 

Publicar nuevo tema  Responder al tema  Página 1 de 2
Ir a la página 1, 2  Siguiente

Usuarios navegando en este tema: 0 registrados, 0 ocultos y 1 invitado
Usuarios registrados conectados: Ninguno


 
Lista de permisos
No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas
No puede adjuntar archivos
No puede descargar archivos
No puede publicar eventos en el calendario